7: Secreto

1.3K 111 23
                                    

Sábado 4 de septiembre del 2023

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Sábado 4 de septiembre del 2023

10:40pm

Evangeline

Aun puedo oler ese delicioso aroma a flores por la primavera, a mamá le gustaban tanto, por eso me trajo al campo, observé el interminable jardín. Ni siquiera sé el nombre de esas flores, pero puedo asegurar que son hermosas, tanto que empecé a tocarlas, quería arrancar una, pero recordé a mi madre decir que debo pedir permiso a la tierra para ello. Acaricié la flor y con ojos cerrados y pedí permiso a la tierra para arrancarla, lo hice y la olí.

Me acerqué con cautela a mi madre, quien aún está sentada cerca del risco, al final de todas aquellas flores, el viento con olor a mar es delicioso, ondea mi largo cabello al igual que el de mi madre, ella ama ver el atardecer, tal vez por eso a mí igual. En silencio la envolví entre mis brazos en un abrazo cálido, su vestido verde huele a ella.

—¿Evangeline?

—¿Si? mami. —suspiré despacio, con ojos cerrados disfrutando de su calor.

—Toma —. Le di la flor, ella con delicadeza la tomó. Al tiempo que agarraba mi mano y me guiaba frente a ella, para que por fin mis ojos vean los suyos llorosos, su semblante es preocupado, ha llorado mucho.

—Nunca le digas a nadie... lo que puedes hacer, como tampoco hacerlo frente a ninguna de las Wolgonter. —más gruesas lagrimas salieron de sus orbes verdes. —prométele a mami que no le dirás a nadie. —Mamá está sufriendo, ahogándose entre la guerra del silencio, de protegerme. Mi pequeña mano fue a su mejilla, mamá cerró los ojos y más lágrimas la recorrieron.

—Te lo prometo, mami... —le sonreí y por fin vi en sus ojos un destello que ilumino su mirada.

Entonces las imágenes cambiaron en mi cabeza, a un recuerdo atroz, a ese en el que por primera vez vi a mi madre... matar a otra Wolgonter, para guardar nuestro secreto, la sangre... esta por todo el bosque, mi madre igual está cubierta y su lobo negro designado está a su lado, el cadáver de la chica joven... degollado.

Recuerdo que en ese momento el bosque se sintió tan gran y yo muy pequeña, que mi pecho subía y bajaba, que mis ojos buscaban la manera de mirar a otra parte, paro no tener la imagen de mi madre matando a una chica... a una de nuestra raza que me descubrió, mis sentidos se agudizaron tanto que llegué a escuchar a los cuervos, aquellos que esperaban que mi madre se alejara del cadáver para comenzar a comer las carnes del cadáver con los ojos perdidos en su victimaria.

Los arboles rugieron reclamando a la tierra que han matado a un alma inocente por lo que no debió ver, ni ser una amenaza para el secreto mejor guardado de mamá, la noche fue testigo de esos gritos, y las estrellas con nuestros ancestros de escribir esto como una traición atroz, dónde el destino marcado para la actual Alfare es... la muerte.

La elegida por las estrellas, ha deshonrado a su manada, mi pecho se sintió apretado, ahogándome entre la noche fría. Por esa razón apreté mi traje de Wolgonter aprendiz y las lágrimas quemaron detrás de mis ojos.

The  Hunter of Demons © HDM#2 [+21]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon