capitulo 40

85 7 0
                                    


True Resurrection estaba fuera de tiempo de reutilización. Jodidamente Finalmente.

Obtuve un montón de poderes e invocaciones mientras jodía a los nazis. Esa había sido una pelea interesante, la primera vez que me enfrentaba a personas que no conocía del canon. Por otra parte, con Kamemon disponible para buscar datos en Internet basados ​​en la breve imagen tomada por la cámara del Digivice, eso no había sido un gran problema.

El primero de ellos había sido otra duplicación de mi distancia de control, aumentando hasta un radio de dos kilómetros. Ahora cubría una parte decente de la ciudad en un momento dado. Santo cielo. Se le había unido Share Senses. La comunicación telepática había cubierto esto, ya que me permitía solicitar que me enviaran la imagen que sus sentidos les mostraban, pero ni siquiera se acercaba a lo que este nuevo poder me permitía hacer. Era casi como si yo fuera la criatura. Eso realmente sería útil en el futuro.

Luego vino el poder de desviar todo el daño que recibí en una de mis invocaciones, aunque solo podía cambiar la invocación objetivo cada minuto.

De mis nuevas convocatorias, dos fueron mediocres. Una criatura inmóvil llamada Amoeboid que simplemente se sentó allí. Era la definición misma de inútil, por desgracia. Desempeñó un papel vital en su ecosistema de origen en algún planeta extranjero como miembro de la cadena de descomposición que descomponía la materia muerta, pero eso no importaba en absoluto aquí.

El otro era una criatura con un cuerpo similar al de una lavadora a la que le gustaba robar calcetines y que creativamente se llamaba 'sin calcetines'. The Menagerie me dijo que en realidad era Nosox, pero estaba bastante seguro de que era justo lo que pensaba que era el nombre, pronunciado mal. No es la mejor invocación de combate, pero estaba considerando seriamente dejarlo suelto en el apartamento de Kaiser. Aunque descarté la idea. Era demasiado distintivo y, lamentablemente, Kaiser aún no había sido atrapado por la investigación RICO. Esperaría un poco más si eso llegaba a alguna parte, luego le daría una pista al FBI.

Las otras dos convocatorias eran cosas que había estado deseando desde el principio. El primero era un Mundo Tortuga que llevaba a cuatro elefantes sobre su espalda, sobre los que a su vez descansaba un mundo plano bajo una cúpula atmosférica. La información que impartió Menagerie junto con la convocatoria en sí me dijo que el verdadero negocio era en realidad más grande en varios órdenes de magnitud, cargando un mundo real en su espalda, pero este era un tamaño en el que realmente podía convocarlo, bueno, en cualquier lugar. Podría volar y sobrevivir literalmente en todas partes, incluido el vacío del espacio exterior. El mundo en sí era en realidad una dimensión de bolsillo de diez kilómetros de diámetro a la que podía entrar en cualquier momento mientras estaba al lado de la tortuga convocada. Incluso podría traer invitados.

En cuanto al mundo en sí, tendría que decidir cómo quería que se viera cuando invoqué a la tortuga por primera vez. La única limitación a lo que podía agregar era que no podía usarlo para tener en mis manos materiales raros y costosos.

Hacer eso sería mi primera prioridad una vez que terminara de revisar mis otras ganancias. Ayer, una vez que el PRT finalmente decidió dejarnos ir a casa, simplemente me derrumbé en mi cama sin pensarlo dos veces.

Luego obtuve algo que era más una pieza de equipo o un poder en lugar de una convocatoria, pero de alguna manera estaba clasificado como uno de todos modos. Estaba vinculado tanto con mi brazo Devil Bringer como con mi nueva especie.

El arma se llamaba Lucifer y consistía en una placa trasera de la que salían dos alas huesudas cuando la activaba. El arma con el nombre increíblemente siniestro me permitiría invocar y lanzar picos carmesí de un metro de largo que podría detonar con solo un pensamiento. Entre el campo telequinético de mi brazo, mi fisiología significativamente más fuerte y rápida, y mi nuevo poder de lanzamiento de energía, ahora era una seria amenaza incluso sin una sola convocatoria. Estaba contento de que estas armas vinieran con el conocimiento de cómo usarlas correctamente, me encogí solo de pensar en los estragos que podría causar por accidente con un arma tan poderosa pero desconocida.

La última fue una diosa. Bueno en realidad no. Pero mi nueva convocatoria era una criatura inmensamente poderosa que una vez había sido adorada como tal. Tiamat era un Kaiju acuático e hidrocinético que probablemente podría causar tantos estragos como lo hizo Leviatán, probablemente más, dado lo grande que era. Por supuesto, también era mucho más frágil que el fragmento de carne doblado multidimensional del Endbringer, pero eso solo estaba usando a uno de los seres más duros del planeta como criterio. Por todas las demás medidas, Tiamat era absurdamente duradera.

Y esas habían sido mis nuevas convocatorias. Un 'prácticamente un Endbringer', una dimensión de bolsillo para almacenar cosas y esconderse y un arma para completar mi equipo mundano en solitario.

Me reí al pensar eso. Yo sin citación no era mundano por ninguna definición de la palabra.

Resucitaría a Hero en las afueras de Los Ángeles y luego lo enviaría a la ciudad mientras me teletransportaba a una ciudad cercana con un cibercafé. Allí subiría la 'revelación de la cara' con ese programa de televisión australiano una vez que hubiera pasado suficiente tiempo para que un conductor razonable pudiera haberlo alcanzado para entonces. De lo contrario, estarían al acecho de teletransportadores o corredores callejeros lunáticos. Bueno, Legend sabía que Skippy tenía amigos capaces de teletransportarse y podría habérselo dicho a alguien, pero cualquier ofuscación podría ayudar. Al final, estaba bien con un engaño perfecto o simplemente poniendo tanta mierda en el mundo que nadie podría descubrir lo que realmente estaba sucediendo sin una cantidad ridícula de tiempo y mano de obra. Además, ya había desperdiciado cualquier posibilidad de lograr lo primero, entonces, ¿por qué no seguir intentando lo segundo?

Salté a la silla y me puse cómodo, luego comencé la larga cadena de teletransportación. Mientras los dos salíamos, comencé a pensar en cómo quería que se viera mi nueva dimensión de bolsillo. Llamé a la tortuga a mi regazo. Por el momento solo había una masa vacía arremolinada dentro de la cúpula, pero luego comencé a darle forma.

La primera y más importante pregunta fue '¿Qué biomas quiero ahí?'. Mientras empujaba mentalmente al mundo, recibí algunos comentarios muy interesantes. Aparentemente, algunas travesuras mágicas se asegurarían de que pudiera meter varios biomas en un círculo de diez kilómetros siempre que hubiera algún tipo de zona intermedia entre ellos y no metiera demasiados . Aparentemente, eso significaba menos de diez. Pero en realidad no necesitaba tantos.

Mientras observaba tanto con el ojo de mi mente como con mis ojos reales desde arriba, comencé a dar forma al pequeño mundo. Mi mundo.

La aguja de una montaña se elevaba desde el centro del mundo, alcanzando justo debajo de la cúpula, una montaña de casi cinco kilómetros de altura. Formé la mitad de su exterior en una pista de esquí por si alguna vez tenía en mis manos un equipo de esquí. No había ido a esquiar en algunos años, pero quería volver a hacerlo y realmente quería poder hacerlo a voluntad. El otro lado se convirtió en un desastre escarpado que sería divertido de escalar, completo con parches planos de hierba para descansar y admirar la vista.

La base de la montaña, que tenía un poco más de tres kilómetros de ancho, se transformó lentamente en un bosque de pinos, coníferas y similares. El vasto bosque subía y bajaba en un amplio anillo alrededor de la montaña, convirtiéndolo en un lugar encantador para ir de excursión. Si tuviera tiempo, podría construirme una cabaña de troncos en algún lugar allí.

Luego, el mundo cambió a un amplio círculo de llanuras que finalmente llegó a un amplio mar que envolvía la tierra en un amplio círculo en el mismo borde del mundo. Un lado elegido al azar fue diseñado después de una isla mediterránea completa con olivos y similares. El otro extremo tenía el estilo de una playa tropical con palmeras y arrecifes de coral en el agua un par de metros por debajo de la línea de flotación. Ambos biomas envolvieron la isla central y lentamente se volvieron más similares al otro bioma hasta que se encontraron y fluyeron entre sí. Sonreí.

