Interludio Cal/PHO

41 5 0
                                    


Este Interludio seguirá siendo todo un calabozo, por lo que puede ignorarlo si no le gustan esas cosas. También estoy subiendo el próximo capítulo (en el que estoy avanzando correctamente con la historia).

Cal se frotaba las manos metafóricamente mientras miraba hacia afuera a través de los ojos de un Colibri que rondaba justo dentro de la mazmorra. Solo unos minutos más, y finalmente habría gente zambulléndose dentro correctamente. Le gustaba Wyatt, pero no era divertido tener al Guardián de la Casa de fieras Celestial y sus inteligentes convocatorias en la mazmorra. Eran simplemente obscenamente poderosos y aplastaron por completo sus defensas, lo que dolía de ver. Y luego estaba ese compañero de Legend, Wyatt, que había traído... yikes.


Pero ahora vería lo peligrosa que era su mazmorra para la gente, lo bien que había hecho un trabajo.


Afuera, Legend siguió hablando, dando lo que parecía un discurso relativamente bueno. Sin embargo, a Cal realmente no le importaba. Gran oportunidad, más poder, botín épico, poderes curativos, bla, bla, bla. ¡Terminemos ya!


Cal era un Dungeon Core, un ser inmortal de gran poder con una inmensa capacidad multitarea y una paciencia casi infinita. ¡Al menos cuando todo lo que había estado esperando desde su creación no estaba allí !


Wyatt ya había ido y venido, y se había decidido por un traje de aspecto druídico y el nombre de la capa Keeper. Apareció brevemente para abrir el portal, dijo unas pocas palabras, luego entró y desapareció de la vista. Desde allí, se había teletransportado al cercano World Turtle y estaba observando desde el interior de su albergue de montaña.


El primer grupo de personas que entró, por supuesto, vestían trajes de capa. Un hombre cubierto de metal plateado, otro hombre con una túnica con un bastón, una mujer con un abrigo de nieve, una segunda mujer con un traje ceñido y brillante. No reconoció a ninguno de ellos.


Ahora estaban parados allí, eligiendo su clase. Una vez más, Cal estaba tranquilo, podía ser paciente. ¡Pero no con la emoción tan cerca!


No por primera vez, Cal deseó poder ver a qué clases podía acceder la gente y elegir. Pero no pudo, dejándolo esperando, la emoción tentadoramente fuera de su alcance.


Cuando el último terminó de elegir, comenzaron a discutir sus opciones. Interesante. Ahora Cal conocía sus clases y sus nombres. Un colapso de sus poderes también hubiera sido bueno, pero esto era lo suficientemente bueno.


El tipo con armadura se llamaba Adamant y se había convertido en un Juggernaut.


La chica del traje brillante era Prism y se había convertido en Hostigadora.


El chico mago era Myrddin y, como era de esperar, había elegido a Wizard como su clase.


Y la última mujer era Rime y se había convertido en Criomante.


"Bueno, esto debería ser interesante ". comentó Wyatt.


"Sí." Cal envió de vuelta. "¿Algo que necesite saber sobre esos cuatro?"


"Prism puede crear dos duplicados y siempre sobrevive mientras quede uno, también puede absorberlos para un impulso físico temporal. Skirmisher es una clase física enfocada en la velocidad. Adamant es fuerte, resistente y puede manipular el metal a quemarropa. Rime puede lanzar fractales de hielo explosivos. Myrddin... algo, algo de dimensión de bolsillo. Sinceramente, no sé los detalles, solo que implica joder con una dimensión de bolsillo. Wizard es igualmente un comodín sin un conjunto de poderes específico que pueda señalar. Cosas de manipulación de energía. "
volvió un informe inmediato y bastante completo. Al menos si uno ignoraba a Myrddin.


El reluciente wo-... Prism, se recordó a sí mismo, abrió el camino, enviando a sus dos duplicados delante de ella. Se dispararon las trampas, pero las retiró antes de que murieran, usando el breve impulso físico para retirarse rápidamente con los demás en caso de que alguien intentara capitalizar su breve momento de debilidad. Cal había decidido mantener a los pájaros alejados por el momento.


Cuando entraron en la primera habitación, envió a algunos de ellos. Un par de colibris luminosos y una sola paloma en llamas. Prism se extendió, dos de ellos golpeando a los pájaros con bastones, pero solo uno golpeó. Adamant se plantó directamente entre el rebaño que se precipitaba y los dos combatientes a distancia.


La paloma en llamas fue aplastada en poco tiempo, pero aulló cuando golpeó a uno de los Colibris y fue electrocutado. Myridin, mientras tanto, estaba dibujando un sigilo brillante en el aire y lo golpeó con su bastón para detonarlo. Una onda expansiva masiva corrió hacia adelante, ignorando a sus compañeros de equipo y aplastando al último Colibri.


Los cuatro, seis si uno incluía los duplicados de Prism, buscaron más. Y lo consiguieron. La bandada de colibris se arremolinaba a su alrededor, aunque en realidad se trataba de un tema de la Niebla. Solo tenían sus picos y garras para atacar, pero esparcían tanta niebla mientras volaban que la visibilidad se redujo significativamente. Otro par de colibris relámpago volaron en caminos predecibles y fueron interceptados, pero la palomalo hizo Bueno, podría haber durado solo un momento antes de morir, pero unos segundos en la capucha del abrigo de invierno de Rime... digamos que esas cosas son un poco inflamables.


Loable es que no perdió la cabeza por completo ni corrió presa del pánico, pero tampoco estaba exactamente tranquila. Tropezó un poco, tratando de arrancarse el abrigo de invierno en llamas. Y entonces ya era demasiado tarde.


Cal observó conteniendo la respiración mientras el suelo debajo de ella comenzaba a desmoronarse y ella comenzaba a caer. Lamentablemente, Prism intervino, absorbiendo ambos duplicados y derribando a su camarada. Aún así, la pierna de Rime se estrelló contra el borde del pozo y ella gritó de dolor. No muerto, por desgracia, pero era sólo el primer piso. Dinged up era más de lo que realmente esperaba, en cualquier caso.


"Creo que quizás tengamos que regresar". Prism advirtió a los demás. "Ese fue un truco desagradable y solo estamos en el primer piso de cinco. Se supone que los inferiores son mucho peores".


"Uno, no podemos morir aquí". Adamant intervino. "Dos, somos el primer equipo adecuado en pasar por aquí, aparte de un miembro del Triunvirato y el tipo que mató a la mitad del Matadero. No podemos simplemente salir corriendo con el rabo entre las piernas en el instante en que uno de nosotros se un rasguño."


"¿En serio? Yo...", gruñó Prism, pero Myrddin la interrumpió.


"Soy el líder de este equipo y tomo esa decisión. Este lugar es claramente bastante peligroso, pero no ha mostrado nada que no podamos manejar. Y Adamant tiene razón, no podemosmorir aquí. No estamos arriesgando nuestras vidas aquí, sino nuestra billetera. Dadas las posibles ganancias, creo que vale la pena".


Eso sin duda interrumpió la floreciente discusión.


Avanzaron más lentamente. A Cal no le quedaban suficientes pájaros para otro intento como ese, incluso después de haber reemplazado al jefe con otros diez secuaces. ". Lo que sí tenía era un par de Colibris de iluminación, que envió a Adamant. La armadura metálica era excelente para conducir la electricidad en la que se envolvían y escucharlo gritar fue divertido. Eventualmente, llegaron a la sala del jefe y descubrieron el cofre del tesoro


. con una sola poción curativa dentro.


"¿Crees que esto realmente funciona?", Preguntó Rime, mirando su pierna después de que Adamant hubiera leído la etiqueta en voz alta.


"La leyenda informó que el 'botín' no está atrapado y funciona como se anuncia". Prism le dijo: "Adelante".


Con algo más que un poco de aprensión, se bebió la mitad de la botella y luego pareció animarse.


Mientras continuaban bajando las escaleras, Rime comenzó a volar.


"Espera, ¿puede volar? ¿Por qué no lo hizo antes?" Cal envió apresuradamente a Wyatt.


"En realidad no lo sabía. Y asumo que no lo sabía porque volar habría dificultado que sus compañeros de equipo terrestres la protegieran. Al permanecer cerca del suelo, obligó a sus enemigos a hacerlo también". " Wyatt respondió con un encogimiento de hombros mental. "Lo siento."


"I'


"Eso en realidad no debería sorprenderme. Ninguna persona normal usaría ni podría usar un abrigo de nieve como parte de su disfraz en Los Ángeles". comentó Wyatt.


Una vez más, se abrieron paso lentamente por el suelo, Prism activando todas las trampas que pudo encontrar. Myrddin y Rime estaban aprovechando la altura adicional en este piso para volar por encima del suelo, solo para aterrizar apresuradamente nuevamente cuando se hizo evidente que las trampas en este piso no eran escollos .


Los Gekkos caían de vez en cuando, casi imposibles de ver hasta que atacaban. Después de que el primero aterrizó en la cabeza de Rime, ella comenzó a explotar todo lo que se movía, incluso un poco. Los lagartos podrían ser prácticamente inmunes al frío, pero no al trozo de hielo que los hizo pedazos.


Les tomó un poco más de tiempo y Adamant estaba frotando furiosamente varios parches congelados de la armadura como si eso pudiera calentar la carne debajo, pero en general, estaban más molestos que lastimados. Cal no podía poner criaturas lo suficientemente poderosas para detenerlos en una pelea en los pisos anteriores, pero la muerte por mil cortes era una estrategia viable.


Adamant entró primero en la sala del jefe, su metal se convirtió en un gran escudo de torre que se extendía frente a él. Sin embargo, en realidad no lo ayudó, ya que la gota de veneno soporífero voló en un arco y salpicó su visor, goteando dentro. Dio unos pasos vacilantes hacia adelante y luego cayó de bruces. Claramente, su clase o su poder le dieron un cierto nivel de resistencia a esas cosas, pero no se extendió hasta el punto de otorgarle inmunidad.


Dos de los duplicados de Prism irrumpieron en la habitación y tomaron posiciones para defender al héroe caído del monstruo. Más Gekkos, los últimos en todo el piso, cayeron del techo para atacarlos. Rime envió un fractal para detonar en el aire, eliminando varios mientras Myrddin detonaba un glifo prefabricado que había estado arrastrando, que se encargó del resto. Una fracción de segundo después, el Baggi aterrizó en un duplicado de Prism, lo tiró al suelo y le desgarró la garganta. El segundo logró golpearlo con un bastón, pero aun así logró abalanzarse sobre la segunda proyección. Rime no pudo desatar sus proyectiles explosivos con Adamant tan cerca, pero Myrddin pudo, con la habilidad selectiva de su runa explosiva, deshacerse de la bestia de manera segura. Ya estaba dibujando rápidamente el siguiente, logrando terminarlo cuando el velociraptor hizo un movimiento hacia su compañero de equipo derribado. La onda expansiva lo arrojó y destruyó por completo sus huesos, dejándolo caer sin fuerzas al suelo en el otro extremo de la habitación. Mientras Myrddin y Rime se aseguraban de que nada saltara sobre Adamant, Prism revisó con cautela el cofre del tesoro.


"Recibí una nota y este dispositivo". anunció, luego leyó la nota en voz alta.


'La toxina es un soporífero, basta con sacudirlo para despertarlo. El dispositivo es un escudo personal.


"Eh, eso es útil".


Rime sacudió un poco a Adamant y luego lo pateó cuando no respondió. Eso obtuvo la respuesta deseada. Se levantó del suelo con un destello.


"¿Qué pasó?"


"Ese velociraptor te escupió y caíste como una piedra". Prism lo resumió sucintamente. "De todos modos, creo que esto debería ir para ti. Es un escudo personal que te permitiría recibir algunos golpes antes de que eso vuelva a suceder. Aquí hay un breve manual para acompañarlo".


Adamant terminó aceptando con gracia y conectó los distintos emisores a su armadura después de consultar el manual durante unos minutos.


"¿Sientes eso? ¿Tus poderes están cambiando, haciéndose más fuertes?" Myrddin preguntó a los demás y recibió asentimientos de los demás. "Tan peligroso como es este lugar, cambiará el mundo".


Bajaron al tercer piso, luego se congelaron cuando lo vieron bien.


"Manténganse juntos, cuídense las espaldas". advirtió Myrddin.


Tan cautelosamente como se habían acercado a los otros pisos, se movieron a través de este a paso de tortuga. Fácilmente habían identificado la base militar como un destino obvio, pero habían sido absurdamente cuidadosos al llegar allí. Absurdo en cualquier lugar menos aquí, eso era.


Sin embargo, el hecho de que no apareciera nada los volvía seriamente paranoicos. Sin embargo, esta vez, el jefe los estaba esperando en los barracones como Cal había previsto. Con los demás, lo había establecido en el área exterior. Esa pelea no habría tomado mucho tiempo con ellos de todos modos.


En el momento en que los cuatro estuvieron adentro, las puertas se cerraron de golpe detrás de ellos y el enorme Metal Slime estalló del suelo frente a ellos.


"¡Adamant, mantenlo lejos!" Advirtió Myrddin, lo que provocó que la otra capa cargara hacia adelante. Un tentáculo arremetió contra él, pero solo se tambaleó ligeramente, sus habilidades de clase incluían cierta resistencia a ser golpeado. Otro lo siguió unos segundos después, lo que lo obligó a remodelar su armadura para sobrevivir al golpe. Normalmente, esta situación habría terminado con Adamant aguantando golpe tras golpe mientras las capas a distancia hacían pedazos al jefe, pero eso no tuvo en cuenta todos los otros limos que se abalanzaron desde el suelo.


"Mantenlos lejos de mí, yo me encargo del jefe". ordenó Myrrdin, luego el jefe desapareció, desterrado a... algún lugar. Claramente, este poder requería algo de concentración para usarlo, ya que literalmente no estaba haciendo nada más mientras el jefe no estaba. Los limos más pequeños fueron aplastados en poco tiempo, aunque Prism una vez más perdió ambos duplicados. En realidad, uno de los que murió fue el original, pero como quedó uno de los clones, sobrevivió. Sin embargo, ella no parecía feliz. Puede que no sienta la muerte de sus duplicados, pero sí sintió el dolor cuando murió su cuerpo original.


Una vez que las bestias más pequeñas se fueron, todos se prepararon y Myrrdin liberó al jefe. Un aluvión constante de fractales de hielo se estrelló contra él, ralentizándolo cada vez más mientras Myrddin dibujó un sigilo oscuro en el aire y comenzó a extraer la arena del suelo, comprimiéndola en una esfera densa. El jefe finalmente se acercó a unos pocos metros de ellos, pero para entonces, se había ralentizado enormemente y estaba casi congelado. La bola se estrelló contra ella en el centro y la baba estalló.


El cofre del tesoro en este piso les proporcionó otro par de pociones curativas y un segundo generador de escudo, que fue para Myrddin.


Cal había cambiado un poco el cuarto piso a su alrededor, manteniendo el horrible y alucinante Eldritch Theme pero eliminando dos Waisrabbits a favor de agregar cuatro Archaeopteryxes.


Cada una de las seis bestias atacó en los peores momentos posibles, uno de los dino-pájaros incluso logró hundir su pico en el cuello de Rime, pero lamentablemente falló tanto en la yugular como en la carótida. Salieron agotados y extremadamente nerviosos, pero vivos.


Sin embargo, el quinto piso era donde las cosas se pondrían interesantes. Wyatt se las arregló para traerle un camarón mantis de algún lugar y Cal llenó el agua de ese piso con ellos, pero aumentaron significativamente de tamaño. Ahora medían medio metro de largo y su ataque de onda de choque distante podía volar la extremidad de una persona a corta distancia.


Rime y Myrddin volaban fácilmente sobre el agua, que Cal había hecho un poco más profunda para asegurarse de que los camarones estuvieran completamente sumergidos. Adamant y Prism estaban esperando al pie de la escalera mientras sus compañeros de equipo comenzaban a congelar el agua.


"Espera, ¿desde cuándo Myrddin puede hacer eso?... Creo que la clase Mago podría estar un poco rota en términos de poder". comentó Wyatt.


"Casi tan roto como la Casa de fieras Celestial, ¿eh, Guardián?" Cal gruñó.


"Touché".


Cal rápidamente le dijo al camarón que se quitara del camino y esperara en la sala del jefe. ¿Quieres evitar el peligro principal en el piso? ¡Tienes que lidiar con eso más tarde!


Se las arreglaron para llegar a la sala del jefe después de un cuarto de hora más tarde, Adamant liderando el camino con un enorme escudo formado en uno de sus brazos. La sala del jefe en sí estaba libre de agua en su mayor parte, con solo el área de entrada aún bajo el agua. Se había congelado un camino para llegar a la parte de tierra seca del área.


Adamant cargó, claramente con el objetivo de interceptar al Daymio Hermitaur antes de que pudiera atacar a los demás. Fue entonces cuando el Camarón Mantis al acecho atacó, enviando ondas de choque que rompieron el hielo debajo de sus pies. Se inclinó hacia adelante y cayó al agua, de cara, donde el camarón se zambulló hacia él.


Rime comenzó a bombardear el área alrededor del titánico cangrejo mientras Myrddin volaba hacia abajo para salvar a Adamant. Ninguno notó el agua formando espuma alrededor de la boca del Hermitaur, por lo que fue una completa sorpresa cuando el chorro de líquido salió disparado. Ella trató de esquivar, pero aun así recibió un golpe de refilón. Cayó por el aire por un momento, pero se contuvo antes de estrellarse contra el suelo. Sosteniendo su costado, continuó arrojando más fractales de hielo pero a un ritmo mucho más lento.


Prism convocó a sus duplicados, solo para que ella los absorbiera instantáneamente y usara ese impulso para llegar a la tierra en segundos. Una vez allí, se separó de nuevo y comenzó a acosar al monstruo. Golpe tras golpe de su bastón llovió, pero no hizo mucho al pesado caparazón.


Mientras tanto, Myrrdin absorbió a Adamant en una de sus dimensiones de bolsillo, luego voló a la parte de tierra firme y lo soltó, con la armadura abollada y maltratada. Wyatt hizo un comentario sobre cómo parecía que llevar a personas dispuestas en sus dimensiones de bolsillo era más fácil, pero Cal apenas escuchó.


Prism recibió otro golpe directo de una de las garras del cangrejo y, desafortunadamente para ella, acababa de absorber sus duplicados. Ella salió volando por la habitación. Myrddin se lanzó tras ella mientras se desplomaba en el agua, detonando otro glifo para destruir varios Camarones Mantis que convergían sobre ella. Mientras la rescataba, los demás lucharon contra el jefe.


Un golpe demoledor hizo que Adamant cayera de rodillas, pero Rime detonó otro fractal justo en su cara y el cangrejo retrocedió tambaleándose. Adamant se levantó y se lanzó hacia adelante, moldeando todo el metal que pudo sacar de otras partes de su traje en una cuchilla y la clavó profundamente en la boca de la bestia. El cangrejo siguió golpeándolo, pero él aguantó hasta que tuvo un espasmo y dejó de moverse.


Con cansancio evidente en cada paso, se dirigió al cofre del tesoro y miró dentro, luego leyó la nota en voz alta.


La piedra roja es una salida de emergencia. Rómpelo y aparecerá un portal para dejarte salir. Cada uno de ustedes está recibiendo una pieza individual de equipo.


PD Los pisos se vuelven a llenar cuando los dejas, obtendrás uno de estos cada vez que limpies el quinto piso y cada cinco pisos en adelante.'


Sin embargo, la gema en realidad no era lo que crearía la salida de emergencia. Romperlo simplemente le permitiría a Cal saber que debe abrir un portal en la ubicación de la persona que lo rompió. Deseaba poder hacer portales de piedra, pero esto era todo lo que podía hacer. Por el momento, al menos.


Desde allí, revisaron el botín. Era bastante obvio qué estaba destinado a quién. Un par de guanteletes y brazales increíblemente elaborados para Adamant que podrían convertirse fácilmente en armas y defensas dada la enorme cantidad de piezas individuales.


Rime consiguió un conjunto de armadura que se mantuvo en el estilo de su traje original, pero podría irradiar un aura de frío helado con un pensamiento.


Una espada que parecía haber sido hecha con las garras del Cangrejo, pero enormemente estirada y reforzada con metal, fue a parar a Prism para compensar su falta de un arma cuerpo a cuerpo realmente efectiva.


Sin embargo, fue Myrddin quien obtuvo el botín más elegante. Cal había usado la varita abandonada y parcialmente construida que Wyatt le había dado como parte de las cosas aleatorias que había arrojado a través del portal como base. Un largo bastón de palo fierro con un núcleo de cuerno de unicornio y tachonado con tantas fuentes elementales como Cal tenía acceso. No estaba del todo seguro de si Myrddin podría usarlo tal como era, pero siendo un mago, con suerte podría resolverlo. Especialmente teniendo en cuenta el gran tomo que contenía toda la información que Cal tenía sobre el maná, la magia y la manipulación de fuentes elementales.


Myrddin miró a los demás. Estaban todos bastante golpeados, Rime rasguñada y sin la mayor parte de su traje. Adamant se veía bien mientras arreglaba su propia armadura, pero saber que el daño había estado allí decía mucho sobre lo gravemente herido que debía estar. Prism se veía, en una palabra horrible, mientras que el propio Myrddin tenía un disfraz desgarrado.


"Creo que deberíamos mirar el siguiente piso pero usar la gema a menos que parezca muy fácil". el anunció.


Bajaron las escaleras. La escalera de caracol se abría a una enorme catedral gótica con el tema de los muertos vivientes aplicado, lo que le otorgaba un aire increíblemente oscuro y peligroso. Se abrieron paso más profundamente, Myrddin y Rime volaron por encima de los demás y escanearon el área a su alrededor.


"¡Cuidado!" Rime gritó e intentó lanzar un fractal de hielo hacia arriba, pero la gárgola se estrelló contra ella y ambos cayeron al suelo. Un rápido corte de las garras de la bestia prácticamente le arrancó la cabeza. Adamant lo redujo a polvo mientras Myrddin vio a la segunda gárgola esperando encima de otro pilar y la hizo pedazos.


Prism vertió una poción curativa completa en la garganta de su compañero de equipo, pero no funcionó. Su pecho estaba hundido y prácticamente había sido decapitada.


"Entrante." Advirtió Adamant, preparándose cuando una gran roca se estrelló contra él. El inmenso escudo que había formado bloqueó el terremoto catastrófico que se abalanzaba sobre él, pero se deformó y prácticamente se hizo añicos.


Prism salió disparado hacia adelante, separándose y cada uno sosteniendo una de las garras de cangrejo. Myrddin agitó su bastón y desató un rayo, algo que no había podido hacer antes. El dragón tipo roca se tambaleó ligeramente, pero parecía estar bien.


Esto no se veía bien para ellos... hasta que el trío de Prism comenzó a lanzar golpes con sus espadas. Cada golpe cortó la piel del dragón, haciendo que brotara sangre similar a la lava que se endureció rápidamente cuando el agua que salía de las cuchillas con cada golpe entraba en contacto con ella. Cada golpe lo dañó y lo encerró en más caparazones rocosos. El dragón pudo romperlos, pero requirió esfuerzo, esfuerzo que no podía gastar para atacar a Adamant. Eventualmente, Prism clavó sus tres cuchillas adentro y esquivó hacia atrás, dejando que el agua fluyera adentro y enfriara la sangre de lava, endureciéndola dentro de su cuerpo. Le tomó alrededor de treinta segundos, pero finalmente dejó de moverse por completo, muerto.


"Prism, por favor toma el contenido del cofre del tesoro, luego envía uno de tus duplicados para que eche un vistazo al siguiente piso. En cinco minutos, usaré la piedra de salida de emergencia y saldremos de aquí". ordenó Myrddin.


Uno de los duplicados de Prism regresó con un montón de pociones curativas, una placa de pecho para Adamant y una túnica nueva y reforzada para Myrddin. El otro regresó corriendo, chamuscado y maldiciendo un par de minutos después.


Demasiado. El siguiente piso tenía un tema de lava y tenía cuatro Thoquas y un Lavasioth. Gusanos de lava de un metro de largo y un enorme pez de lava con patas. Cal realmente esperaba ver a alguien intentar pasar su séptimo y actualmente último piso, pero parecía que una persona muriendo aunque sea temporalmente era demasiado para estas personas.


Myrddin rompió el cristal y Cal abrió un portal a la sala de salida que se había arreglado. Allí, estaba ese aterrador Phosphoromancer, sosteniendo una gran caja.


"Keeper me dijo que Rime murió, traje el material para la resurrección". anunció, esperó a que se fueran y lo puso dentro de la mazmorra. Cal cerró el portal, devoró la caja con su maná, revivió a Rime y la expulsó a través de un portal recién abierto mientras examinaba las cosas a las que ahora tenía acceso. Ella gritó y trató de cubrirse mientras Wyatt le gritaba algo sobre las normas sociales y los tabúes de la desnudez. Lo que sea, Cal tenía cosas más importantes de las que ocuparse.


Sin embargo, el Phosphoromancer había dicho algo sobre lo feliz que estaba de obtener todas esas pociones curativas.


"... Wyatt, le dijiste a Legend que puedes hacer pociones curativas sin mí, ¿verdad ?" Cal preguntó con cautela.


"..." la falta de una respuesta era, en sí misma, una respuesta, al igual que el tardío "Ups".


Pero vamos al botín. Era principalmente Tinkertech, junto con algunos minerales raros. Espera, eso no se veía bien. Esa cosa no podría haber encajado... oh, eso tenía más sentido. Deformación espacial que lo hizo más grande por dentro... genio. Sería difícil recrear ese efecto y combinarlo con otra tecnología, pero simplemente aplicar el efecto a un contenedor y dejarlo así sería más que simple. Wyatt estaría encantado con su nueva bolsa de tenencia la próxima vez que entrara en la mazmorra.


TRADUCCION_Zoológico de mitos y leyendas de Brockton_COMPLETOWhere stories live. Discover now