6: Intrigado por ti

1K 82 30
                                    

Sábado 4 de septiembre del 2023

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sábado 4 de septiembre del 2023

Horas antes.

Asmodeo

Llego a la oficina y lo primero que me encuentro es una carta y un chocolate, vaya, que la cazadora está empezando a portase mucho mejor conmigo, que dulcero, no me preocupa si el chocolate tiene veneno, al fin y al cabo no me hará nada, no puede matarme, soy un ser inmortal, seguro se dio cuenta de su error y me dio el chocolate para que le devuelva la daga.

—Eso me pone mucho más intrigado por ti, no sabes cuánto... —abro el chocolate y me lo como, al tiempo que leo la carta, la acerco a mi nariz y huele a ese delicioso olor a lirios, así debe oler ella, toda su piel, la he visto de lejos, sus labios me tientan a querer tomarla solo para mí y matar a todo hombre que la haya besado antes que yo—. Pero que... —frunzo las cejas.

Eres un maldito demonio, un puto perro de satanás, que se cree amo y señor por ser un príncipe, escupo en tu jodida corona, estoy molesta, hoy no hay poemas para ti, devuelve mi daga y no quemaré tu colección de autos.

Sonreí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sonreí.

—Maldita hija de...

Mi oficina fue abierta sin siquiera tocar, por uno de los inspectores, me levanté y miré con curiosidad, es de los que están de las ramas del presidente, le sirvo a la política, aunque... soy una de las manos corruptas, porque también ayudo a Hell, el Boss en Rusia, un demonio creado a base de mi llama y la de los otros pecados capitales.

—¿Oficial Kozlov? —sus ojos llenos de arrugas se pasearon por toda mi oficina.

—Para servirle, señor —le hice un saludo. Noté el aparato blanco en su mano.

—Recibí una denuncia anónima sobre usted, —levantó una de sus canosas cejas al aire—. ¿Ha estado tomando mucho, oficial?

Mierda...

—No, señor, como cree usted, siempre vengo sobrio a mi área de trabajo. —contesto con toda la seriedad.

El asiente con la cabeza, sus ojos verdes puestos en mí.

The  Hunter of Demons © HDM#2 [+21]Where stories live. Discover now