Gavi Alfa

848 46 1
                                    

-Es irracional la necesidad que tengo de follarte por primera vez y de todas las maneras posibles, hasta que mis dedos queden marcados en tu piel cuando solo reconozcas mis manos y que cada vez que te muevas recuerdes al único hombre que ha estado entrando y saliendo de tu cuerpo sin parar

Gavi gruño en un carraspeo y una llamarada más de calor se extendió des de la entrada resbaladiza de Pedro hasta sus pezones que se pusieron más erectos todavía, ante las palabras rudas y su posesividad hacía él.

-Quiero que grites mi nombre sin parar y tenerlo grabado en mi memoria por toda la vida, tener tus malditos gemidos solo para mi y que nadie puede tener nunca más en su vida el privilegio de oírte llegar a tu nivel más alto de tu maldito orgasmo, porque incluso tus gemidos son míos. Yo soy la única persona que te vere temblar cuando tomes todo el placer que te voy a dar, porque eso eres, eres solo mío y de nadie más. 

Y con eso empezó todo. 

Gavi hizó que Pedri abriera las piernas para él, se volvió a poner encima suyo, le empezo a dar besos húmedos por todo el cuello y la clavícula, iba descenciendo hacía los pezones que los iba a dar la atención que necesitaban. Los lamió a los dos por igual, mientras con los dedos iba descenciendo hacía su abdomen, hacia esa querida V que tanto tenía marcado su pequeño Omega a pesar de todo, y mientras le daba placer iba escuchando como Pedri hacía pequeños gemidos y su cuerpo tenía la piel en punta y se iba retorciendo de placer bajo su lengua y sus manos. Pedri no se quedo atrás, y desnudo a Gavi como pudo ya que le rompió la ropa por la necesidad que tenía de poder tocar su piel, en cuando le tubo delante Pedri hizo un giro y se puso encima de su Alfa, no se quedaría atrás.

Empezó a lamer por el lóbulo de la oreja de Gavi, mientras iba dando pequeños restriegues de su culo hacía la polla de Gavi que ya la notaba su grandaria, fue descendiendo notando lo necesitado que estaba Gavi por tener-lo ya que emitía gemidos, pero no como los suyos. Los gemidos de Pedri eran más altos y más dulces, los suyos eran roncos y con agresividad, eran muy diferentes pero se complementaban muy bien. Pedri fue descendiendo hacía el abdomen de Gavi bien marcado y perfecto, pero fue descendiendo hacía lo que él quería. 

Su polla.

Le quito los bóxers y le salió directo su polla que estaba tan erecta que cuasi le da en la mejilla sino se llega a quitar. Era la primera vez que iba a hacerlo a su manera, las otras veces lo hizo por obligación y tenía las manos envueltas en su cabeza sin el poder llevar el control, se quedo mirando su miembro, el pensaba que eran unos segundos pero Gavi le hizo venir de nuevo a la tierra:

-Pedri, si no quieres hacerlo no pasa nada, te entiendo, yo solo quiero darte placer a ti y que sepas lo que es realmente sentirte follado, no lo necesito de verdad que no..

-No, si quiero, no es mi primera vez, pero para mi si lo és ya que lo podré hacer a mi manera, relájate y disfruta 

Pedri empezo a lamer una vena que encontro más marcada en su polla, y la lamió hasta llegar a su glándula y se la puso toda de golpe en la boca. Pudo oir como Gavi se le erizo el cuerpo ya que se echo en la cama cerrando los ojos al instante, pero por poco tiempo ya que queria verlo, se incorporo en la cama para poder estar mejor, Pedri mientrastanto iba jugando con su miembro mientras succionaba, lamía, y daba besos por todo su parte íntima, iba revolucionando los nervios de Gavi ya que a veces iba lento y sin previo aviso iba a saco. Estuvieron así varios minutos, pero lo que hizo que Gavi se le llegara al orgasmo sin previo aviso fue, que Pedri, abrió los ojos y lo miró directo a él, y para Gavi tener a Pedri en esa posición dandole placer y mirandolo con cara de inocente fue lo que le llevo al límite, y sin previo aviso se corrió en su boca. Al cabo de unos segundos, Gavi se dio cuenta de su grave error ya que no sabia si Pedri estaba bien

Mi luz (GADRI)Onde histórias criam vida. Descubra agora