capitulo 55

47 7 0
                                    


Me desperté a la mañana siguiente y caminé hacia la cocina en la casa de la playa, solo para ser detenido en seco por la vista de una gran pantalla montada en la pared que definitivamente no había estado allí antes.


"¿Qué es esto, Skippy?" Pregunté, temiendo escuchar lo que ya sospechaba que era la respuesta.


"¿Qué, eso? Esa es una pantalla que podemos usar para hablar en cualquier momento". dijo, un avatar sonriente apareciendo en la pantalla. Parecía que alguien había tomado una lata de cerveza, le había unido dos brazos, piernas y ojos y luego le había puesto un disfraz de capa rudimentario. Como en una máscara de dominó verde oscuro y una capa real. Tuve que luchar para no taparme los ojos. "


¿Qué diablos es eso?" Grité.


"Mi avatar, tonto. ¿No te gusta?", preguntó.


"Eh, es un gusto adquirido." Yo dije. No es exactamente la crítica mordaz que habría dado normalmente, pero cabrear a Skippy sin ningún motivo sería una estupidez.


"Eh." respondió, luego la pantalla cambió a algo nuevo. Parecía el modelo de fondo azul estereotipado con un edificio de estructura metálica flotando al frente.


"Entonces, este es un diseño para un edificio que se construirá en la cima de la montaña. ¿Al menos te gusta eso ?"


"Realmente no puedo juzgar eso desde aquí. ¿Podrías hacer una maqueta de eso? Ya sabes, ¿correctamente? Con todo como debería ser, ¿y puedes darme un recorrido virtual?" Yo pregunté.


"Seguro." la maqueta giró mientras decía eso,


La "cámara" voló y luego entró en lo que posiblemente podría ser el atrio más llamativo que jamás haya visto. Giró, revelando candelabros de cristal, todo chapado en oro y plata... nop.


"Skippy, me gusta la estructura general del edificio, pero... ¿es un poco... exagerada?" dije cuidadosamente.


"Oh, ¿el oro es un poco brillante? Ya sabes, el platino es un poco más tenue, pero sigue siendo bonito y demuestra riqueza". dijo, totalmente ajeno al problema.


"¿No es bastante caro? ¿Cómo esperas que pague por todo eso exactamente?" Yo pregunté. Tenía dinero, pero ¿lo suficiente para construir este lugar ?


"Hoja de oro y demás, idiota". se quejó "Sé que puedes pagar esto,


"Demasiado brillante, demasiado exagerado, quiero algo acogedor". Le dije, la exasperación arrastrándose en mi voz.


"Un edificio cálido, con una chimenea y una alfombra de piel de oso frente a él. Una cocina agradable para usar, no una pieza de museo que parece una obra de arte moderno. Algunas habitaciones agradables. ¿Puedes modificar los planos en función de mi entradas?" Le expliqué lo que había estado buscando.


Repasamos todo juntos y pude convencer a Skippy de que hiciera algo mucho más razonable. Terminamos instalándonos en una casa de tres pisos, con un eje cuadrado en el centro que ocupaba aproximadamente la mitad del tamaño del edificio con una enorme chimenea en el lado opuesto a las puertas. Toda la parte trasera del piso inferior detrás de la chimenea se iba a convertir en la cocina. Los pasillos que rodean el espacio vacío en el centro conducirían a muchas habitaciones, y cada habitación tiene todo lo que uno pueda necesitar, incluido su propio baño y similares. Eran muchas más cosas de las que normalmente hubiera necesitado, pero Skippy quería tener una casa grande para ejercitar su creatividad y cedí.


Cuando terminó, obtuve otro poder relacionado con mis Monster Hunter Creatures. Ahora también podía convocar a la subespecie de mi criatura, como una versión de aguas profundas del Lagiacrus que era negro azabache y estaba envuelto en rayos. Otra de estas subespecies pertenecía al Daimyo Hermitaur, que tenía un cráneo diferente al original. Era un poco más grande y tenía dos cuernos enormes en lugar del único narval como el original.


Me di la vuelta y lo coseché, poniéndolo en la playa. Los cráneos de dinosaurio pueden ser una elección extraña de decoración, pero me gustaron.


Entonces dejaría a Skippy aquí, mientras me iba a comprar algunas de las cosas que necesitaría para construir el lugar. Podría conseguir mucho yo mismo, como lana de la Oveja Carnívora para una gran parte de la tela, o hacerlo con chatarra. Skippy podía convertir la madera en lo que necesitara, pero en realidad necesitaba tener la madera y yo no era un gran admirador de que talara la mitad de mi bosque. Pero para que Skippy tuviera acceso a Internet, necesitaba dejar el portal abierto y no podía anclar el sótano donde el portal estaría oculto sin des-invocar tanto a la Tortuga como a Skippy. Además, solo podía tener una invocación permanente a la vez, por lo que la duración de invocación de Skippy o World Turtle se agotaría una vez al día, independientemente de lo que intentara.


"¿Eh, Skippy?"


"¿Qué?" sonaba notablemente alegre.


"Creo que metí la pata. Tendremos que trasladarte a la Biosfera de Bolsillo". Le dije.


"¿Porque no pensaste en todo el asunto de no poder tener dos convocatorias permanentes simultáneas? En serio, ¿cómo no te diste cuenta de eso antes?" el se quejó.


"Estaba demasiado obsesionado con tener el centro de fabricación aquí. Puedo mantener abierto un portal permanente a la Biosfera de Bolsillo en el sótano. Entonces, ¿cuál de sus bancos de servidores contiene su conciencia principal, para que podamos mover eso primero?" Le pregunté.


"Espera, ¿quieres que construya un segundo centro de fabricación completo en ese otro mundo?" preguntó, sonando cabizbajo.


"No, quiero que tengas un conjunto de servidores allí para que puedas hacer algo de trabajo en Internet si es necesario. Sin embargo, quiero el centro de fabricación en World Turtle, porque puedo cerrar ese portal mientras yo o cualquiera de mis Las invocaciones están adentro. Primero, llevaré suficientes de sus servidores allí para que puedan operar cuando anule la invocación de la Tortuga Mundial. Luego, la volveré a invocar y la anclaré a mi sótano y dejaré los portales abiertos para que pueda puede obtener acceso a sus instalaciones de fabricación actuales. Además, asegúrese de que sus servidores estén protegidos de la vida silvestre. No he verificado cuántos y qué criaturas hay, pero sería prudente". Le dije. Abrí un portal al exterior detrás de mí, luego abrí otro portal a la biosfera de bolsillo. Verlos uno al lado del otro fue realmente interesante. El portal al mundo de la Tortuga Mundial era un vórtice giratorio que era perfectamente estable en su mayor parte, pero el exterior era un remolino verdoso. El portal a la Biosfera de Bolsillo, por otro lado, parecía un plano con una energía eléctrica azul delineando el borde.


Abrí el portal a una cueva profunda en la biosfera de bolsillo que sabía que estaba allí porque había estado allí mientras jugaba un videojuego en este lugar. Ah, buenos recuerdos... ¡oh mierda!


Me tiré a un lado cuando una sanguijuela del tamaño de mi brazo saltó hacia mí. Sí, la Biosfera de Bolsillo había venido con todas las criaturas habituales que normalmente estaban presentes en este mundo. Ninguna de las grandes bestias, fíjate, no me encontraría al azar con un Deviljho o algo así, sino con los pequeños monstruos. Una manada de grandes herbívoros llamados Aptonoth, hormigas del tamaño de un perro y del tamaño de un gato... ¿mosquitos, tal vez? Realmente no había nada con lo que pudiera comparar esas plagas voladoras. Y luego estaba la variante local de los ubicuos monstruos 'prácticamente un velociraptor' de Monster Hunter, el Jaggi. Básicamente, todas las criaturas normales que normalmente existían en este ecosistema, en gran medida no estaban bajo mi control.


Sonreí ampliamente mientras usaba Hunter's Equipment para envolverme en la armadura completa de Lagiacrus. Ahora estaba cubierto de pies a cabeza con cuero azul y armadura de metal, púas rojas en el casco, una katana que era más larga que yo descansando en mis manos. Se llamaba Trueno.


Lo empujé hacia adelante, ensartando al Giggi con un pequeño relámpago. Una enorme y amplia sonrisa comenzó a formarse en mi rostro. Un insecto zumbó más cerca, una enorme criatura voladora llamada Bnahabra. Bueno, enorme para un insecto, ya que era del tamaño de un gato si incluías las alas.


Empujé una mano en su dirección, una ballesta con una criatura peluda que en su mayoría era cabeza materializándose en ella. Le disparé el Rabid Fuzzle al insecto a quemarropa y lo derribé en el aire mientras el Rabid Fuzzle le partía las alas. Luego deseleccioné a Fuzzle antes de que pudiera destrozar el cuerpo por completo. Lo cosecharía cuando estuviera seguro de que no iba a ser asaltado por otro Giggi. Después de todo, el cuchillo de caza estándar venía con la armadura.


Fue entonces cuando obtuve mi nuevo poder y convocatoria. La convocatoria era un simple grillo mutado llamado Cave Cricket. El poder...


Salí de la Biosfera de Bolsillo y cerré el portal. Volvería a entrar más tarde. Eso había sido divertido.


"Hola Skippy, cambio de planes". llamé.


"¿Ahora que?" refunfuñó "¿Hiciste algo? O de repente te diste cuenta de que las cuevas húmedas de sanguijuelas no son óptimas para esos servidores".


"En realidad, encontré un nuevo hogar para ellos". Sonreí y otro portal rasgó la realidad, revelando una gran cueva de cristal.


"Acabo de recibir otro Pocket Biosphere y es mucho mejor".


Cuando entré en la Confluencia de Destinos, la armadura Xeno'jiiva se manifestó a mi alrededor, reemplazando la armadura que había estado usando anteriormente. Este. Era. Impresionante.


"Toda esta habitación está lista para que te mudes. Hay un campo de lava para que extraigas energía geotérmica de allí arriba y a nuestro alrededor, y en lo alto está el Receso de los Ancianos, lleno de minerales raros y algo llamado Streamstones que aparentemente están bloqueados. -llena de energía.ser un poco mejor que la cueva de las sanguijuelas". Le dije: "Entonces, ¿qué piensas?" "


Supongo que puede ser un poco mejor", accedió a regañadientes. conseguir otro de esos."


"Ese es el plan." Le dije "Ahora, ¿qué empiezo a llevar?"


Al final, nos tomó casi una hora transferir lo suficiente para que él pudiera continuar con su trabajo de encontrar a Mama Mathers mientras yo cancelaba, volvía a llamar y anclaba el World Turtle. Entonces realmente busqué dónde estaba el Xeno'jiiva en este mundo. Estos mundos se construyeron alrededor de una sola criatura, y siempre residían dentro mientras no los convocaba. Actualmente estaba explorando Everstream, volando entre las grandes agujas de roca en el subsuelo. Esta Biosfera de Bolsillo estaba, de hecho, en el borde superior del tamaño que podrían tener en diez kilómetros cuadrados. Estaba bastante feliz de tener ahora dos de estos.


Invocando a Ferro para usarlo como método de transporte, volé hacia arriba y finalmente encontré una grieta lo suficientemente ancha como para dejarme ver el exterior. Bueno, tan afuera como en esta dimensión de bolsillo, en cualquier caso.


A partir de ahí, era cuestión de minutos estar flotando sobre el Recreo de los Ancianos, contemplando el más nuevo de mis dominios. Agujas cristalinas sobresalían en el cielo por todas partes, mientras que la lava brillaba en algunos lugares. Se veían pequeños wyverns voladores, así como algunos Nitrotoads. Esas eran una especie interesante ya que podían escupir una roca altamente explosiva al suelo cuando se asustaban o atacaban. Pero estos eran salvajes, así que realmente no quería pelear con uno. Podría sobrevivir a una explosión aunque no llevara armadura, pero no sería agradable.


Tardé un poco en ver cómo estaba Skippy, luego dejé esta Pocket Biosphere para entrar en la otra.


El portal se abrió de nuevo a la cueva. Cambié de nuevo a la armadura Lagiacrus para esto, ya que estar aquí con la armadura adecuada hizo que mi niño interior se estremeciera de felicidad.


Otro Giggi saltó hacia mí, pero yo ya tenía la espada desenvainada y la corté. Luego pasé otro cuarto de hora buscando más bichos que pudieran atacarme, luego continué recolectando Bnahabra usando el primer poder que obtuve, y me dieron el conocimiento que necesitaba un Cazador. Honestamente, no había mucho


para él. En los juegos, podías obtener todo tipo de cosas útiles de esto, pero el interior de Monster como pegamento y cosas por el estilo no era tan interesante en un mundo moderno como en el que yo vivía. Conservé el gran caparazón rojo que Sin embargo, cubría la parte superior de su cuerpo. Tal vez podría usarlo como decoración o algo así. Entonces salí de la cueva.


Una vez afuera, pronto me saludó un velociraptor naranja con un volante en el cuello. En otras palabras, un Jaggi. Saltó y casualmente esquivé el ataque. No hay necesidad de correr matando todo a la vista. Se dio la vuelta y trató de morderme, pero salí corriendo, riendo como un loco. Finalmente, llegué a la cascada. Sabía que había algunas hierbas curativas por aquí. Al menos había en el juego. Aquí fue donde me di cuenta de la falla en ese pensamiento. En el juego, había un límite en lo que mostraban los gráficos. El suelo era simplemente un piso verde y todo lo que tenía un modelo real que uno podía ver era obviamente algo con lo que no se podía interactuar.


... y esto era la vida real. La hierba me llegaba a la rodilla y, aunque pude identificar claramente varias plantas que no estabanhierbas, cualquiera de ellas podría ser la hierba curativa que estaba buscando. Realmente necesitaba ese boleto de Exchange para poder conseguir ese Felyne. O simplemente obtenga el Felyne de forma natural. O haz que Amy los busque. Tan efectivo como podría ser el último, no creo que sea una buena idea.


Seguí el camino que había recorrido innumerables veces en el juego hasta que llegué a la cresta llena de agua poco profunda. Dudé por un momento, luego convoqué a Shade para que pudiera explorar. Dudaba que esta Biosfera incluyera a los Melynx ya que eran sapientes, pero si estuvieran aquí, no quería que robaran nada. Realmente no quería tener que perseguir a uno de estos pequeños cabrones por todo el mundo para recuperar mi teléfono o algo así. Afortunadamente, no hubo ninguno.


Finalmente, encontré el océano. Me tomé un momento para conseguir una silla de playa del World Turtle y luego puse todo lo que tenía que no quería mojar en eso. Luego convoqué al Lobo Fenrisiano y le dije que protegiera la silla. Por supuesto, también lo acaricié.


Mientras miraba hacia el océano, la cabeza de mi Lagiacrus atravesó la superficie del agua y me miró fijamente.


Volviendo a invocar la armadura Lagiacrus por su habilidad de convertirme en un nadador más fuerte, salté. Buceando bajo las olas, contuve la respiración por un momento a pesar de saberAhora podía respirar bajo el agua. Sin embargo, después de unos segundos, logré superar mi instinto de no dejar que el agua entrara en mis pulmones. Sin embargo, cuando comencé a respirar, el agua simplemente desapareció cuando entró en mi boca. Parecía que poder respirar bajo el agua significaba poder respirar como si todavía estuviera arriba, donde había aire. El Lagiacrus nadó hacia mí y me empujó con la cabeza. Lo rasqué debajo de la barbilla, aunque no estaba seguro de si sintió eso.


Agarrándome de sus cuernos, me dejé arrastrar por el agua. Fue entonces cuando vi a los tiburones. Estaban dando vueltas lentamente debajo de nosotros, tratando de evitar la atención del depredador ápice de esta área.


Instintivamente retrocedí, poniendo la mayor parte de la titánica serpiente marina entre esos... monstruos y yo.


Entonces, me di cuenta de que estaba siendo tonto.


Yo no era la misma persona que había muerto a esos patéticos peces en ese otro mundo. Empujándome fuera de la cabeza para tener una línea de visión clara, quité la armadura de mi brazo derecho. Inmediatamente se transformó en el Devil Bringer de aspecto reptiliano. Una mano telequinética se extendió y agarró al tiburón más cercano por la cintura y comenzó a tirar de mí. El Thunderclap se reformó en mi mano izquierda, con la punta apuntando al monstruo que tenía delante. Se estrelló contra el tiburón, el impulso del tirador del Devil Bringer le permitió atravesar directamente a ese hijo de puta.


Vi rojo, literalmente, ya que el primer tiburón estaba prácticamente partido por la mitad. La bestia aún viva más cercana de repente se dio la vuelta para mirarme.


Una vez más, me impulsé usando el Devil Bringer, agarré su aleta dorsal con mi mano izquierda blindada y corté las branquias del pez. Sabía que había muchos vasos sanguíneos allí por la pesca. Nubes carmesí llenaron el agua, bloqueando mi vista. Me empujé fuera de la nube para ver si algo más se dirigía hacia mí. Un tercer tiburón estaba tratando de salir de aquí. ¡Diablos no!


"¡COME A ESE HIJO!" Grité en voz alta y usando comunicación telepática, mi extraña adaptación al agua me permitía al menos producir el sonido, aunque no estaba muy seguro de cómo sonaba para las criaturas que me rodeaban. Aún así, entendió el punto.


El Lagiacrus aceleró hacia abajo, cortando una línea a través del agua mientras estaba envuelto en un rayo y golpeando al tiburón. Un mordisco y ese estúpido pez fue borrado, excepto por la punta de su cola, que lentamente se deslizó hacia el fondo del océano, dejando un rastro de sangre.


Miré a mi alrededor, pero aparte de las nubes de sangre y las partes del cuerpo que se esparcían lentamente, no había tiburones en el área que me rodeaba. O en cualquier lugar que pudiera ver, para el caso. Puede que haya reaccionado un poco de forma exagerada al ver esos peces. Pero realmente, tenía una muy buena excusa. Uno de ellos me había matado.


Me reí un poco locamente cuando pensé en darle esa excusa a un activista por los derechos de los animales.


Consíguelo, Wyatt. Me gruñí a mí mismo. Realmente necesitaba tener esto bajo control. Girar así no era algo que pudiera permitirme hacer allí. ¿Tal vez aparecer aquí repetidamente y no masacrar a todos los tiburones que vi sería suficiente? Pero tendría que esperar para probar eso, todos los que habían estado aquí habían huido o habían sido asesinados. Pude ver peces más pequeños que ya comenzaban a devorar los cadáveres.


En la distancia, vi algunos Epioth. Parecían un cruce entre una carpa y un plesiosaurio y eran la presa principal del Lagiacrus. Si había que creer en el juego, también eran buenos para comer. Eran tres y actualmente nadaban presas del pánico, tratando de escapar del inmenso depredador que era el Lagiacrus. Uno de ellos estaba más cerca de la orilla que los demás. Ese sería mi objetivo.


