O4

234 40 12
                                    

Taehyun había cumplido con lo que Kai le había pedido, a regañadientes, pero lo había hecho. Al principio fue difícil, pero después de intercambiar unas cuantas palabras con el menor supo que no era una amenaza, en realidad era una ternurita. Taehyun no podía odiarlo, y se había dado cuenta del porque Kai lo quería tanto, Beomgyu era un chico tranquilo, dulce y muy educado.

Jeongin les había contado que Beomgyu había recordado algunas cosas de su pasado. Recordó su escuela, algunos de sus compañeros, incluso le había dicho que había recordado la ruta para llegar a su casa, pero aun así no se sentía listo para volver, eso preocupó a Jeongin y más cuando este no quiso darle más detalles.

¿Qué le estaba ocultando? Tenía que ser muy malo para que quisiera quedarse en la casa de dos desconocidos en vez de regresar a su casa.

—Por favor hyung, no quiero regresar, no ahora, y-yo no estoy listo.

Luego de escuchar esas palabras Jeongin le prometió que cuando estuviera listo para hablar, él estaría allí para escucharlo.

Beomgyu también decidió guardarse todo hasta que tuviera la suficiente confianza con la pareja. Sabía que no tenía mucho tiempo y lo que menos quería era ser un estorbo para la vida de sus hyungs, así que aprovecharía cada minuto con ellos hasta que tuviera que partir, aunque en el fondo no quisiera hacerlo.

—Hyung. —Habló Beomgyu haciendo que el mayor tarareara sin dejar de mirar el monitor frente a él.

Kai había ido a trabajar, mientras que él se había quedado para hacerle compañía a Beomgyu y también se encargaba de revisar algunos documentos pendientes que tenía en su computador.

—¿Cómo conoció a Ninggie hyung? —Preguntó curioso. La verdad quería saber cómo dos personas tan diferentes podían congeniar tan bien.

Taehyun dejó de teclear y una sonrisa tonta se dibujó en sus labios.

—Fue en la universidad, al principio no nos agradábamos, siempre discutíamos y gracias a eso nos castigaban y nos tocaba quedarnos horas extras, era todo un experto en hacerme enojar, bueno aún lo es, pero ahora lo hace de bueno manera, no como antes. —Suspiró con nostalgia y giró su cabeza encontrándose con el menor mirándolo atentamente apoyando su cabeza en su mano dando pequeños toques a su mejilla esperando a que Taehyun continuara con su historia— En resumen... —Taehyun rió ante el quejido del menor. Él quería la historia completa, pero ahora debía limitarse a la versión reducida— Los polos opuestos se atraen.

—¿Cuando supo que le gustaban los chicos? —Cuestionó el menor algo nervioso, enserio le intrigaba el tema.

—Bueno... Creo que desde siempre. —Contestó regalándole una pequeña sonrisa— Las chicas me parecen lindas, pero los chicos uff. —Beomgyu rió por el gesto que había hecho el mayor. Ya no era el hyung gruñón y desconfiado que había conocido.

—¿Y s-sus padres lo saben? —Bajó la mirada tan pronto hizo la pregunta. Taehyun lo miró y tarareó afirmativamente.

—Mi madre quiere más a Kai que a mí. —Soltó una risita que contagió al menor que aún se mantenía cabizbajo— Ellos nos apoyan, son de mente abierta, a veces me sorprende lo modernos que pueden ser.

Beomgyu sonrió.

—¿Y los de Kai? —El rostro del mayor cambió a una más serio antes de volver a mirar el computador.

—Ellos no son importantes, Kai creció con su hermana mayor, desde que lo conozco siempre han sido ellos dos.

Beomgyu solo asintió, entendiendo que era un tema delicado, así que rápidamente cambió el tema.

❝ 𝙖𝙢𝙣𝙚𝙨𝙞𝙖 ❞ TyunningyuWhere stories live. Discover now