El dia que te vi

1.3K 59 1
                                    

Me desperté antes de que sonara mi alarma, como siempre para poder ir a entrenar. 

Esta mañana no se que tenia mi omega interior, que estaba un poco mas nervioso de lo normal, y no sabia porque, ya que el celo no me tocaba en muchos mas meses adelante, lo deje pasar....

Me levanté de mi habitación, al ver como siempre que estaba vacía y fría me fui a hacer mis necesidades en el baño para luego, poder ir a desayunar.

Lo único que me hacia feliz despertarme era ese olor a café recién hecho y caliente, que estamos en Invierno y me entra genial...Pero claro, como siempre des de hace un año, mi vida cambio, y ahora tengo un hombre metido en casa que se supone que es mi Alfa pero yo no lo veo así, ese hombre me utilizó y me engaño de tal forma que me a arruinado mi vida, menos mal que mi carrera me la deja hacer por mi contrato, sino estoy seguro que ni eso me dejaría hacer. 

Entré en la cocina, con la esperanza de no verlo, pero como siempre la vida me la tiene muy bien jugada... 

Buenos dias- me dijo él

Hmmm- levanté la vista para saludar-le 

Como estas hoy? Vas a ir a esas mierdas de entreno? No se ni para que si no eres bueno en nada y menos con ese cuerpo que tienes... - me dijo riendo 

Yo ni siquiera lo escucho, sigo con lo mío esperando por mi café, que es solo por esos pocos motivos que me levanto mi día a día.

Me estas escuchando? MIRAME CUANDO TE HABLO- alzo la voz. Eso me estremeció y mi mente volvió al pasado en ese día exacto que siempre voy a tener marcado por siempre

*FLASHBACK*

-Pero a ver Dan, no me puedes prohibir no ir a los entrenos, según mi contrato no puedo romper-lo y no tenemos el dineral que nos piden si me obligas a dejarlo...- le dije 

-Piensas que no lo se? Pero es que no entiendo que ven en ti, si no eres nada ni nadie para ese equipo- me gritó

-Almenos yo si soy bueno en mi trabajo..... -lo dijo murmurando,hasta que llego, sentí mi cara arder y con picor, me había pegado, mi Alfa, mi novio, me había golpeado en la cara y no sabía como reaccionar ante eso

-La próxima vez que hables, te lo voy a dar mas fuerte, me has entendido? A partir de este día no vas a hablar más, para oír gilipolleces mejor cállate- me dijo- y que me enteré que hablas con alguno de ahí a fuera, que te mató a ti y a toda tu família de Canarias....

-No por favor, ellos no- le dije entre lágrimas, mi familia era lo mas sagrado y preciado que tenia en este mundo y no me imagino el más mínimo daño entre ellos. Y volvió a pasar, pero esta vez me dio un puñetazo en las costillas, y dolio, coño si dolio

-Que te acabo de decir? Ni una maldita palabra- y se fue de ahi triunfal y dejándome a mi adolorido 

*FIN FLASHBACK*

Asentí sin decir nada, hace un año que no habló mi voz esta rota, ya ni yo me acuerdo como era mi voz cuando hablaba con la gente. El imbécil de mi Alfa le dijo a todo el mundo que de un día para otro me había quedado sin voz y estábamos yendo a hospitales y todo. Ni de broma, no estábamos haciendo nada, pero mi familia gracias a dios se lo creyó, no me imagino una confrontación. No quiero problemas, me he habituado a sus golpes, y a mi soledad, creí que algún día llegaría mi destinado, mi Alfa a dar todo para mi y que me sacara de ahí, de un Infierno de mi vida, pero el tiempo pasaba y ya no le daba importancia. Mi omega interior, había veces que se retorcía pensando en la soledad futura que nos decanta pero creo que eso es lo mejor. 

Cuando acabé de desayunar, me fui a la habitación, en busca de mis cosas para el entreno, cogí las llaves y me fui en busca de mi mini verde. Mi bebe, lo único que me dejo tener en mi nombre, ya que lo estoy pagando yo, y fue la primera cosa me compré en cuando llegue a Barcelona a vivir. 

Arranqué el coche, y me fui directo a la ciudad deportiva, un nuevo entreno, y el sábado jugábamos con el Atletico, no podríamos perder, estábamos a solo dos días del partido. Cuando llegué, como de costumbre, aparque el bebe, no antes sin mirar-lo orgulloso de lo que tenia y lo acaricie como siempre hago. Lo cerré y me fui direto dentro, pero solo al cruzar las puertas, lo olí, olí un aroma a chocolate negro recién hecho caliente, y mi omega se puso nervioso, y yo también porque negar-lo. 

No entendía porque pero, ese olor cada vez se iba haciendo más y más fuerte, mi omega estaba nervioso y agitado, necesitábamos saber quien era y de donde venía ese olor. 

Me fui al campo, esperando al resto del equipo y me encontré con Jordi.

-Ei Pedri, sabes que es todo este jaleo? Por lo que he oido, van a presentar-nos a un jugador nuevo, tiene 17 años y sube de la cantera, para ya sabes ayudar-nos y eso.

Yo solo lo escuché, solo quería saber de donde provenía ese olor tan bueno y que me empezaba a dar saltitos de felicidad interiores. Se acercó nuestro entrenador Koeman y nos dijo:

-Buenos días chicos, como algunos ya sabéis, el equipo no esta pasando por sus mejores momentos, así que tanto yo como la directiva, hemos hablado y hemos decidido incorporar a un nuevo chico un poco joven pero que tiene potencial brillante y viene de la Masia. Por favor, sed amables con él, es un poco brusco al principio, pero es muy buen niño. Señores,os presento a Pablo Martín Paéz Gavira, pero él prefiere Gavi. 

Y entonces lo entendí todo, cuando se acercó el chico lo comprendí, lo miré mientras todos iban a saludar-lo alegremente, no me podía mover de mi sitio ni aunque quisiera, y por mucho que los otros jugadores lo saludaban, él tenia los ojos puestos en mi y eso me retorcia a mi y a mi omega interior. 

Había encontrado a mi alfa, a mi destinado, pero ya era muy tarde, verdad?

__________________________________________________________________

Buenos dias!! 1.115 palabras! En cada capítulo voy a ver si puedo tener más para vosotros!


Siento la demora, pero entre semana me es imposible actualizar por todo el trabajo que tengo! Espero que les este gustando la historia, no sabia a quien poner de Alfa de Pedri asi que es ficticio. 

Espero que os este gustando el desarrollo de la história!!

Vosotros creeis que Pedri tiene razón? Porque una vez estas emparejado, no puedes romper ese vinculo... o si?


Ya lo ireis viendo! Nos leemos pronto!!



Mi luz (GADRI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora