OO

473 66 12
                                    

Taehyun suspiró metiendo sus manos en el bolsillo de su abrigo y miró a su novio quien había mantenido su expresión seria desde que salieron del restaurante.

El pelinegro estaba frustrado, ¿Por qué su novio se comportaba de esa manera tan infantil?

Bufó cuando Hueningkai se separó de él en un intento de entrelazar sus manos. Rodó sus ojos y volvió a meter sus manos en su abrigo. Tan solo quería darle algo de calor a Kai, pero este se negaba.

Siempre tan orgulloso.

—No dirás nada. —Más que una pregunta, era una afirmación. Hueningkai no contestó solo apresuró sus pasos dejando al mayor detrás con la vena de su frente a punto de estallar.

Hueningkai y Taehyun tenían una relación de dos años que comenzó cuando se conocieron en la universidad, desde el momento en que se vieron supieron que estaban hechos el uno para el otro.

Al principio todo fue muy lindo, sus ojos enamorados lo decían todo, pero con el pasar de tiempo su perfecta relación comenzó a romperse. Ya no hablaban como antes, los abrazos y los besos ya no significaban nada para ellos, ni siquiera recordaban la última vez que tuvieron sexo.

Su relación poco a poco se estaba marchitando y ellos lo sabían.

Taehyun no estaba dispuesto a dejar atrás todos los momentos lindos que vivieron juntos, él quería luchar por su relación, amaba a Hueningkai, por supuesto que lo hacía, pero no sabía si el sentimiento seguía siendo mutuo.

No habían hablado de eso, Hueningkai siempre sacaba alguna excusa para evadir el tema, por eso el mayor organizo esta cena, quería hablar con él, quería recuperar a su amado.

—Por favor Hueningkai. —dijo intentando seguirle el paso— No podemos dejar esto así ¿Signifique tan poco para ti?

Al escuchar esas palabras Hueningkai rápidamente volteó a verlo encontrándose con el rostro decaído de su novio. Su corazón se rompió en mil pedazos, odiaba verlo así, especialmente porque era él, el que lo estaba lastimando.

—No digas eso. —le dijo mirándolo a los ojos— Eres lo mejor que me pudo pasar en la vida, lo sabes... Pero... —Calló haciendo que el mayor alzara una ceja.

—¿Pero? —presionó Taehyun.

Vio como Hueningkai bajaba la cabeza y empujaba su lengua contra su mejilla.

—No siento lo mismo que antes, yo... Siento que hemos perdido nuestro vinculo Tae... —confesó conteniendo las lágrimas— Todo es diferente ahora, casi ni hablamos, parecemos dos completos desconocidos. —soltó con sus mejillas rojas. Estaba molesto— Tú te alejaste de mi lado, así que no me vengas a decir ahora que quieres recuperar lo nuestro, porque ya no queda nada Taehyun. Todo se terminó.

—Hueninggie, esto no puede terminar así. — Hueningkai rió con amargura — Te amo... ¿Podemos si quiera intentarlo de nuevo?

—No lo sé, realmente no sé si me amas más a mi o a tu trabajo.

—Por favor, prometo que esta vez será diferente.

Hueningkai iba a decir algo, pero el sonido de unas llantas de un auto pasando rápidamente por la cera los sobresaltó a ambos. Taehyun tomó la mano de Hueningkai alejándolo de la calle, este se dejó guiar por Taehyun y lo miró con sus ojos sumamente grandes cuando escucharon algunos jadeos a unos pocos metros de donde estaban.

Taehyun puso a Hueningkai tras su espalda mientras caminaban al callejón. Hueningkai no quería quedarse atrás, él era muy curioso, por lo que rápidamente se puso al lado de Taehyun causando que este pusiera sus ojos en blanco.

Taehyun divisó todo el callejón asegurándose de que no hubiera nada fuera de lugar y cuando supo que no había nada de qué preocuparse le hizo una señal a Hueningkai para que pudieran irse.

—Tae mira eso.

Hueningkai se acercó rápidamente al montón de papeles y bolsas de basura que parecían estar ocultando algo. Taehyun lo siguió y jadeó sorprendido cuando Hueningkai quitó los restos de basura.

—No puede ser, ¡Taehyun ayúdame! — dijo alterado el pelirosa al ver el cuerpo de un chico evidentemente inconsciente en el piso del callejón.

Taehyun estaba paralizado, los nervios recorriendo su espina dorsal.

—Kai ¿Qué estás haciendo? —soltó cuando

—¿Qué crees? Ayudar al chico, por dios Tae ¿No tienes corazón? Este pobre chico está inconsciente, quien sabe lo que pudo pasarle. —dijo con obviedad ignorando las protestas de su novio— Además ¿Sabes lo que pueden hacerle estando en este estado? Podrían aprovecharse de él.

Taehyun siguió a Kai hasta su apartamento. No estaba de acuerdo con su novio, no conocían a ese chico ¿Y si era un delincuente? o algo peor, podrían estar exponiéndose a algún peligro metiendo a un extraño a su casa.

—Hueningkai, no es buena idea, no sabemos en que anda este chico ¿Y si nos metemos en problemas?

—No dejaré que se congele allá fuera, no lo haré Tae.

Hueningkai recostó el cuerpo del pequeño chico en su cama y miró su rostro por varios segundos antes de ir con su novio.

—No me gusta esto Kai.

—Míralo Tae, se ve muy joven, me duele que seas tan frío.

—Solo estoy preocupado por nosotros. —Kai sonrió y acarició la mejilla del mayor.

—Sabes que no soy de juzgar a las personas sin conocerlas, pero ¿Viste su carita? No parece un delincuente, ni nada de eso. Todo va a estar bien.

Taehyun asintió no muy convencido, pero no protestó. No iba a pelear con su novio, no otra vez.

—¿Qué haremos con él cuando despierte?

Kai suspiró.

—Pues primero debemos actuar con prudencia y con extrema delicadeza, no queremos espantarlo ¿Está bien? —Taehyun volvió a asentir— Hagámoslo sentir como en casa y luego le preguntaremos por su familia o amigos.

Taehyun no contestó solo miró a su pareja con duda en sus ojos. Esto podía salir o muy bien o muy mal, pero decidió no discutir, dejó un beso en la mejilla de Hueningkai antes de ir por algo de ropa y algunas mantas y almohadas.

El extraño estaba durmiendo en su cama lo que significaba que tenía que dormir en el sofá.

Vaya noche. 




holii estoy super emocionada por esta nueva adaptación, espero les guste tanto como a mi <3

❝ 𝙖𝙢𝙣𝙚𝙨𝙞𝙖 ❞ TyunningyuWhere stories live. Discover now