Empecé a nadar más cerca, usando las propiedades únicas de mi armadura. La armadura de monstruo estaba, de hecho, llena de energía que le permitía otorgar algunos poderes interesantes al usuario. Algunos permitirían al usuario caminar a través del barro y el agua hasta la cintura como si no hubiera nada allí, otorgar una regeneración rápida o permitirle al usuario nadar a velocidades inhumanas. Junto con mi velocidad y fuerza de Nephilim, estaba cortando el agua como una lancha rápida. Una lancha real habría sido aún más rápida, pero en lo que respecta a los seres vivos, yo estaba bastante cerca de la cima.


Una vez que estuve dentro del alcance, usé el Devil Gripper para acercarme aún más rápido. Un segundo después, estaba dentro del rango cuerpo a cuerpo e invoqué la gran espada Lagiacrus y le corté la cabeza de un solo golpe, matándolo instantáneamente.


El Lagiacrus y yo tardamos un minuto en llevar el cuerpo a la orilla, donde lo descuarticé como un experto y arrojé todo lo que no quería al agua para que el Lagiacrus lo devorara. Hm, ese tipo necesitaba un nombre. ¿Qué hay de... Azure? Difícilmente el más creativo de los nombres, pero funcionó.


"¿Te gusta eso, eh, Azure?" Llamé, arrojando otro trozo de carne al Lagiacrus descansando en el océano justo a mi lado. Me lo arrebató en el aire y lo tomé como un acuerdo. Sabía que era una tontería, pero lo ignoré.


Una vez que terminé con la carnicería, fui a mi garaje y compré la parrilla que había visto allí por un tiempo. Realmente, sin embargo, no fue tan molesto calentar esa cosa de lo que normalmente era. Simplemente invoqué al Thoqqua y lo dejé caer en la parrilla hasta que todo se incendió, luego lo desactivé. Luego puse las diversas partes y piezas que quería probar. Hígado, riñón y lo que parecía el equivalente de estas criaturas a un filete.


Mmm, no está mal. Lo había probado sin ningún condimento, pero ahora que sabía a qué sabía, podía romper el gabinete de especias.


Una vez que hube marinado un poco, sazonado y asado inmediatamente un poco más de la carne, le di el resto a Azure. Comer solo una décima parte de una presa podría haber parecido un desperdicio para algunos, pero le di todo lo que no usé al único gran depredador que había alrededor. Lo que yo había matado hoy y alimentado a Azure simplemente habría sido asesinado y comido por él mañana.


Finalmente, cociné todo y puse las sobras en el refrigerador, luego me dirigí a Brockton Bay para obtener los materiales de construcción que quería Skippy. Una vez hecho esto, pasé la mayor parte del día en el Boardwalk y Lord Street Market, explorando más mi nueva ciudad.


En realidad, no sucedió mucho, pero los rumores sobre la llegada de una nueva pandilla se susurraban en los rincones oscuros. No había oído ni visto nada concreto, pero era preocupante.


Sin embargo, nada sucedió durante los siguientes tres días y luego tuve otra cosa que hacer. Trae de vuelta a Andrew Richter. Y luego espero que Dragon no esté demasiado enojado conmigo porque recordé que despreciaba absolutamente al hombre. Ella había comparado la limitación de sus habilidades con un hombre que asfixia a su bebé hasta que tiene daño cerebral. Sí, esa no sería una reunión familiar alegre.

También recibí una nueva convocatoria en algún momento, un dragón invisible que escupe ácido llamado Changewing.

---


Nuevas criaturas en este capítulo


Subespecie y variante de Monster Hunter ( y )


Cave Cricket de Fallout ( )


Changewing de Cómo entrenar a tu dragón ( )

TRADUCCION_Zoológico de mitos y leyendas de Brockton_COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora