Interludio Eidolón

24 2 0
                                    


Con cada golpe, Eidolon sintió que la carne del Endbringer se rompía . El material explotó, pero en el fondo sabía que realmente no estaba llegando a ninguna parte.


Al menos estaban fuera de la ciudad, ahora. Incluso si casi le había costado su invocación más fuerte, Myriad había sacado a ese monstruo de Houston. Incluso ahora, el gigantesco pterosaurio aún se estaba curando de la infección cristalina causada en los pocos minutos que había pasado cargando a Midas. El gigantesco dinosaurio prehistórico que estaba en llamas . A veces, se preguntaba qué tipo de evento desencadenante podría haber llevado al desarrollo de tal poder. No solo controlaba una serie de criaturas verdaderamente bizarras, sino también seres sacados directamente de varios videojuegos.


Sin embargo, a Eidolon no le gustaba mucho el hombre. Myriad pensó que sabía lo que era mejor para Eidolon y, por lo tanto, le impedía ser el héroe que podía ser. Eidolon sabía que Myriad estaba haciendo lo que creía que era mejor y podía apreciarlo, por mucho que lo irritara. Ese era un tema en el que nunca estarían de acuerdo, jamás. Pero al final, no había mucho que pudiera hacer aparte de forzar el problema.


Y forzar el problema no solo estaría mal, sino que también molestaría tanto a Legend como a Hero. Aunque no es que eso deba importar. El otro hombre era un héroe y podría tener razón. Eidolon todavía discrepaba severamente, pero demasiadas personas estaban de acuerdo con Myriad como para ignorar por completo su opinión.


Alexandria pasó a toda velocidad junto a él, con la espada lista, y cortó el brazo de Midas. La hoja atravesó como si hubiera sido balanceada en el aire, pero simplemente no tenía la longitud para quitarla por completo. Sin embargo, fue lo suficientemente largo para atravesar las capas más profundas y densas y eso fue realmente todo lo que le impidió desgarrar el Endbringer miembro por miembro con pura fuerza física . Para cuando revirtió su impulso y regresó para el siguiente ataque, Legend ya había quemado la delgada tira de carne que sostenía la extremidad en su lugar.


El brazo volvió a crecer en cuestión de segundos, pero tal como había explicado Counter, la nueva extremidad era extremadamente frágil. Un solo golpe de Alexandria lo hizo pedazos. Volvió a crecer, otra vez, pero aún ayudó.


Cuando la extremidad regenerada dos veces se estrelló contra el pecho de Eidolon, se partió por la fuerza del impacto. Tan molesto como deshacer el daño cosmético en segundos, era solo cosmético.


Sin embargo, no se debe subestimar el gran daño que estaba causando a la moral. Eso, y cuántas personas ya habían muerto. La pérdida de los civiles le cortó el corazón, pero fueron las muertes en el cabo las que estaban matando gravemente la moral. Prácticamente todos los que resultaron heridos en esta pelea murieron, sin condiciones ni peros al respecto.


Por el rabillo del ojo, Eidolon pudo ver que algunas máquinas recién construidas llegaban al campo de batalla. Una máquina del tamaño de un perro arrancó un trozo del hombro de un hombre y luego lo incineró en una explosión de plasma. La herida se cerró en cuestión de segundos después de eso. Estas máquinas fueron diseñadas para remover los cristales sin dejar que se esparzan, claramente.


El poder demostrado por esa IA era aterrador, pero incluso si resultó ser problemático, actualmente estaba ayudando.


Myriad aprovechó este momento para finalmente dejar de flotar imperiosamente sobre el campo de batalla mientras posa con su espada, en lugar de atacar directamente. Su brazo derecho se abultó dentro de su traje Tinkertech y una corriente de fuerza emanó de él. Podría haber sido invisible normalmente, pero todo el polvo en el aire lo hizo visible. El grueso zarcillo de fuerza del barril se aferró al Endbringer, luego Myriad se disparó hacia abajo, con la hoja de hueso blanqueado extendida hacia adelante.


Cuando tocó la piel de mármol, Eidolon fue enviado dando tumbos hacia atrás por la explosión de luz roja, resplandor plateado y energía azulada. Ahora, cadaLa lesión que habían infligido en el último cuarto de hora volvió a ser visible cuando la energía se despejó, revelando cuánto se había quemado. Fuera lo que fuera esa espada, estaba más allá de la mayoría de las piezas de Tinkertech.


El Foco en el pecho de Eidolon le gritó que regresara una vez más, ya que aparentemente se había perdido la primera advertencia. Esquivó hacia atrás cuando un infierno se apoderó del Endbringer y quemó todo el polvo de cristal que había en el aire a su alrededor.


Siete gigantes de cuatro brazos vestidos con quitina y empuñando espadas idénticas a Myriad se manifestaron y atacaron, relámpagos rojizos brotaron de cada lugar donde golpearon sus espadas.


Un orbe giratorio de poder azul se manifestó en la mano derecha agrandada de Myriad, comenzó a brillar plateada y luego absorbió el poder rojizo inherente a esa espada suya antes de estrellarla contra el pecho de Endbringer. La energía brotó del lugar del impacto, enviando a Myriad y al Endbringer volando hacia atrás. Myriad cayó dando tumbos sobre la tetera por el aire mientras Midas se sentó involuntariamente, con fuerza .


Eidolon aprovechó este momento para lanzarse, golpeando con los puños el cráter recién formado, eliminando cualquier materia regenerada y cavando aún más profundo. Un fragmento de cristal se estrelló contra su costado y lo derribó, pero Alexandria tomó su lugar mientras clavaba su espada aún más en el cuerpo del Endbringer de lo que nunca antes había podido.


"Eidolon, tienes la eliminación de materia de vuelta para un solo buen disparo. Tu enfoque resaltará el núcleo. Otras capas se moverán a su posición para capitalizar en caso de que no mates al Endbringer de un solo golpe. Por favor, apaga tu control de densidad potencia para que esté listo a tiempo". Contador ordenado desde el Focus.


Y allí mismo estaba una de las capas que más ponía nervioso a Eidolon. El Pensador de cabello blanco se escondió en las sombras, hizo comentarios molestos o condescendientes, y en general fue solo un dolor en el culo. Nunca estaba disponible para preguntas de seguimiento, aparecía cuando quería y era absolutamente imposible encontrarlo de otra manera.


Eidolon se alegró de que Alexandria y Legend fueran quienes trataron con él. Sabía que no estaban transmitiendo todo, pero siempre que estuviera informado de los detalles más destacados, estaba feliz con un contacto mínimo.


Cuando dejó caer el poder de control de densidad, pudo sentir que la eliminación de la materia encajaba en su lugar de inmediato. Sin su poder anterior para mejorar su durabilidad, Eidolon ya no podía recibir golpes directos, pero no tenía que hacerlo. No con los demás allí para hacerse cargo de la lucha cuerpo a cuerpo.


La eliminación de materia se sintió como un viejo amigo, haciendo clic en su lugar como si nada más perteneciera allí. Lo había usado para ahuyentar al primer Endbringer y, lamentablemente, lo agotó por completo en el proceso.


Ahora, no solo tenía este poder una vez más, sabía exactamentedonde apuntarlo. Tener que esperar hasta que Counter hubiera preparado lo que sea que estaba planeando molestó a Eidolon, pero probablemente sería al menos algo beneficioso, así que esperó.


Alexandria y Myriad se turnaron para atacar a Midas cuerpo a cuerpo, su enfoque le mostraba a él y a todos los demás exactamente dónde iban a atacar y, por lo tanto, les permitía coordinar perfectamente sus ataques.


Otro estallido de un rayo carmesí de la espada de Myriad voló la carne regenerada y luego, llegó el momento. Una masa metálica y gelatinosa apareció y agarró al Endbringer y lo sujetó para que lo apuntara.


"¡AHORA! ¡Borren su núcleo!" Mostró Counter desde el Focus. Alexandria se detuvo en seco y abortó su carrera de ataque mientras Myriad se teletransportaba de regreso a uno de sus dragones.


Eidolon extendió la mano con el componente sensorial de su campo de eliminación de materia, designó un área precisamente alrededor de Midas y activó el poder.


Una esfera de color ámbar brillante con rayas blancas fue visible durante un tiempo increíblemente corto, tan corto que Eidolon pensó que podría haberlo imaginado.


Luego, todo su campo de visión fue bloqueado por un campo blanco brillante como cada cristal que Midas había explotado .


Los proyectiles de las capas detrás de él volaron hacia la nube pero probablemente no golpearon nada.


Alexandria instantáneamente giró y voló despejado. Su poder podría protegerla de la conversión, pero tener esos cristales llenando sus pulmones podría matarla.


Myriad, mientras tanto, parecía un personaje de videojuego con una armadura defectuosa cuando su traje proyectado parpadeó media docena de veces por segundo mientras lo descartaba y lo volvía a invocar.


A medida que la nube arremolinada comenzó a expandirse, quedó muy claro que habían fallado en matar al Endbringer mientras que el Focus comenzó a anunciar una constante letanía de muertes.

TRADUCCION_Zoológico de mitos y leyendas de Brockton_COMPLETOWhere stories live. Discover now