Indiferencia

900 50 1
                                    

Llegamos a Madrid sobre las 21h de la noche por mi "problema" de ultima hora. Koeman estaba formando las habitaciones, Ferran y yo como siempre ya nos íbamos juntos a la nuestra, sin esperar a los demás porque siempre nos la daban antes porque siempre nos ponían juntos. Vimos como los demás se nos quedaban mirando con cara siempre de "pocos amigos".

Llegamos a nuestra habitación la 219, luego de unos minutos cuando lo pusimos todo bien y en orden, llegó Eric.

-Hola chicos, a que no sabéis con quien me han puesto? -nos miro alzando las cejas

-Ay no... amor no me lo digas....

Yo alce mi cabeza esperando la respuesta, pero por intuición ya me lo imaginaba

-Con Gavi, no es muy hablador que digamos, no ha ni desecho la maleta que ya se ha puesto con el móvil, quería establecer conservación pero no hemos pasado de "ha sido un largo viaje" y "bueno quieres hacer algo?, no? pues me voy con los niños"

-Madre de dios este chico... no tiene ningún remedio- dijo Ferran. Recogimos todo  lo que necesitábamos y bajamos ya que era la hora de cenar. Mañana teníamos entreno a las 09h, ya que el partido era a las 18.30h y teníamos que hacer un último esfuerzo.

Bajamos con los demás, yo me senté al lado de ferran y Piqué, a todos les trajeron su cena, que se basaba en ensalada completa con carne y fruta. A mi me trajeron verduras al vapor con pescado al horno, como siempre mis compañeros ya empezaron a hacer sus burlas:

-Ahí vamos con la dieta estricta de Pedri- dijo Memphis

-Niño, quiero que me digas como lo haces para poder comer tan poco pero en el campo dejar-lo todo

Yo solamente reí. No quería ni comer eso, siempre me quedaba con un poco de más para poder comer, pero siempre recordaba la voz del Alfa diciendome cosas feas sobre mi cuerpo, y el muy imbécil le recalcó a mi equipo que por normas de mi doctor, que era mentira todo, debía tomar una dieta más estricta basada con cosas hechas al vapor, pescado blanco, nada de grasas y mucho menos batidos proteicos. Todo lo que verdaderamente necesitaba para poder comer bien siendo futbolista, hasta esto me hacía jugar una mala pasada. Tenía tanto miedo a algún partido romperme por eso que no estaba bien y que los doctoras lo vieran.... no me podía arriesgar a eso.  Notaba unos ojos curiosos mirándome, ni me voltee a ver quien era, ya sabía la respuesta.

-Déjenle en paz no es asunto vuestro, puede comer lo que quiera

-Ferran, a veces pienso que sabes más de la cuenta y nos haces pensar que somos tontos -dijo Frenkie

-No que va, pero déjenlo tranquilo al pobre chaval

Se lo agradecí tocándole el muslo con mi mano debajo de la mesa en señal de agradecimiento. Cuando acabamos de cenar, nos despedimos todos y nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones. Eric se despidió de Ferran, yo sentí unos pasos acercándose y mi cuerpo se puso en alerta, es increíble lo que puede estar pasándome solo con tenerlo cerca, por Dios esto es como estar en el puto infierno y sin poder tocarle. Nos adentramos a nuestra habitación, nos lavamos los dientes y como siempre, juntamos nuestras camas, siempre he dependido mucho de dormir con Ferran, Eric lo sabe pero siempre me respeta y no tiene ningún inconveniente en eso. Es un amor de persona.
-Buenas noches Pepi- dijo Ferran
-Hmm- respondí yo
-Vaya, me ilusione demasiado pensaba que a solas me hablarías
Antes de irme a dormir cogí mi bolígrafo y escribí
-"Lo siento, eso ha sido unas pocas palabras, no me presiones no sabes lo mal que lo pase cuando las dije por miedo a mi familia, entiendes mi situación pero espero poder hablarte de nuevo más cerca que tarde"
Me sonrió y me acarició el pelo como siempre y nos dormimos.

A la mañana siguiente, fuimos a desayunar, como siempre yo mi café negro con un kiwi, madre mía a este paso me voy a morir de hambre joder, y nos fuimos a entrenar. El entrenamiento fue normal nada de novedad, así que en un visto no visto ya nos preparamos para ir al campo.
Como siempre, sentía esas mariposas de nervios por jugar bien y dar la ilusión a los culers que se lo merecían por la mierda de temporada que llevamos haciendo. Entramos al campo de titular salimos: Ter Stegen, Dest, Eric,Piqué, Jordi, Frenkie, yo, Pjanic, Memphis, De Jong y Braithwaite. Los chicos nuevos como eran jóvenes se quedaron en la banca, menos mal, punto para mi. En la primera parte, estábamos intentado de todo, había pases que nos salían pero no profundizábamos bien y no llegaban a portería, ellos tuvieron una única jugada bien al minuto 43 y pum gol.... Me sentía frustrado, sin ganas de nada, fuimos al descanso y Koeman dijo que metería cambios Pjanic por Gavi y Memphis por Coutinho. Bien y mal, siempre tenia buena conexión con Cou pero con Gavi nunca había jugado y tenía la sensación que no iba a salir bien.
Empezamos segunda parte, vi que los pases que llegaban a Gavi iban bien pero que cuando yo estaba solo para poder rematar no me la pasaba y perdíamos el balón. Dios me sentía frustrado, una cosa son las cosas de fuera del campo lo otro es dentro, si no teníamos buena conexión ahí ya no saldríamos de esta joder. Minuto 70, Ter Stegen le pasa el balón a Eric, Eric centra, rebota a mis pies, yo corro sin mirar atrás, escucho a Gavi pidiendo balón JA ni en tus sueños! Regateó a dos jugadores del Atlético subo hacia arriba corriendo. Miro arriba veo a Cou solo se la paso y gol. Gol! Voy corriendo a el, el me busca, deja a los demás de lado, abre sus brazos, salto y pum! Me subo a el y caemos al césped y festejamos juntos, veo los ojos de Gavi con furia pero me da igual, se levanta conmigo aún en brazos y hace pequeños rebotes conmigo
-Eso es pequeñín eso es!!!!- me dio un fuerte abrazo más y me bajo. Una vez al suelo, fui a buscar a Eric y a darle un abrazo por el pase.
El balón vuelve a rodar 1-1 nada mal, minuto 72 aún hay algo por poder hacer. Koeman hace cambio, saca a De Jong y mete a Ferran, Ter Stegen se la pasa a Piqué, Piqué a Gavi, Gavi corre, todos corremos hacia arriba, se la pasa a Brad, remata y paradon de Oblack,. Saca el balón, por un mal pase acaba en los pies de Dest, yo corro, Gavi corre, Dest me mira, le miro, acepto tu jugada, me la pasa, corto y corro hacia arriba, regateo defensa, dos y tres, centro al centro con Ferran, minuto 87 y pum. Gol!! Corro hacia el, el me busca, yo le busco, chocamos con el abrazo me sujeta con la cara entre sus manos esta súper eufórico yo también, nos abrazamos todos. Una vez eso, Ferran y Eric se besan como siempre, nos abrazamos los tres juntos, Eric se va, Ferran y yo nos miramos y nos abrazamos y me alza al vuelo como siempre.
-Ese es mi niño!
Veo de nuevo ojos de Gavi enfadados no lo siguiente. Yo paso de él. Aguantamos unos minutos más y finalizamos el partido por fin!
Todos saltamos de alegría victoria merecida y felicidad hacia casa.

Pero ya sabéis que a mi la felicidad me dura muy poco en la vida.

Al llegar a los vestuarios, miro el móvil queriendo mirar los mensajes de mi familia, los leo todo son de felicitaciones y de lo orgulloso que están de mi y de mi rendimiento. Fer me dice en privado que que me pasa con el nuevo, este niño no se le pasa nada y le digo que le hablaré cuando llegue a Barcelona con el, se viene a vivir a Barcelona porque lo han contratado para ser mi cocinero y dietista, pero de eso ya nos ocuparemos cuando regrese porque creo que a Dan no le va a hacer mucha gracia tener por fin a alguien de mi familia tan cerca de mi. Ese no es el punto, hablando del reí de roma tenia un mensaje de él:
'Vete preparando para la vuelta, te piensas que voy a permitir que MI omega lo traten y lo toquen de esa manera como te lo has dejado hacer? No vas a saber respirar en muchas horas cuando vuelvas, deseando volver a verte. TU DAN'
Tiemblo, estoy tan muerto de miedo que no noto cuando Ferran y Eric se me acercan.
-Te pasa algo? Estas paliducho y blanco- dijo Eric
-Déjame ver....- No me da tiempo a reaccionar cuando lo ve Ferran y Eric lo lee, mierda el no..
Cojo enseguida mi bolígrafo
-"Eric yo...."
-No te disculpes, cuando estés preparado me lo dirás, por eso notaba tantas veces a Ferran nervioso, Dios mío mi amor que buen hermano y mejor amigo eres
Estaba a punto de llorar, no se si por el miedo al ser descubierto por alguien más, por el mensaje de Dan, o por el enfado de Gavi todo el rato que lo notaba de lejos a más no poder.
-No pequeño, aquí no, aguanta un poco por favor...-Ferran me abrazo y me puso enseguida una sudadera grande y me tapo con la capucha para que nadie notara nada. Todos regresamos en el hotel, mañana por la mañana nos iríamos a Barcelona. En cuando puse un pie en la habitación me fui directo a la ducha, pude llorar ahí un poco por todo lo sucedido anteriormente y por la presión que me esperaba al llegar a casa. Ni siquiera lo podía llamar así ya que para mi no era nada, era mi puto infierno. Al abrir escuché a Eric en la habitación
-Si pero no se lo digamos
Hice unas palmadas al aire para que supieran que estaba ahí, alce los hombros esperando dicha respuesta y me puse con los brazos cruzados esperando. Mi paciencia y yo no éramos nada amigos. Bolígrafo en mano
-"Decirme que? Que pasa?"
Eric y Ferran se miran
-"Por favor no tengo 5 años podrían decirme que pasa y porque Eric está aquí y no en su habitación con Gavi?"
-Veras....
-No amor, le hará más daño que bien.... -empezó Ferran
-Pero cariño tiene todo el derecho a saberlo.
Se miraron un par de segundos hasta que Eric por fin habló:
-Lo que pasa es que... Gavi...
-El gilipollas de Gavi -dijo Ferran. Ay no...
-Me hecho de la habitación, porque dijo que el cuando se enoja mucho en los partidos, que hoy era el punto me dijo que estaba muy cabreado por todo y frustrado, necesita pues... descargar tensiones...
-"??"
-Y pues me pidió amablemente que pasara la noche con ustedes hoy porque....
-Porque el muy subnormal se ha traído a una puta para descargar tensiones
-Ferran
-Que? Es la pura realidad
Mientras ellos discutían, mi corazón se aceleró, había provocado que mi alfa se buscara a alguien para pasar la noche con el? Ahora mismo alguien estaría tocándole a el cuando el me pertenecía a mi? Enserio llego a ese punto?

Y me rompí



Buenas noches familia! Aquí os traigo uno más en la colección, ya que fue Semana Santa y no pude actualizar, os voy a poner felices luego del empate del derbi así que disfrútenlo!

Si les gusta como siempre voten!!

Nos leemos prontooooo

Mi luz (GADRI)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin