Moratón

935 54 2
                                    

Corrí, corrí corrí y corrí todo lo que mis piernas daban de si. Oi mi nombre de muchas personas diferentes antes de irme, pero solo una me resonó todo el rato a mi cabeza "Que no podías hablar, espérame!" . Pero por mucho que mi omega deseara que me quedara quieto, que hablásemos, que le dijera la verdad de todo, mi yo humano, no iba a permitir-lo, no en ese momento, no en cuando me han tocado algo que es totalmente mío. Por la reparación no tengo problema, se que mi niño volverá a la carretera antes de 5 días, pero ese no era el punto. Estaba harto que siempre él tuviera tanto poder en mi, y eso ya me estaba empezando a cabrear. Reconozco que no soy un hombre que se altera ni se enfada fácilmente, pero según mi hermano, cuando me enfado, tienen que dejar-me hacer porque parezco un león en furia y eso, es como me siento ahora mismo. Seguía escuchando mi nombre, no tengo ni la más mínima intención de saber quien es, porque se que si miro atrás, me voy a arrepentir de lo que estoy haciendo y se que m coche merece la venganza que estoy planeando hacer-lo a ese hijo de puta. 

En cuando llegué, fui mas rápido porque llegué por callejones que hacen más rápido el camino, abrí la puerta, lo busque, iba a abrir la boca y me dijo:

-Vas a hablar enserio?- el muy hijo de puta me miro como siempre lo hace cuando sabe que no puedo. Pues que te den pense, me abalancé sobre él, eso no se lo esparava, le di un puñetazo en todo el rostro y le seguí pegando encima de el, hasta que el me giro y me empezó también con sus golpes en mi rostro, yo me defendí también dandole patadas por detrás de la espalda. Realmente nunca habíamos peleado así, siempre era el el que daba sus golpes, pero de eso ya me harte yo también se pelear, pero siempre tengo paciencia, hasta que me tocan los cojones y este chico hoy se ha sobrepasando. En medio de la pelea, noto como me sujetan al aire, madre mía pero que fuerza, yo seguí dando golpes al aire nervioso que estaba, empecé a dar golpes a la persona que me sujetaba pero por los nervios no sabía quien era.

-Gavi llévatelo, esta descontrolado, esta cegado de ira, sácalo de aquí  yo me encargo de esto- oí la voz de Eric

Gavi? Como que Gavi? Que cojones hacía este aquí? En mi casa? 

-Ei ei ei ei, mírame, ya esta, Pedri ya, estoy aquí, relájate- me abrazo. Sentí tanta calma y tanta paz en ese abrazo que no quería que me dejara ir nunca de ahí, me tranquilicé, el puso sus manos en sus caderas y yo me respaldé totalmente en el. Nunca en mi vida creía que cuando estaban destinados se podía sentir tan bien en un solo abrazo sin haber hablado de nada de tu vida con una persona, pero así estamos. Luego cuando me calmé, recordé a mi niño y pasé es estar tranquilo a llorar, no podía más, dejé tan tranquilo por un momento mi cuerpo que me reacciono mal y por tantas coses que sentía me relajó y se me empezó a nublar la vista. No... no ahora no, ahora que lo tengo a él aquí, por que me haces esto maldito universo? Ahora que me siento como en casa en verdad con él.... y ya no volví a sentir nada más. 

A la mañana siguiente, me revolví en una habitación totalmente ajena a la mía, no recuerdo mucho la verdad, solo recuerdo el bus, mi niño, Dan y .... oh dios mío Gavi! Me levanté de golpe de la cama, luego recordé que era la cama de invitados de Eric y Ferran y me calmé. 

Bajé al comedor y los vi a los dos. Ellos me miraron:

-Como estas pequeño?- ferran me dijo 

"Que paso? Alguien me puedo explicar como acabo todo esto? Gavi..."

Ferran y Eric se miraron

-Seguro? 

"Por favor....."

- Bien- Eric fue el que habló- te descontrolaste, al ver tu coche destrozado...

Iba a decir tema coche y Ferran se adelanto 

Mi luz (GADRI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora