Capítulo 2011-2020

91 13 0
                                    

Capítulo 2011: Solo tú

Hoy, estos tigres deben ser liberados.  A pesar de que no estaban dispuestos a hacerlo, no tuvieron más remedio que liberarlos.

Cuando Chu Feng sacó los dientes afilados de los feroces tigres, la multitud sintió un nuevo nivel de respeto por él.

Sin embargo, en el momento en que todos los grandes personajes lo alababan, Chu Feng no pudo sonreír en absoluto.  De pie en lo alto del cielo, miró a su alrededor.

Miró a las personas con brazos rotos, piernas rotas, cuerpos mutilados o heridas abiertas.  Mirándolos, Chu Feng sintió como si su corazón estuviera sangrando.

Estas personas no tenían que estar heridas.  Fueron heridos y quedaron en este estado debido al Palacio de la Ley Celestial y al Palacio del Rey Mortal.

Sin embargo, en comparación con los que murieron en esta batalla, estas personas que solo resultaron heridas fueron extremadamente afortunadas.

“Aunque logré obtener una compensación y saqué los dientes afilados del Palacio de la Ley Celestial y el Palacio del Rey Mortal, no puedo devolver la vida a los que murieron.  No puedo consolar a sus familiares por el dolor de perder a sus seres queridos”.

"Si tuviera la opción, definitivamente los vengaría personalmente y mataría a todos los del Palacio de la Ley Celestial y el Palacio del Rey Mortal que vinieron a invadirnos hoy".

"Desafortunadamente, soy un incompetente..."

Después de que Chu Feng terminó de decir esas palabras, voló desde el cielo y comenzó a ayudar a curar a los heridos.

En ese momento, la multitud estaba completamente sorprendida.  La palabra 'incompetente' hizo que sus corazones se estremecieran.

Al ver a Chu Feng salvar a la multitud, verlo dejar de lado su estado y curar incluso a los Reyes Marciales sin importancia, el Inmortal de Refinamiento de Armas, el Inmortal Inconmensurable, el Inmortal de Cabello como la Nieve y los demás se miraron entre sí.

Luego, uno por uno, descendieron a la superficie y comenzaron a ayudar a curar a las personas heridas en la batalla.

En realidad, curar a los heridos de una batalla no era algo que ellos, los grandes personajes, deberían estar haciendo.  Simplemente, mientras Chu Feng lo estaba haciendo, no pudieron encontrar ninguna razón para no hacerlo con él.

Luego, Chu Feng invitó a todos a un festín.  Sin embargo, la multitud de Cyanwood Mountain no comenzó a celebrar de inmediato.

En cambio, bajo la guía de Chu Feng, primero asistieron a un servicio conmemorativo para aquellos que habían muerto en esta batalla.  De hecho, Chu Feng simplemente no estaba de humor para celebrar.

Sin embargo, quedaba que habían obtenido una gran victoria.  Como tal, no podía parecer sin espíritu.  Con el fin de elevar la moral de la multitud, la Montaña Cyanwood no solo invitó a los forasteros a un festín, sino que ellos mismos también organizaron un festín.

Con los expertos del Palacio del Inframundo, la Raza del Dragón Monstruoso Rey y los Cuatro Grandes Clanes Imperiales, celebraron juntos su victoria en esta batalla.

“Pequeño amigo Chu Feng, estos Armamentos Imperiales son demasiado preciosos.  No podemos aceptarlos”.  En la fiesta, el Jefe del Clan del Rey de la Raza del Dragón Monstruoso trató de entregar los dos Armamentos Imperiales y los muchos Armamentos Imperiales Incompletos a Chu Feng.

“Señor Jefe de Clan, por haber venido todos aquí para ayudarnos hoy, yo, Chu Feng, estoy realmente agradecido.  No sé cómo agradecerles a todos.  Como tal, esas son cosas que todos ustedes merecen, que todos deberían conservar”.

Martial God Asura [2001-4000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora