Capítulo 1971-2980

49 7 0
                                    

"De hecho, Chu Feng me ayudó. Dicho esto, no tardé tanto en salir sin una razón. Esta... es la razón".

Mientras Chu Lingxi hablaba, su palma recorrió su Cosmos Sack.  Al momento siguiente, la Perla de las Diez Almas apareció en su mano blanca como un lirio.

"Esa es... ¡¿la Perla de las Diez Almas?!"

Al ver la Perla de las Diez Almas, las personas presentes, incluidos Chu Huanyu y Chu Ruoshi, que observaban el proceso desde lejos, cambiaron sus expresiones.

La Perla de las Diez Almas era un tesoro de protección del clan del Clan Celestial Chu.  Aunque la Perla de las Diez Almas había sido colocada en la Puerta de la Muerte del Clan Celestial Chu muchos años por su Antiguo Ancestro Chu Yetianhong, había muchos registros de ella y su apariencia.

Por lo tanto, prácticamente todas las generaciones más jóvenes del Clan Celestial Chu sabían de su uso y su apariencia.

"¿Es esa realmente la Perla de las Diez Almas? ¿Ustedes dos encontraron la Perla de las Diez Almas en la Puerta de la Muerte?"  En ese momento, incluso Chu Huanyu, que había estado callado todo el tiempo, no pudo evitar venir.

Hay que saber que la Perla de las Diez Almas fue enormemente beneficiosa para ellos.

"Es imposible que sea real", dijo Chu Haoyan.

"Por supuesto que es real", dijo Chu Lingxi.

"Eso es imposible. Nadie ha descubierto la Perla de las Diez Almas incluso después de tantos años, ¿cómo pudieron ustedes dos haberla descubierto?"  Preguntó Chu Haoyan.

"Eso es cierto, han pasado muchos años y muchas personas mayores han entrado a la Puerta de la Muerte, pero ninguno de ellos logró encontrarla. Sin embargo, mis disculpas, resultó que Chu Feng y yo lo descubrimos", dijo Chu Lingxi.  .

Justo en ese momento, Chu Ruoshi habló: "Incluso si ustedes dos lo descubrieran, debería ser imposible para ustedes poder someter la Perla de las Diez Almas con la fuerza que poseen".

Además, luego se volvió hacia la multitud y habló en voz alta: "Todos saben que la Perla de las Diez Almas posee diez bestias guardianas. Esas diez bestias guardianas son extremadamente poderosas; solo los expertos del nivel Inmortal Celestial podrían someterlas".

"En aquel entonces, el Viejo Ancestro colocó la Perla de las Diez Almas en la Puerta de la Muerte porque esperaba que un descendiente sobresaliente pudiera heredar su legado. Ese descendiente no solo necesitaría poseer una gran capacidad de observación, sino que también debía ser extremadamente talentoso.  Como mínimo, tendrían que ser un experto en el nivel Peak True Immortal antes de cumplir los cien años de edad”.

Después de decir esas palabras, Chu Ruoshi miró a Chu Lingxi y Chu Feng.  "Sin embargo, para ustedes dos, sin mencionar el reino Inmortal Celestial, ni siquiera son los Inmortales Verdaderos pico".

"Así es, con su fuerza, les es imposible someter a la Perla de las Diez Almas".

Después de ser instigados por Chu Ruoshi, muchas personas comenzaron a mirar a Chu Feng y Chu Lingxi con miradas de desprecio.

Todos habían determinado que Chu Feng y Chu Lingxi estaban mintiendo, que la Perla de las Diez Almas era falsa y que estaban haciendo todo esto para proporcionar una excusa para salir de la Puerta de la Muerte tan lentamente.

"Esa Perla de las Diez Almas es real", justo en ese momento, de repente sonó una voz.  En ese momento apareció una figura en el cielo.

Al ver esa figura, muchas de las personas presentes cerraron la boca y no se atrevieron a pronunciar una palabra más de desprecio.

Martial God Asura [2001-4000]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt