Capítulo 2141-2150

121 15 0
                                    

ED Capítulo 2141: Cuatro Símbolos del Poder Divino

“En teoría, es posible.  Simplemente, es muy difícil de lograr.”

“Sin embargo, Feng’er, solo piénsalo.  Dado que los Poderes Divinos son capaces de separarse de los cuerpos de sus maestros originales, por la misma lógica, deberían... poder transferirse a los cuerpos de otras personas”.

"De hecho, ya hay muchas personas capaces de permitir que una persona obtenga múltiples poderes divinos y aumente su fuerza de esa manera".

"Sin embargo, parece que la constitución corporal de los Cuerpos Divinos parece ser innatamente diferente de la de nosotros que no poseemos Poderes Divinos".

“Por lo tanto, los Poderes Divinos podían transferirse a otros Cuerpos Divinos.  Sin embargo, es muy difícil que se transfieran a la gente común”.

“Sin embargo, conozco a una persona que es capaz de lograr eso.  Después de llegar al Mundo Exterior, puedes ir y buscar a esa persona.  Si él está dispuesto a ayudarte, tendrás la oportunidad de convertirte en el verdadero dueño del Poder Divino de los Cuatro Símbolos”.

"Podrás convertirte en un súper experto que posee tanto un Poder Divino como una Línea de Sangre del Rayo Celestial", dijo Chu Xuanyuan.

"¿Quien es esa persona?"  preguntó Chu Feng.

"Viejo daoísta de nariz de buey", dijo Chu Xuanyuan.

"¿Viejo daoísta de nariz de buey?"  Chu Feng recordó ese nombre.

“Así es, ese es su nombre.  Simplemente, es muy difícil llevarse bien con ese tipo.  Si deseas que él te ayude, tendrás que hacer un gran esfuerzo.”

“Sin embargo, esas son todas las cosas para el futuro.  Lo que debes hacer ahora es persuadir al Poder Divino de los Cuatro Símbolos para que vuelva obedientemente a ser Habilidades Secretas”, dijo Chu Xuanyuan.

"Padre, ¿debería ir y hacer eso ahora?"  Dijo Chu Feng.

"Adelante", Chu Xuanyuan agitó la mano.  Entonces, Chu Feng sintió que su entorno se volvía borroso.  Cuando su vista volvió a la normalidad, había llegado al lugar donde estaban las Cuatro Grandes Bestias Divinas.

El Viejo Simio parecía haberse dado cuenta de algo con la llegada de Chu Feng.  Se puso de pie y se adentró en el área prohibida.

En ese momento, solo quedaban Chu Feng y las Cuatro Grandes Bestias Divinas.

“Chu Feng, ¿cómo estuvo?  ¿Conociste a tu padre?  Las Cuatro Grandes Bestias Divinas preguntaron con gran preocupación al ver a Chu Feng.

"Hice.  Mayores, tengo algo de lo que deseo hablar con ustedes”, dijo Chu Feng.

"¿Qué es?"  Las Cuatro Grandes Bestias Divinas preguntaron juntas.  Sus miradas se volvieron serias.  Todos se dieron cuenta de que algo estaba mal para que Chu Feng dijera que tenía algo que decirles en el momento en que regresara.

"Si ustedes cuatro continúan así, es posible que no puedan vivir por mucho tiempo", dijo Chu Feng.

Al escuchar esas palabras, las Cuatro Grandes Bestias Divinas inmediatamente se quedaron en silencio.  Todos parecían haber pensado en muchas cosas después de escuchar solo esas palabras.

Naturalmente, lo que dijo el Emperador Magma estaba entre las cosas que pasaban por sus mentes.

En ese momento, Chu Feng vio un dolor extremo en los ojos de las Cuatro Grandes Bestias Divinas.

Sin embargo, incluso siendo ese el caso, las Cuatro Grandes Bestias Divinas se miraron entre sí y luego levantaron la cabeza.  Con una sonrisa en sus rostros, le dijeron a Chu Feng: "Chu Feng, si ese es el caso, tememos que no podamos acompañarte al mundo exterior".

Martial God Asura [2001-4000]Where stories live. Discover now