Capítulo 3181-3190

39 5 0
                                    

Capítulo 3181: Ese espíritu mundial femenino.

Después de continuar un poco más, los gritos y rugidos de esos monstruos comenzaron a escucharse detrás de Chu Feng.  Además, esos gritos y rugidos se hacían cada vez más débiles.

Chu Feng sabía que debía haberse distanciado gradualmente de la región donde estaban sellados esos monstruos.

Dicho esto, incluso después de que los gritos y rugidos de los monstruos desaparecieran por completo, Bai Liluo seguía avanzando lentamente.  Ella no mostró señales de detenerse.

Chu Feng no tenía idea exactamente de dónde planeaba ir Bai Liluo.  Dicho esto, él no le preguntó al respecto, sino que continuó siguiéndola en silencio.

Así, los dos viajaron durante mucho tiempo antes de que Bai Liluo se detuviera repentinamente.

"Estamos aquí", dijo Bai Liluo.

"¿Estaban aquí?"  Chu Feng se sintió sorprendido.

La razón de esto fue porque ese lugar todavía estaba completamente oscuro.  Todavía sólo podía ver a una distancia de diez metros.

Cualquier lugar fuera de ese radio de diez metros estaba completamente oscuro y silencioso.

Este tipo de silencio era muy extraño e incómodo.

Lo más importante es que Chu Feng no notó nada diferente en ese lugar en comparación con otros lugares.

“Guuu~~~”

De repente, Bai Liluo se inclinó hacia el suelo y comenzó a formar sellos con una mano.  Luego, colocó esa mano sobre su pecho y colocó la otra en el suelo.

Cuando su palma llegó al suelo, el cuerpo de Bai Liluo comenzó a emitir una luz blanca.  Una vez que apareció la luz blanca, los mil metros circundantes quedaron completamente iluminados.

Al ver esto, la expresión de Chu Feng cambió.  De repente sintió una sensación de admiración.

Para dispersar la oscuridad circundante, Chu Feng había intentado todo tipo de métodos.  Sin embargo, todos fueron ineficaces.

Sin embargo, esa chica frente a él simplemente colocó su palma en el suelo y logró iluminar brillantemente su entorno.  La diferencia entre ellos era simplemente demasiado enorme.

Además, Chu Feng ahora era capaz de ver que el lugar en el que se encontraban no era una cueva ordinaria.  En cambio, estaban dentro de un palacio.

Aunque estaban parados sobre una superficie que parecía rocas ordinarias, las paredes y los pilares del palacio eran todos muy exquisitos.  Esas no eran cosas que cualquier espiritista mundial común pudiera crear.  La razón fue que todo dentro del palacio era incomparablemente duro.  Por lo menos, Chu Feng, con su fuerza actual, no podría causarles ningún daño.

Ese lugar fue definitivamente obra de un espiritista mundial muy poderoso.

"Chasquido ~~~"

Justo en ese momento, se escucharon sonidos de desmoronamiento.  Chu Feng inmediatamente se volvió hacia el sonido.  Al hacerlo, el asombro llenó sus ojos.

Las rocas indestructibles sobre las que estaba parado en realidad se estaban agrietando.  Además, las grietas se estaban extendiendo.

Todo esto fue causado por Bai Liluo.

Bai Liluo era en realidad tan poderosa que era capaz de destruir las rocas del palacio.

"Extraño."

Pronto, Chu Feng se dio cuenta de que había adivinado incorrectamente.

Aunque las rocas realmente se estaban rompiendo, lo hicieron de una manera muy ordenada y formaron un tipo especial de formación cuando se rompieron.  No parecían haber sido destrozados con fuerza bruta.  En cambio, parecía como si Bai Liluo hubiera activado algún tipo de mecanismo.

Martial God Asura [2001-4000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora