Capítulo 3161-3170

30 4 0
                                    

Capítulo 3161: Esclavo de ahora en adelante

"Ese Chu Feng..."

En ese momento, además de los invitados, incluso la gente del Clan Monstruoso de Burnfield quedó completamente estupefacta.

Fue solo en ese momento que de repente se dieron cuenta exactamente de cuán aterradora era la fuerza que poseía este joven del Clan Celestial Chu.

Sin embargo, no tenían idea de que lo que estaban presenciando no era el alcance total del poder de Chu Feng.

“Guuu~~~”

De repente, Chu Feng atacó con el látigo relámpago en su mano.

Una vez que hizo eso, innumerables rayos salieron volando del látigo, llenando todo el cielo, y aterrizaron sobre todos los miembros del clan del Clan Monstruoso Burnfield al mismo tiempo.

“Eeeahh~~~”

En ese momento, se comenzaron a escuchar gritos en repetidas ocasiones.  No fueron sólo los miembros del clan monstruoso de Burnfield;  Incluso el individuo más fuerte entre ellos, Fenye Ganghao, hacía muecas y gritaba amargamente de dolor.

Si bien el látigo relámpago en la mano de Chu Feng parecía muy simple, en realidad contenía un poder enorme.  No solo era capaz de desgarrar el cuerpo, sino que también era capaz de penetrar el alma y provocar un dolor insoportable.

“¡Detente, milord, por favor detente!  ¡Estábamos equivocados, estábamos equivocados!

En un abrir y cerrar de ojos, los miembros del clan monstruoso de Burnfield que repetían una y otra vez que harían pagar a Chu Feng antes inmediatamente cambiaron su tono.

No solo estaban rogando perdón, sino que incluso había personas entre ellos que se arrodillaron ante Chu Feng y comenzaron a inclinarse ante él.

Sin embargo, Chu Feng permaneció completamente impasible ante sus acciones.  Fríamente, resopló: “Ya les di todas las oportunidades antes.  Desafortunadamente, no entendiste el significado de atesorar esa oportunidad”.

“Dado que ese es el caso, no me culpes a mí, Chu Feng, por ser cruel y despiadado.  Hoy, este castigo mío es simplemente una lección para todos ustedes”.

Después de que Chu Feng terminó de decir esas palabras, comenzó a azotar su látigo aún más despiadadamente, y la gente del Clan Monstruoso de Burnfield comenzó a gritar aún más ensordecedor, incluso más miserablemente.

En un abrir y cerrar de ojos, la gente del Clan Monstruoso de Burnfield quedó gravemente mutilada y cubierta completamente de sangre y heridas.

Sin embargo, Chu Feng continuó incluso siendo ese el caso.  No paró hasta que pasó un largo rato.

“Inclínate ante mí ahora mismo.  De lo contrario… el siguiente castigo será aún más doloroso”.

Chu Feng no solo pronunció esas palabras con mucha frialdad, sino que también había una intención asesina en su tono cuando dijo esas palabras.  Incluso esa cálida y hermosa región se volvió helada como un invierno escalofriante.

Después de ser torturados por Chu Feng, los espíritus de los miembros del clan monstruoso de Burnfield prácticamente se habían derrumbado.  Solo querían que Chu Feng detuviera su tormento hacia ellos.  Como tal, ¿cómo podrían resistir la amenaza de Chu Feng?

Como tal, una vez que Chu Feng dijo esas palabras, más de la mitad de los miembros del clan monstruoso de Burnfield inmediatamente se arrodillaron en el suelo y comenzaron a inclinarse ante Chu Feng mientras le rogaban perdón.  De hecho, incluso se dirigían en voz alta a Chu Feng como "maestro".

Martial God Asura [2001-4000]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant