O7

275 48 6
                                    

Beomgyu mordió su labio inferior y se lanzó a los brazos de sus mayores con sus ojos cristalizados, su corazón se sentía tan feliz, si bien había crecido en un ambiente en donde le era dicho constantemente que amar a alguien de tu mismo sexo estaba mal, ahora viendo a Kai y a Taehyun se daba cuenta de lo equivocado que estaba su padre. Él amaba a esos chicos, desde el día en que los conoció supo que algo había cambiado en él, su mentalidad, todo, y si bien sus recuerdos ya eran lúcidos estaba mas seguro que nunca que no quería regresar a su antigua vida, en donde estaba solo y era infeliz.

Ahora tenía a Kai y a Taehyun en su vida y no quería dejarlos ir.

Se alejó de los mayores y se limpió las lágrimas que bajaban por sus mejillas, sonrió como nunca antes lo había hecho y apretó sus manos entrelazadas.

—Yo también los quiero, enserio, no pensé que fuera posible amar a dos personas de la misma forma. —Habló con sinceridad.

Kai sonrió mirando al pelinegro.

—Nosotros tampoco, créeme. —Confesó el pelirosa, aunque estaba seguro de sus sentimientos sabía que no iba a ser nada fácil manejarlo, especialmente si de la sociedad hablamos, con todos sus prejuicios.

—Pero haremos que funcione. —Habló el mayor calmando al pelirosa, aunque este no lo dijera podía sentir toda la ansiedad y los nervios que sentía. 

Beomgyu asintió.

—Y ¿Ahora qué?

Kai sonrió en grande y sus mejillas se tiñeron de rosa al igual que su cabello antes de susurrar en el oído del rubio.

—¿Que tal si experimentamos un poco?

.

.

.

.

.

.

Mentiría si dijera que no quería probar los labios de sus mayores, joder, ellos eran realmente atractivos, literalmente estaban tallados por los mismísimos dioses. El rubio intentó calmar su respiración e intentó mantener su mirada en el rostro del bonito chico pelirosa que lo miraba de una forma tan intensa que hacía que su piel se erizara. Dios.

—¿Estás listo para dar tu primer beso, chiquito? 

Beomgyu remojó sus labios con su lengua antes de asentir y miró instintivamente al pelinegro que los miraba desde el marco de la puerta, por alguna razón se sentía incómodo por estar besando a su novio, pero ¿Podrían culparlo? aun era algo confuso para él.

—No te sientas presionado Beomie, si no quieres está bien. —Dijo Kai para tranquilizarlo.

—E-estoy bien hyung, es solo que... —Taehyun lo interrumpió acercándose.

—No tienes que sentirte incómodo. —Dijo como si pudiera leer sus pensamientos— Está bien, ya lo dijimos, nos gustas, así que eso básicamente nos hace...

—Novios. —Interrumpió el rubio rápidamente con una tierna sonrisa, haciendo que Kai se derritiera de ternura.

—¡Seremos todo lo que tu quieras pequeño! —Chilló Kai apretando las mejillas del más bajo.

—Ser novios estaría bien, nunca había tenido novio, imagínense ¡Ahora tengo dos! —Habló emocionado aplaudiendo como un niño pequeño, demasiado para los corazones de los mayores.

—Listo, novio. —Soltó Kai guiñándole un ojo. Este asintió más confiado.

Kai se fue acercando al mas pequeño sintiendo como sus respiraciones poco a poco se mezclaban entre sí, el rubio sonrió algo nervioso y Kai unió sus labios, era un pequeño toque de labios, pero para Kai era suficiente no quería incomodar a Beomgyu, no lo presionaría.

Beomgyu movió sus labios con torpeza, dándole luz verde a Kai para proseguir con lo que tenía en mente. Kai delineó el labio inferior del menor provocando que este suspirara, Kai disfruto saborear los dulces labios del rubio, tenían un adictivo sabor a fresa que lo volvía a loco. Con delicadeza puso su mano en la nuca de Beomgyu para acercarlo más y seguir explorando su dulce boca.

—Mmmhh. —Beomgyu jadeó antes de separarse en busca de aire, sus mejillas estaban rojas, y sus ojos algo cristalizados— Y-yo... ¿Estuve bien Ninggie hyung?

Kai relamió sus propios labios antes de asentir y besar cortamente los labios del rubio para confirmarlo.

—Demasiado bien para ser tu primera vez.

Beomgyu asintió feliz de no haberlo arruinado por su inexperiencia, Taehyun quien estaba a su lado palmeó su espalda llamando su atención.

—¿Quieres probar de nuevo? —Preguntó el pelinegro y Beomgyu no pudo negarse.

La noche se había ido en besos y pequeñas caricias, Beomgyu también había notado que Kai y Taehyun tenían diferentes maneras de besar, mientras Kai se tomaba su tiempo para explorar, Taehyun era más demandante y apasionado, aun así, ambos le encantaban, se había vuelto adicto a sus labios y no podía esperar a seguir experimentando. 

❝ 𝙖𝙢𝙣𝙚𝙨𝙞𝙖 ❞ TyunningyuWhere stories live. Discover now