Capítulo 2901-2910

57 8 0
                                    

Capítulo 2901: Extremadamente asustado

A pesar de que la intensa luz les provocó un gran dolor en los ojos, el élder Tuoba y los demás soportaron el dolor a la fuerza y ​​miraron atentamente hacia adelante.

Tenían que determinar quién era esa poderosa existencia.  Incluso si los mataran, deben descubrir quién los mató.

Mientras seguían mirando hacia adelante, la mirada del élder Tuoba gradualmente se fue aclarando.

Poco a poco, el élder Tuoba pudo ver una figura en el centro de la intensa luz.  Esa persona no era muy alta y estaba encorvada.  En la mano de esa persona había una pipa de tabaco.  Actualmente, esa persona estaba chupando la pipa.

Aunque era algo confuso, el élder Tuoba pudo decir que esta persona sería una anciana, una señora muy anciana.

En ese momento, el anciano Tuoba comenzó a filtrarse entre los expertos capaces de reprimirlo en su mente.  Sin embargo, no podía recordar una existencia como la de esa anciana.

Confundido, el élder Tuoba preguntó: “¿Quién eres?”

“Quién soy no es importante.  Lo importante es lo que les voy a contar a todos a continuación”.

Sonó una voz envejecida pero algo ronca.  Efectivamente, esa no era la voz de un hombre.  En cambio, era la voz de una anciana.

Esa anciana era realmente vieja.  Su voz incluso sonaba algo débil.

Sin embargo, aunque ese fuera el caso, nadie se atrevió a dudar de su fuerza.  Ella era alguien que podía quitarles la vida con un solo pensamiento.

Por lo tanto, el élder Tuoba y los demás simplemente no se atrevieron a actuar precipitadamente.  Comenzaron a concentrarse por completo en escuchar lo que esa anciana les diría a continuación, porque era muy posible que sus palabras determinaran su destino.

“Recuerden, hay personas a las que no pueden tocar.  Si los tocas, no sería cuestión de tu propia muerte.  En cambio, se convertiría en una cuestión de la existencia continua de los poderes detrás de todos ustedes”.

“No crean que los estoy asustando a todos.  Si no me crees, puedes intentarlo”.

Después de que la anciana dijo esas palabras, de repente se echó a reír.  Su risa sonó muy aterradora, muy extraña e inquietante.

Eso simplemente no se parecía a la risa de un humano.  Era aún más aterrador que la risa de bestias monstruosas y sustancias demoníacas.

Cuando se escuchó su risa, la campana empezó a sonar una vez más.  Tanto su risa como el timbre se distanciaron gradualmente de la multitud de ancianos.  Pronto desaparecieron por completo.

La anciana se había ido.  Después de que ella se fue, los ancianos presentes finalmente pudieron moverse nuevamente.

Sin embargo, en ese momento, todos estaban cubiertos de sudor frío.

El poder opresivo que habían sentido antes era simplemente demasiado poderoso.  Incluso alguien tan poderoso como el anciano Xingyi temblaba involuntariamente.

En cuanto a aquellos con fuerza más débil que la suya, cayeron directamente sobre sus traseros, jadeando y sudando profusamente.  Ni siquiera tenían fuerzas para levantarse.  Era como si hubieran experimentado una crisis de vida o muerte.

De hecho, incluso existencias como el élder Tuoba y ese anciano de cabello plateado se habían vuelto blancos como el papel.  Les temblaban las manos.

“Con un poder opresivo tan poderoso, lo más probable es que sea una experta de nivel Exaltado”, dijo el anciano de cabello plateado.

“Mn”, asintió el élder Tuoba.  Sus ojos todavía estaban algo lentos.  Todavía tenía que salir del miedo.

Martial God Asura [2001-4000]Where stories live. Discover now