O6

256 47 9
                                    


Beomgyu comía tranquilamente su helado, de vez en cuando mirando a los mayores sentados frente a él, frunció su ceño cuando Kai le sonrió de manera extraña y tomó su mano libre acariciando el dorso de esta, mientras que Taehyun cogía una servilleta y se inclinaba hacia él para limpiar la comisura de sus labios.

Beomgyu se sonrojó avergonzado al percatarse que se había ensuciado todo, dios ¿Que iban a pensar sus hyungs?

—Eres tan lindo comiendo. —Le dijo el pelirosa sin borrar su sonrisa.

Beomgyu relamió sus labios nervioso y desvió su mirada. Sus hyungs estaban actuando extraño, no solo hoy, llevaban tres días comportándose de una manera tan cariñosa y protectora que lo confundían, estaban más atentos de lo normal.

—Siempre es lindo, no solo cuando come Ning. —Habló Seonghwa confundiéndolo aún más. Beomgyu alzó una ceja.

Los cumplidos también se habían vuelto frecuentes, y ya se estaba comenzando a asustar.

—¿Quieres algo más? ¿Pastel? ¿Galletas? ¿O quizás otro helado? —Preguntó Kai apretando su mano.

Beomgyu negó con una pequeña sonrisa.

—No gracias, estoy bien.

Los mayores asintieron y se miraron entre sí, Beomgyu pudo notar algo extraño en la forma en que se miraban, especialmente cuando sus ojos se posaron en él, esa sonrisa que le dedicaron le provocó un hormigueó en el estómago, sin mencionar que hizo que su corazón latiera con fuerza.

¿Qué está pasando?

—Vamos al centro comercial. —Soltó Kai emocionado— Escuché que hay una fuente de los deseos.

Beomgyu no pudo evitar sonreír por lo tierno que se veía Kai, hablaba sin parar y aplaudía de vez en cuando, parecía un niño pequeño.

—¿No me digas que crees en eso? —Bufó el mayor terminándose su café. Kai puso una mueca triste y golpeó su hombro.

—Eres un aburrido Taehyun. —Dijo sacándole la lengua haciendo que Beomgyu riera por el rostro que puso Taehyun.

Sus peleas a veces eran algo divertidas.

—Yo pediré un deseo y como tú eres un amargado, pediré uno por ti, ¿Pedirás un deseo Beomie?

Beomgyu asintió sin pensarlo, la idea le parecía divertida, nunca había visto una fuente de los deseos, así que ¿Por qué no?

.

.

.

.

.

.

Habían ido al centro comercial, pero no llegaron a la fuente. Porque el extraño comportamiento de Kai y Taehyun habían abrumado al menor, especialmente el tema de los celos.

Beomgyu sabía que ellos eran novios, y era normal que se cuidaran el uno al otro, pero se sorprendió al notar que era a él a quien más cuidaban. Varios chicos se le acercaron, pero fueron alejados inmediatamente por la pareja.

No entendía nada, aunque en el fondo le gustaba que se preocuparan por él.

Al final decidieron regresar a casa y Beomgyu no pudo estar más de acuerdo, estaba exhausto y solo quería tumbarse en su cama y dormir.

Pero antes tenía que sacarse una duda que le carcomía por dentro.

—Ustedes han estado actuando extraño estos días. —Comenzó a decir una vez que entraron al departamento— ¿Pasa algo?

De nuevo se miraron entre sí y le sonrieron para después negar. Beomgyu frunció el ceño, no era tonto, algo le ocultaban.

—Hyungs, si tienen que decirme algo, por favor díganlo ya. —Dijo el menor para después tomar las manos de sus mayores y dedicarles su mejor mirada de cachorro— No me enojaré, enserio.

Kai miró a Taehyun, pero no dijo nada, sus miradas lo decían todo. Taehyun suspiró y asintió. Kai sonrió y volvió a mirar a Beomgyu.

—Bien te lo diremos.

Kai le indicó con su cabeza que se sentara en el sofá, lo que hizo de inmediato, moría por saber porque lo trataban de esa forma, no le molestaba, pero aun así quería saber que había cambiado.

Porque sí, algo había cambiado entre ellos.

—Beomie, primero que todo, queremos decirte que te queremos y puedes quedarte aquí el tiempo que desees, esta es tu casa, lo sabes ¿No? —Beomgyu asintió sin entender a donde quería llegar el pelirosa— Pero si después de escuchar lo que te diremos decides irte, nosotros no te detendremos.

Beomgyu notó lo rígido que se puso Kai al decir lo último y eso de alguna forma lo hizo sentir mal. No quería irse, le gustaba estar con ellos, pero por el tono de voz de Kai, sabía que lo que tenía que decir era serio.

Kai suspiró nervioso y entrelazó su mano con la de Taehyun, para después hacer lo mismo con Beomgyu.

—Beomgyu, desde que llegaste me sentí atraído por ti. —Confesó y miró a Taehyun— Nos sentimos atraídos por ti, nos cambiaste Beomgyu.

El rubio se sonrojó y miró sus manos entrelazadas, una sonrisa se dibujó en sus labios.

—Eras la pieza faltante de nuestro rompecabezas, Beomie. —Dijo Taehyun sonriendo con dulzura— Te necesitamos.

—Y-yo... —Kai lo interrumpió posando su dedo en sus labios.

—Te queremos Beom. Sé que puede sonar raro, pero es la verdad.

Beomgyu mordió fuertemente sus labios evitando mirar a los mayores.

—Queremos que estés con nosotros Beomgyu. —Habló el pelinegro levantando el mentón de Beomgyu notando sus ojitos cristalizados— Sé que toda tu vida te dijeron que esto estaba mal, pero ya sabes que no es así, amor es amor, y nosotros Beomgyu estamos dispuestos a dártelo.

El rubio hipó cerrando sus ojitos.

—Por favor déjanos ser parte de tu vida Beomie, déjanos hacerte feliz.

Beomgyu miró a la pareja que lo miraba con adoración, mentiría si dijera que no se sentía igual, desde hace tiempo que este sentimiento se había instalado en su pecho, sentimiento que creía cada vez más al conocerlos mejor, porque haberlos conocido fue lo mejor que le había pasado en la vida.

Ellos eran su hogar, y no estaba dispuesto a dejarlos.

❝ 𝙖𝙢𝙣𝙚𝙨𝙞𝙖 ❞ TyunningyuWhere stories live. Discover now