Pensé por un momento, luego extendí un sistema de cuevas por el interior de la montaña. Casi terminé con eso, pero luego me di cuenta de que necesitaría un lugar para construir edificios. Una base estable era una gran parte de la construcción de edificios y tomaba una eternidad para hacerla correctamente, pero podía saltearme eso fácilmente dando forma adecuada al mundo. Solo tomó un pensamiento para comenzar a levantar plataformas de piedra en varias áreas del mundo, de sesenta metros de ancho. Si decidiera usarlos, lo haría, si no, simplemente arrojaría un poco de tierra encima y esperaría a que crecieran plantas sobre ellos.

Los siguientes fueron los animales. El ecosistema del mundo se autorregularía en su mayoría incluso sin ellos, pero podría agregar cualquier criatura que tuviera en Menagerie. Dicho esto, podría hacerlo después de haber finalizado la forma del mundo. Agregarlos o eliminarlos era más como cambiar la configuración de un videojuego que realmente dar forma al mundo. Parecía que la población animal del mundo era mucho más fácil de cambiar que el paisaje.

Una vez hecho esto, finalicé el mundo. Conseguiría algunas piezas de construcción prefabricadas más tarde y establecería algunas estructuras dentro. Principalmente, estaría haciendo un almacén para almacenar toda mi basura. Tenía mucho debido al uso juicioso del poder de Extracción de material y mi taller se estaba llenando lentamente. Todavía podía moverme en él, pero pronto tendría que dejar de usar ese poder o deshacerme de un montón de cosas.

También quería algunas casas en las diferentes áreas que había creado. Un acogedor albergue de montaña con una chimenea crepitante frente a la que acurrucarse, una cabaña de troncos en el bosque, una cabaña en la playa...

Construir todo eso sería un gran proyecto. Mientras pensaba eso, recibí otro cargo de Exchange. Realmente no necesitaba mucho en este momento, así que decidí guardarlo para un día lluvioso.

Y sí, estaba planeando construir varios edificios en la palabra idílica que había creado solo por el placer de hacerlo.

En este punto, apenas habíamos recorrido una octava parte del camino hacia el destino y estar sentados en una silla durante horas seguidas, solo movernos cada pocos minutos se volvió obsoleto muy rápido . Sí, estaba sentado en una silla que había sido invocada por mi superpoder , hecha para volar por mi superpoder , que podía teletransportarse porque tenía superpoderes , pero hacerlo durante horas tenía una forma de convertir lo fantástico en mundano.

Además... Pregunté a Menagerie por información sobre la Tortuga Mundial. Sospechaba que toda la información era el caso, pero realmente necesitaba confirmación. Ya sabes, 'cuando asumes que nos pones en ridículo a ti ya mí' y todo eso.

Por lo tanto, ingresar al nuevo mundo no me desconectaría de mi convocatoria o incluso del servicio de telefonía celular, permitiéndome quedarme allí mientras atravesábamos el país sin perder la conciencia de la situación.

La otra información era lo que realmente esperaba que fuera el caso. Si mataran a la tortuga mientras yo estaba dentro de la dimensión de bolsillo, yo y cualquier otro ser vivo que no perteneciera al mundo dentro de ella en ese momento sería expulsado de manera segura. Por lo tanto, no había riesgo de que me quitaran de la existencia si alguien decidía dispararle a mi amigo bombardeado.

Con cuidado, me deslicé por debajo del World Turtle y lo coloqué directamente sobre la silla, luego abrí el portal a mi nueva dimensión de bolsillo.

En un momento estaba arrodillado sobre una tortuga con cuatro elefantes en la espalda y un mundo en miniatura en la espalda. La cúpula que representaba el borde superior del diminuto mundo era apenas visible debido a las nubes ocasionales que empujaban contra ella. Al siguiente, me estaba congelando el culo.

Llevaba un traje oscuro genérico que había reforzado con seda de araña, bronce celestial y mugre de Metal Slime. Proporcionaría una cantidad no insignificante de protección contra armas de fuego y poderes que golpean tan fuerte como una bala. Planeé estar cubierto por la Ilusión mientras estaba visible. Tenía una camiseta y unos pantalones cortos metidos en los bolsillos de mi disfraz para poder cambiarme si iba a hacer turismo. Todavía estaría cambiando mi rostro con la ilusión, pero usar un disfraz de capa se sentía tonto mientras no estaba actuando como una capa.

Y ahora estaba parado en el pico de una montaña con ropa ligera diseñada para el clima de California. Suspiré y usé Hunter's Equipment para invocar un juego completo de armadura Baggi. El monstruo parecido a un velociraptor estaba en casa en una tundra congelada y su armadura estaba a kilómetros sobre el suelo nada menos, estaba helada. Bueno, no lo olvidé exactamente, pero no había considerado que podría haber terminado encima del enorme trozo de roca.

La pesada armadura forrada de piel se calentó rápidamente y se volvió cómoda. Sonriendo, caminé hacia el borde en una dirección aleatoria. Una vez allí, miré hacia abajo y vi las hermosas pistas de esquí que se extendían hasta la línea de árboles. Si hubiera tenido un juego completo de equipo de esquí conmigo, no creo que hubiera sido capaz de detenerme.

Me di la vuelta y me dirigí al otro lado de la cima de la montaña y contemplé los senderos. Algunas áreas planas para descansar eran claramente visibles para descansar, y tal vez construir un albergue. Sin embargo, esa era una tarea para más adelante. Más allá de eso, mirando hacia afuera, vi un espeso bosque interrumpido ocasionalmente por colinas que estaban más escasamente cubiertas por vegetación alta. Me recordó mucho a la Selva Negra, allá en Alemania. Lentamente se desangró en una gran área de llanuras similar al New Forest de Inglaterra, al menos en las partes que estaban libres de árboles. E incluso más allá de eso, una hermosa playa de arena con palmeras y corales, aunque no pude ver estos últimos bajo el agua. Corrí hacia adelante y salté de la cima de la montaña, convocando al Fénix debajo de mí y aterrizando suavemente sobre él. Agradecidamente, mi poder me permitió invocar a mis criaturas con la misma velocidad y el mismo vector en el que viajaba, por lo tanto, aterricé sobre su espalda sin apenas impacto. La enorme ave rapaz en llamas descendió en picado y se estabilizó unos metros por encima de las copas de los árboles. Avanzamos a una velocidad decente durante un minuto hasta que llegamos a la playa. Inmediatamente desarmé la armadura y me quité el disfraz, colocándolo en una roca bien alejada de la arena. HiceNo es necesario que entre arena, ejem, en lugares sensibles cuando me lo vuelva a poner más tarde. Ah, aire puro y brisa marina. Sonreí y me senté en una roca. Sentarse en la playa resultaría en la misma situación que poner el disfraz en la arena.

Mientras estaba sentado allí, obtuve otro poder. Se llamaba Modificación libre y me permitía aplicar y cambiar temas y cosas por el estilo en cualquier momento en lugar de solo cuando lo invocaba. Obtuve otro tipo de modificación junto con él, llamado Eerie Variant. Ahora podía hacer que mis criaturas brillaran con una luz sobrenatural. No es exactamente innovador, a diferencia del poder con el que viene. La modificación gratuita me permitió otorgar libremente nuevos conjuntos de habilidades según fuera necesario sin tener que invocar nuevas criaturas cada vez que proporcionaba un tema.

Podría convocar a una criatura para que luche contra alguien y luego hacer que se empañe a través de una ventana rota u otra entrada delgada si deciden esconderse en una casa con aberturas .

Si alguien de repente sacara un campo de fuerza, podría cambiar casualmente una de mis criaturas al tema del campo de fuerza y ​​destrozarlas. Bueno, dado que eran suficientemente malas personas. No iba a asesinar directamente a criminales parahumanos al azar sin una muy buena razón.

Con una amplia sonrisa en mi rostro, agarré mi disfraz y me lo colgué del hombro, luego me subí al ave fénix y volé hacia el otro extremo del mundo. Me reí de ese pensamiento. Me tomó unos minutos y luego estaba parado en una playa rocosa en una playa de estilo mediterráneo con una pequeña parte de arena que permitía un fácil acceso al agua. Era tan hermosa como la otra playa, aunque un poco diferente. Muy bien, ahora solo tenía que hacer planes sobre qué construir aquí y qué necesitaba para ello.

Las sillas de playa eran una opción obvia, pero también necesitaba un lugar para ponerlas cuando no las estaba usando. Una consulta rápida mostró que el tiempo no pasaría en este mundo, pero tenía patrones climáticos normales, así que si conseguía bonitas sillas de playa con almohadas y todo, tendría que ponerlas a cubierto a menos que quisiera tener que venir corriendo. cada vez que empezaba a llover mientras estaba en otro lugar. Yo también quería un Almacén. Un almacén adecuado, completo con vigas, enormes pilas de equipo con delgados pasillos en el medio y estrechas ventanas en la parte superior y todo. Un almacén clásico, básicamente. Trabajé unos días en varios almacenes como estudiante y los encontré increíbles. Si hubiera tenido que trabajar allí por el resto de mi vida, probablemente me habría sentido de otra manera, pero ese no fue el caso. Oh, y también quería un invernadero con un montón de cactus y esas cosas. No había querido dedicar el espacio requerido para agregar un desierto a mi mundo, pero quería un poco. El jardín botánico de mi ciudad natal había sido increíble.

Si fuera honesto, estaba planeando construir cada edificio que encontrara genial aquí. Sí, sería un gran proyecto. Sí, no me proporcionó ningún beneficio importante. Sí, estaba siendo un poco infantil. No, no me importaba lo más mínimo.

Saqué mi teléfono e hice que el ave fénix me transportara por la isla mientras decidía qué edificios poner y dónde.

La ubicación más fácil para elegir un edificio fue una plataforma rocosa plana en la playa tropical. Simplemente construiría un edificio grande con hojas de palma como techo con una barra grande y algunas tumbonas para, bueno, descansar. Fuera del edificio y lejos de las cosas bastante inflamables, construiría una gran hoguera en el terreno. Hm, si tuviera un edificio justo ahí, podría poner cosas sobre las que no quisiera que lloviera. Sinceramente, prefería acostarme a la sombra en la playa en lugar de directamente a la luz del sol. Decidí en ese momento que yo también compraría una bolsa de frijoles.

Eventualmente terminé después de delinear dónde quería que todo fuera.

Una vez que estuve de regreso en el Fénix, me abalancé sobre el bosque a continuación. También había algunas plataformas de roca plana en las llanuras, pero, sinceramente, pondría el almacén en el medio del bosque de pinos simplemente porque pensé que se vería genial. Tuve el espacio para construir un almacén de 30 metros por 60 metros sobre una plataforma rocosa. Con todas mis convocatorias para ayudarme, probablemente podría hacer cosas por mi cuenta que normalmente requerían un equipo completo de trabajadores de la construcción.

Lo que necesitaría serían planos adecuados y algo de ayuda con la ingeniería. Estudié ingeniería adyacente durante tres semestres antes de cambiarme a biología. Este último plato tampoco lo había terminado, aunque tenía una muy buena excusa: que me comiera un tiburón.

Eh. De alguna manera, esperaba un colapso total del PTSD cuando pensaba en la forma de mi muerte. Sin embargo, no tenía uno. Sentí una punzada de dolor ante ese pensamiento, pero no me sentí tan mal como esperaba. No era un recuerdo agradable por ningún tramo de la imaginación, pero tampoco me acurruqué como una bola en el suelo.

Luego obtuve otro poder llamado Invocación de Armas. Me permitía convocar a cualquiera de las criaturas como un arma del tamaño perfecto para mí y también me daría todo el conocimiento necesario para manejarla hábilmente. Esa transformación también fue una de las cosas que Free Modification me permitió aplicar en cualquier momento.

Yo jugaría con eso, más tarde .

Alguien más tendría que preocuparse por llegar a algunos de los edificios lejanos y realmente debería construir todo en un solo lugar, pero tenía tantas convocatorias que podían volar que realmente no era un problema para mí.

Mi siguiente parada fue la cima de la montaña. Básicamente era solo una lámina circular de roca, de ciento cincuenta metros de ancho. Cubierto de nieve, claro, pero sigue siendo un área perfectamente plana y sólida para construir. Lindo. Sabía dónde iba a construir mi albergue de montaña, sin duda. Ahora la verdadera pregunta era cómo construiría correctamente en un lugar tan congelado. Eh, lo averiguaría más tarde. Parecía que había llegado, si lo que había visto a través de los ojos de la tortuga era correcto.

Salí de la dimensión de bolsillo con un pensamiento. Me había puesto mi traje una vez que había dejado las áreas tropicales antes.

California hacía calor, incluso en abril, pero era soportable. Me envolví en la Ilusión en su forma Skippy/Bishop e invoqué al Ki-rin. No de la manera normal, pero fusionado con mi brazo demoníaco Devil Bringer. Normalmente, la criatura más grande tenía prioridad en términos de tamaño y cosas por el estilo, pero entre mi capacidad para encoger mi invocación y el hecho de que mi nueva invocación por fusión necesitaba estar unida a mi hombro significaba que podía invocarse como un brazo normal. Cuando probé esto antes, descubrí que el brazo demoníaco combinado con una criatura celestial se veía blanco mientras que las venas se habían vuelto doradas. Las garras, a su vez, parecían estar hechas de marfil puro.

También agarré la bolsa que contenía equipo para Hero. Bueno, dije equipo, pero en realidad era más un disfraz básico de emergencia. La última vez que estuve en Los Ángeles, entré en una tienda de disfraces disfrazada y compré algunas prendas muy básicas. Una simple máscara de dominó negra y una capa negra. También fui a una tienda de ropa y compré ropa interior, pantalones cortos y una camiseta. Iba a quedar como un idiota cuando entrara al edificio local del PRT, pero ese no era realmente mi problema, ¿o sí? Alexandria bajaría pronto y podría verificar su identidad.

Coloqué los diamantes y otra botella de agua bendita en el suelo en un montón sin ceremonias. Podría haberlo hecho más agradable, hacer que se viera bonito y apropiado para la situación en cuestión, pero eso habría tomado un tiempo y realmente no me hubiera reportado ninguna ganancia real. Después de todo, solo yo, la tortuga, la silla y el Ki-rin lo veríamos. Podría vivir con eso.

Extendí mi brazo derecho, su naturaleza celestial envuelta en una ilusión pero sabía que estaba allí, y hablé.

"Clark Jeremiah Anderson, regresa al mundo de los vivos. [Resurrección verdadera]"

El resplandor de mi brazo era visible incluso a través de la ilusión cuando un cálido haz de luz salió lentamente de mi mano y fluyó hacia abajo hasta que tocó la pila de reactivos. Como antes, se disolvieron en un material almibarado dorado que luego se flexionó y se extendió. Lentamente, el material comenzó a expandirse hacia el exterior en completa violación de la ley de conservación de la masa, aunque no entendía por qué todavía pensaba en eso como si tuviera alguna influencia.

Eventualmente, había alcanzado un volumen ligeramente mayor que el de un cuerpo humano normal y cambió a una forma más humanoide. Luego pareció hundirse de nuevo en sí mismo, revelando primero los rasgos faciales y hundiéndose aún más hacia adentro. Tomando prestada la visión de Spynum déjame ver los porosde su piel se desarrollan. Finalmente, la piel había terminado de formarse y cambió de un cálido color dorado al tono de piel normal de una persona blanca, mientras que el cabello aparentemente no cambió en absoluto. Eso me desconcertó por un momento, luego me di cuenta de que en realidad era rubio natural.

Luego, sus ojos se abrieron de golpe, tomó una bocanada de aire estremecedora y luego comenzó a tocarse el pecho, probablemente buscando la herida que lo había matado. La terrible herida que ni siquiera Eidolon había podido curar.

Le tiré la ropa y esperé a que se vistiera. Se calmó bastante rápido y así lo hizo. Luego me miró fijamente a los ojos y preguntó: "¿Quién eres? ¿Qué está pasando?"

Reprimí un suspiro. Esto siempre iba a ser así, ¿no?

---

Entonces, usé el poder de la deuda para obtener a Tiamat. No hay nuevas convocatorias por un tiempo. Además, RNG puede ser un poco tonto.

Nuevas criaturas de este capítulo

Amoeboid de Subnautica ( )

World Turtle de Diskworld ( )

Lucifer de Devil May Cry ( )

Nosox de Lilo and Stitch ( )

Tiamat de Godzilla ( )

Eerie Creatures de Ark ( )

TRADUCCION_Zoológico de mitos y leyendas de Brockton_COMPLETOWhere stories live. Discover now