Capítulo 2131-2140

111 14 0
                                    

ED Capítulo 2131: Finalmente Conociendo al Padre

"Sénior."

Chu Feng estaba extremadamente emocionado de ver al Viejo Simio.  Esto fue especialmente cierto cuando descubrió que el Viejo Mono todavía poseía una profundidad insondable que ni siquiera podía ver ahora.

"Así que has venido, Chu Feng".

Después de que el Viejo Simio vio a Chu Feng, se puso de pie.  Su boca se elevó en una ligera sonrisa.

En comparación con entonces, su reacción fue completamente diferente.  En ese entonces, el Viejo Simio había tenido una actitud extremadamente fría y feroz cuando miró a Chu Feng.

Sin embargo, su actitud ahora estaba llena de amabilidad.  Era como si... hubiera estado esperando la llegada de Chu Feng todo el tiempo.

"Este viejo sirviente presenta sus respetos a Milord", al ver al viejo mono, el anciano ciego se arrodilló apresuradamente para saludarlo.

“Woosh~~~”

Sin embargo, antes de que el anciano ciego pudiera arrodillarse, el Viejo Mono agitó su manga y levantó al anciano ciego para que se pusiera de pie.

“No hay necesidad de ser demasiado cortés.  Rápido, entra con Chu Feng”, dijo el viejo simio.  Mientras decía esas palabras, miró a las Cuatro Grandes Bestias Divinas.  Él dijo: “Sin embargo, en cuanto a los cuatro, sus estados son demasiado bajos.  Como tal, no se les permite ingresar al Área Prohibida del Clan Chu".

Después de que terminó de decir esas palabras, el Viejo Simio volvió a sentarse con las piernas cruzadas junto a la hoguera especial.

Normalmente, las Cuatro Grandes Bestias Divinas definitivamente se enfurecerían si alguien se atreviera a hablarles de esa manera.  Sin embargo, cuando esas palabras fueron pronunciadas por el Viejo Simio, los cuatro no se atrevieron a revelar ningún rastro de ira.  En cambio... se sentaron obedientemente junto a la hoguera.

Después de todo, el Viejo Simio era una existencia con la que ni siquiera el anciano ciego podía compararse.  Probablemente, nadie más que el propio Viejo Simio sabía lo poderoso que realmente era.

Sin embargo, independientemente de cuán poderoso pudiera ser el Viejo Simio, estaba seguro de que podría matarlos simplemente con un escupitajo si así lo deseaba.

Las Cuatro Grandes Bestias Divinas no eran tontas.  Entonces, ¿cómo podrían atreverse a actuar imprudentemente ante una existencia tan poderosa?

En ese momento, se convencieron aún más del estatus noble de Chu Feng.  Al mismo tiempo, comenzaron a esperar aún más su viaje al mundo exterior.

Chu Feng y el anciano ciego continuaron adelante.  Simplemente, mientras los dos continuaban adelante, pronto llegaron ante la lápida de Chu Feng.

Esa tumba se había establecido para Chu Feng y se había utilizado para engañar a la gente del Clan Chu.

En ese entonces, había sido destruido por ese tipo llamado Chu Kongtong.  Sin embargo, parece que la tumba ya había sido restaurada.

Cuando Chu Feng volvió a mirar la lápida, se llenó de alegría.

No fue por la lápida.  Más bien, fue por la persona que estaba junto a la lápida.  Junto a la lápida había una mujer hermosa.

Su belleza y aire de elegancia era como el de un hada celestial.  Ella no era otra que Zi Ling.

La actual Zi Ling no solo estaba completamente ilesa, sino que su aura era mucho más poderosa que antes.  Se había convertido en una emperadora marcial de rango uno.

Martial God Asura [2001-4000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora