capitulo 12

1.3K 205 20
                                    

Creímos que tardaría más tiempo en quedar impregnado con la esencia de Axel, pero no, solo bastó hacer el amor una tan sola vez sin protección. Para que, pum, quedará embarazado.

Fue un día muy feliz para los dos, celebramos esa noticia por dos largos días y noches, en mi estómago llevaba a mi pequeño Huang, lo sabía, y para asegurarme por completo y no llevarme una desilusión, a los tres meses de estar en cinta, puse a 015 a comprar la energía que, emanaba de el. Y si, en definitiva, era nuestro Huang.

Antes de que mi estómago creciera más y nuestras familias se llevarán un tremendo Shock, tuvimos que hacerles saber. Así, nos podíamos casar mucho antes de lo acordado. Mis padres casi me dejan viudo, el gran oso grizzly, persiguió violentamente a, Axel. Se llevaron medio día en ese estado. Uno persiguiendo y el otro huyendo, fue bueno que la noticia se las dimos en el bosque. Nadie podía verlos en ese estado.

La boda fue sencilla, no quería estar en el ojo del público, pero todo el país sabía que, Axel Felton. Se había casado con una belleza deslumbrante, que no quería mostrarlo al público, porqué solo él quería deleitarse con Xiao. Esos son muchos de los rumores que circulan por los medios de comunicación.

Cuando mi estómago empezó a crecer mucho más grande, decidí recibir clases por línea. Axel no quería alejarse de mí, recibí dos títulos al mismo tiempo, el te papá y universitario.

Sobre los los protagonistas de está historia, uno de ellos esta pudriéndose en prisión, el otro muy lejos de la ciudad. Axel le prohibió a Humberto, volver a poner un pie en esta ciudad. Sus padres iban a visitarlo cada mes y se quedaban dos semanas máximo o quince días.

Dicen que se casó hace un año, que es muy feliz con su joven esposa, pantera... bueno, 015 me informo que, Humberto es la esposa. Por el hecho de que, es él quién recibe, le gusta ser un gatito.

—Mami—Corre hacia sus brazos—¿En que piensas?—Frota su rostro en las mejillas de Xiao—¿Extrañas a padre?

Mi hermoso pequeño, ya tiene 6 años, es un niño tan maduro, a veces pienso que, recuerda sus dos vidas. Algo que no quisiera. No quiero que viva con las culpas de ese mundo apocalíptico.

Una vez estuve por preguntarle, pero entonces pensé, "¿Si recordara algo, me lo haría saber? Puede que sospeché, que yo, no pertenezco a este mundo. Por lo que llegué a la conclusión de que solo es maduro.

—Si—Besa las regordetas mejillas de Huang—Extraño mucho a mi esposo—Sonríe.

Es una lastima que mis padres, no lograron quedarse más tiempo con nosotros. Murieron cuatro años después de que, nació Huang. Murieron sabiendo que, su pequeño Xiao. Es más que solo feliz. No mucho después, murió el padre de Axel.

—Mami—Pone sus manitas en la cintura—Papá, solo fue por unas bebidas—Lo ve a los ojos—Estuvo contigo hace menos de tres minutos.

—Mi bebé están adorable—Lo abraza, comienza a dejar besos por toda la cara de la pequeña serpiente, si, Huang es de la misma especie de Axel.

Axel, estuvo por entrar en desesperación durante el parto, fue muy complicado para Xiao, fueron duras horas en la sala.

—Mami...eso hace cosquillas...jajaja—Intenta alejar el rostro de Xiao.

—Yo también quiero unirme a la diversión—Expresa Axel, deja a un lado las bebidas.

Abraza con sus fuertes brazos a las dos personas más importantes de su vida. Habían echó un viaje en familia, se hospedan en una cabaña enfrente de un gran lago.

Axel, está ayudándole a Huang, a controlar su transformación. El pequeño de la nada se volvía una serpiente.

<Así, fue como debió ser el anterior mundo> Comenta 015 {Lo sé, pero todo fue gracias a tus dioses} Bufa con desagradó y descontento.

Sistema....

Dioses.....

015 no iba a seguir con la conversación, sabía que, Xiao terminaría maldiciendo sin miedo alguno. por lo que prefiero callarse, se fue a observa el lago más de cerca. Pero, sin dejar de grabar los momentos felices de su anfitrión y familia.

—Los amo—Expresa Axel.

Sostiene en sus brazos a Xiao, Xiao sostiene a Huang. Es una grandiosa escena. Sus sonrisas y muestras de cariño son maravillosas.

—Tambien te amo, padre—Huang mira sus dos padres—Pero, a mamá un poco más—Sonríe.

—Lo sé—Alborota el cabello negro de Huang—Siempre amaremos un poco más a, mamá—Besan las mejillas de Xiao.

Extrañaba esto, me encanta tenerlos cerca. Siempre será desagradable en la manera que, nos separamos. Con el temor constante de no volver a encontrar a nuestro hijo.

Al principio fue doloroso, pero me hice a la idea de que, jamás volvería a ver a Huang, era consiente qué no podía seguirnos. Pero, eso cambio cuando lo encontré en ese mundo apocalíptico. Desde ese momento supe que, él también nos persigue por estos diferentes mundos.

Solo espero que en el próxima lugar, Huang no sea un niño maltratado, o que vivia en la miseria. Espero que este muy cerca de mi o de mi esposo.

—Me están llenando de baba—Expresa disque molesto, pero sus labios tiene una gran sonrisa.

<Lo esta disfrutando, no sé haga el molesto> {¿Cómo se vería un panda mojado? ¿Haría corto circuito?} <¿Por qué están despiadado?> {¿Y a ti por qué te gusta estar molestando?}

—Quiero nadar.

—Han, puedes llevarlo a ponerse un traje de baño y bloqueador solar.

Para más el mayordomo seguía, y eso que, ya está muy anciano.

—Si, como ordené—Respondio el mayordomo.

Han, venía con ellos para que cuando quieran tener su momento privado, con su esposa. Han, cuidaría del pequeño Huang.

Cuando los vieron entrar a la cabaña, Axel giro el cuerpo de Xiao, para poder verlo de frente y deleitarse con esa hermosa mirada violeta.

De manera traviesa sumerge sus manos bajo la camisa gris de Xiao, los dedos rozan suavemente, los pezones del conejito. Aún los tenía grandes, sin importar que, dejo de amantar hace mucho tiempo.

Xiao muerde su labio para no gemir, mira a su esposo con molestia, por estar poniendo su cuerpo caliente. Axel solo sonrió para luego besarlo y llevar su mano al semi-erecto miembro de Xiao.

——N-No sigas más—Muerde el labio de Axel—Nuestro hijo no tarda en venir—Acerca sus labios a la oreja izquierda del mayor—Espera más noche, entonces te dejaré haré hacer todo lo que quieras—Paso su lengua por la oreja de su esposo.

Axel se estremeció cómo no tienen idea, decirle eso fue, ponerlo más caliente de lo que ya estaba. Pero, se controló. Huang ya venía listos para bañarse en ese hermoso lago.

—Vamos—Sonríe, en su manita trae un flotador de pato.—Darse prisa—Jala a su padre.

—Si si si, no seas impaciente. El río no se irá a ningún lado.

Xiao tomo el flotador para poder tomar la manita de Huang, Axel tomo la otra. Agarrados de las manos, caminan hacia la orilla. Son una bella familia feliz.














Nota 🤍

Solo falta el extra y terminamos este arco.🥺🤧

Destruyendo las pequeñas historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora