Trampa

737 45 3
                                    

No quería irme de los brazos de Gavi, des de que llegue a Barcelona noté que me sentía a casa como en Tenerife con él, pero se que debía hacer-lo por mucho que me doliera. 

-Vas a venir mañana al entreno?- me preguntó 

"Si, aquí estaré" 

-Y... como vas a venir? Digo no tienes coche... 

"Me llevarán Ferran y Eric"- quería decirle que me quedaría una temporada con ellos, pero no era mi casa y sentía que no estaba preparado para ser tan sincero con él. 

Ojala se lo hubiera dicho...  

-Bien, pues nos vemos mañana- y me revolvió el pelo antes de irme 

Al volver al coche, antes de que pudiera subir, me empezó a sonar el móvil, y sentí miedo, hasta que me relajé al ver que eran mensajes de Fer. 

-Que tal estas niño? Mañana he pedido fiesta y voy  a estar unos días en Barcelona para concretar todo lo del trabajo nuevo que voy a tener contigo. Quiero saber la ubicación donde vives, porque tengo que vivir cerca tuyo para cuidar-te. Tio, tengo ganas de venir, echo de menos estar contigo. Dicho esto, nos vemos mañana. Y dale recuerdos a Dan! 

Me quede paralizado, Fer iba a venir... le enseñe el mensaje a los niños

-Dile que genial, cuando aterrice ya veremos como lo ponemos al día- me dijo Ferran 

-Ei Fer, bien por aquí todo bien, genial pues cuando llegues mañana me dices algo, ya diré a Kouman  que llegaré unos minutos tarde porque vienes

Fer tenia vuelo llegada a Barcelona a las 10 de la mañana y el entreno era a las 10.30h, no creo que tarde poco más de media hora de entreno. Le avisé a Kouman y me dijo sin problema pero que no me demorara mucho. Nos fuimos con Ferran y Eric a su casa, yo no tenía nada de ropa, asi que Ferran me dejó algo suyo, me iba un poco grande, ya que era más alto que yo..... Quedamos que mañana después del entreno iríamos por mis cosas en mi piso, bueno.. mi anterior piso. Tenía ganas de ver a Fer, contar-le todo y decir-le que quería que viéramos juntos casas para ir los dos solos, solo de imaginar vivir con él de nuevo, me daba calma. La tarde y la noche transcurrió todo normal, así que nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente, me levanté con una sensación mala en el pecho, miré mi móvil y tenia un mensaje de Fer diciendo que ya había cogido el vuelo, y me relajé. Quedé con Eric y Ferran que ellos se iban al entreno mientras yo esperaba a que Fer viniera a su casa, le envié la ubicación en directo y le dijé que le pondría al dia de todo cuando nos viéramos, pero luego lo vi, en mi mente, una imagen de Fer llegando a mi anterior piso con Dan en la entrada, saludándole con una falsa sonrisa y cerrando la puerta. No pude ver más, que coño había sido eso? Vi mi móvil, las manos me temblaban, no le iba a hacer daño a él verdad?  Joder joder joder, por más que quería hablar con Fer, le sonaba el móvil y no me lo cogía, miré la hora 10.10h, su vuelo ya aterrizó, porque coño el niño no miraba el móvil joder. Mi cabeza no paraba de dar-me vueltas con la última imagen en mi mente, parecía tan real, no sabía que hacer, pero mi impulso me superó y mi cuerpo reacciono solo sin que mi mente reaccionase. Casa- Fer, Casa- Fer, y ahí estaba, cerrando la puerta del piso de Ferran y Eric y corriendo hacía mi ex casa para ver que Fer estuviera bien. 

Pero en cuando llegué, me pareció raro ver tanta calma, pero me adentré en casa. Cuando puse un pie en casa, supe que la había cagado. 

-Aquí estas por fin, ahora vas a saber lo que es bueno



Siento dejar-lo aquí, pero os lo debía por lo mínimo un pequeño adelanto ya que el fin de semana pasado no pude. Pido calma, mañana voy a seguir continuación de esto, paciencia. 

Creéis que Fer esta bien? Donde andara? 

Nos leemos chiquiiiins! Gracias por tantos votos en el capítulo anterior, me dais vida con esto y seguir escribiendo para los lectores des de que empecé esta historia. 

Mi luz (GADRI)Where stories live. Discover now