Encerrado

643 39 0
                                    

Solo.

Se sentía solo mientras volaba hacía Qatar pensando de nuevo todo lo que había pasado en solo 72 horas antes y por más que quisiera quitar ese sentimiento de su cabeza, su mente llevaba jugando con él des del día del juicio. 

Todo volvió a empezar cuando los hermanos González se tuvieron que volver a preparar junto al padre de Eric todas las pruebas en contra de Dan para poder ganar y para Pedri en 3 días salir volando hacía el mundial. No fue muy difícil supuestamente porque ya tenían toda la información anterior pero el miedo que tenía Pedri era de haber dejado a Gavi solo en esa situación y tener que recordar de nuevo toda la historia de la cual trata de olvidar. 

Se comunicaba de todas formas con Ferran la mayoría del día y le daba noticias de Gavi que de momento estaba bien, que lo estaba esperando contando las horas y que le tenía puesto los 4 ojos suyos dos de Eric. Pero para que mentir, Pedri le decía a Ferran que le echaba de menos, que era una de esas situaciones en que no quería estar solo y volver a vivir-lo de nuevo y menos delante de Fer, que no lo sabía tan detallado como Ferran, también tenía una sensación agria pero Ferran le convenció de que solo eran los nervios de toda la situación y que en nada estaría volando hacía ellos de nuevo y quedaría como una anécdota para contar y si no le dejaban venir iba personalmente a venir y raptar.lo y viniendo de Ferran no tenía ninguna duda que sería capaz de hacer-lo. 

La mañana siguiente llegó y junto a él el saco de nervios de Pedri, le dijo a Ferran que lo llamaría en cuando saliera de ahí, que luego solo tendría que esperar entre día y día y medio y ya podría volver al aeropuerto a coger de nuevo el vuelo. Llegaron junto al padre de Eric y les hicieron sentar-se Fer estaba justo detrás de su hermano y sentía a todo rato su mano puesta en su hombro para dar-le ánimos y para saber que estaba ahí. 

Pasaron unos minutos y se oyó la puerta abrir-se y de esa apareció Dan, el cuerpo de Pedri tembló al mirar-lo, le venían miles de recuerdos en mente, pero se hizo el fuerte y Fer le apretó fuerte el agarre, le miro y los ojos de Fer conectaron con los suyos dando a entender que pusiera su mirada al frente de nuevo, que sería peor para él. Luego entró el juez, todos se levantaron y se volvieron a sentar: 

-Buenos días, mi nombre es Daniel, soy el juez que lleva este caso, el demandante es el señor Pedro González contra su anterior Alfa Dan Garcia, en este caso por lo que veo ya no son pareja ni de echo, por favor primero que sea el culpable el que de la versión y luego será el demandante que se pueda defender. En cuyo paso, por favor, empecemos. 

Dan se puso delante del juez junto a los participes del jurado para poder dar su versión:

-Buenos días mi nombre es Dan, hace como dos años mantenía relación con el señor Pedo González, vivíamos juntos, yo ya sabía en cierto modo que no era mi destinado porque lo notaba, pero era un hombre enamorado y quería romper esa regla. Estaba equivocado, un día luego de que Pedro llegara de entrenar de su trabajo, yo le estaba esperando con la cena echa en casa y me dijo que se iba a casa de su mejor amigo Ferran, que estaba muy nervioso porque ese día había conocido a su destinado, a mi me pillo por sorpresa, lo único que mi Alfa me decía era que debía proteger lo que era mío y así lo hice, luche por él hasta el final, algunas veces habíamos tenido muchas discusiones fuertes sobre esto y habíamos peleado cuerpo con cuerpo pero yo le quería tanto que me dolía saber que no lo podía tener nunca más, pero se ve a cierta manera que él me echo de su piso y de su vida así tal cual de un día para otro. Hice cosas de las que me arrepiento totalmente, estaba cegado de ira y de furia pero lo único que quería era recuperar-lo y tener-lo de nuevo, luego se quito la marca y eso a mi me dolía como infiernos no poder-lo volver a sentir es muy doloroso, y me dejó en medio de la nada solo, mientras el se iba feliz con otro Alfa habiendo jugado con mis sentimientos....- dijo entre lágrimas 

Mi luz (GADRI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora