22

3.2K 226 36
                                    

─ ¿Vendrás el sábado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ ¿Vendrás el sábado?

Roma quitó su vista de su teléfono para mirar a Ashtray, quién no dejo de observarla ni un segundo desde que piso la casa.

─ No lo creo, mi mamá hará una fiesta sorpresa para mi padre por su cumpleaños y seguramente mi familia se quedará todo el fin de semana

─ ¿Vendrás algun día de la semana? ─ambos estaban sentados en la cama del chico, tenía la mitad de la tarde libre ya que Fezco atendería la tienda en compañía de Lexi y Faye.

─ Tampoco ya que tengo exámenes finales y quiero dedicarme a estudiar, no quiero empezar el siguiente trimestre con notas bajas

─ No necesitas estudiar demasiado, además nadie puede superarte en inteligencia y tus notas son más que buenas

─ Ya lo sé y por eso mismo tengo que seguir esforzadome para que nadie me quite el puesto de estudante estrella ─Ashtray puso sus ojos en blanco ganándose un golpe de Roma en su hombro─. No me hagas esas caras, tú también deberías estar en la escuela estudiando ahora mismo

─ Claro que no, la calle es mi escuela

─ ¡Ashtray! Los estudios son algo importante ─el recién mencionado volvio a blanquear sus ojos─, deja de hacer eso se te quedarán los ojos viscos, y el decretó nacional dice que es obligatorio para todos los menores ir a la escuela...

Empezó a regañarlo por su poco interes académico, él pensaba que parecía una mamá enojada y quería reír por eso pero no le quedaba de otra que suspirar y "escucharla", por que escuchar era lo menos que hacía, solo la observaba y pensaba en lo hermosa que se veía ese día.

─ Hermione, cállate ─la tomó de la nuca y la beso rápidamente antes de que pudiera protestar.

Las famosas mariposas se hicieron presentes en el estómago del chico, odiaba esa sensación pero lamentablemente no podía hacer nada para detenerlas.

Roma lo abarzo por la cintura siguiéndole el beso y Ash se dejó caer de espaldas dejándola encima de él, no de una manera sexual más bien cariñosa.

─ Ya es demasiado tarde para mi ir a la escuela ─dijo él chico después de romper el beso.

─ Nunca es demasiado tarde para empezar

Ninguno hablo después de eso, dieron a entender que esa conversación estaba finalizada. Roma se dejo llevar por las caricias que Ashtray le daba en el cabello y Ashtray miraba atentamente como Roma se dormía en su pecho.

Le asustó la idea de amarla, ella le gusta y mucho, solo que es muy temprano para "amar" y no quería enamorase de Roma sabiendo que ella pasaría a ser su prioridad por encima de todo y todos, hasta posiblemente de Fezco.

Todos sabemos que Ashtray ama a Fezco y lo que es capaz de llegar hacer por su hermano, ahora imagínense si se llegará a enamorar de Ro, la pondría bajo llave para que nadie la mire ni toque.

Después de un rato él sintio sus párpados pesados y cayó en un prfundo sueño. El colorado entro un par de veces a la habitación para asegurarse que no se estuvieran matando pero cada vez que que los veía se quedaba sorprendido por aquella escena, como si quisiera checar que lo veía era cierto, tomo unas foto y se la mando a Simonett. Nadie entendía lo que se traían aquellos dos pero tampoco preguntaban, Ashtray era demasiado reservado.

Luego de una hora y media Roma fue la primera en despertar, dejó dormir a Ash por que se veía realmente cansado y tampoco quería que se despertará enojado con ella si llegara a interrumpir su sueño.

─ Hola, Roma ─Faye la saludo, la rubia estaba sentada en sillón sola y en la casa no había rastros de otra persona.

─ ¿Fez esta con Lexi? ─realmente no fue una pregunta, fue una afirmación.

─ Así es ─Roma se sentó a su lado, tenía la leve duda de que si pasaba algo entre ellos.

Si bien seguía sin hablarse con Simonett, eran amigas de toda la vida y odiaba el hecho de que Fez jugará con sus sentimientos.

─ ¿Quieres té o café? ─Roma se levanto para ir a la cocina.

─ Té ─Faye estaba agradecida con la presencia de Roma en la casa, con ella podía hablar de cosas que con los chicos y Rue no podía, y sin ser juzgada.

─ Ey Ro, veo que despertaste ─Fezco paso por su lado con una sonrisa en su rostro, se veia feliz.

─ Si, me harías el favor de despertar a Ash para merendar

Fezco respondió con un pulgar arriba. Seguramente su hermano lo odiaria pero no le importaba.

─ Ash despierta ya ─lo movió un pocopero lo único que consiguió fue gruñidos─, despierta Ashtray

─ ¿Que carajos quieres Fezco? Estoy soñando con Roma, iba a decir que si a mi propuesta de matrimonio ─Fezco rio entre dientes antes la confesión de su hermano.

─ Como quieras, espero ser el padrino en tus sueños

Salió del cuarto riendo, Roma y Faye ya habían servido la merienda para ellos cuatro.









































Quería saber dos cosas:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quería saber dos cosas:

1) como les gustaría que terminé esta novela?

2) tengo en mente hacer mas de un final para que ustedes elijan con cuál se quedan, les gusta la idea?

3) No me acuerdo si Faye llego antes de la fiesta de año nuevo pero aquí esta

𝘐𝘋𝘍𝘊 >> 𝘈𝘴𝘩𝘵𝘳𝘢𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora