capitulo 5

1K 169 26
                                    

Creo que me emocioné demasiado, debí controlarme un poco, tampoco es como si a esas personas le haya importado el detenerme. Es más, lo están disfrutando todavía más que yo.

<Creí que lo mataría, estaba a punto de someterlo> [¿Tú a mí?] 015 se estremecio horriblemente al ver esa mirada fría. <Solo era un decir> Se aleja de Xiao.

—¡¿Estás bien?!—Pregunta con preocupación—¿Por qué no esquivaste?

"Cómo si hubiese tenido la oportunidad para empezar" comentan todos los presentes en sus mentes. Fue una golpiza unilateral.

—¿Puede levantarse?—Le ofrece ayuda para que se levante.—Pense que era bueno con respecto a las arte marciales.

Gizon se encuentra en el piso, con la nariz rota y unas cuantas costillas lastimadas, pero sin evidencia de que Xiao, haya sido el culpable. No es que no haya querido esquivar, lo intento pero no lo logró.

—En verdad, no fue mi intención—Expresa con nerviosismo.

En el rostro de Xiao se puede ver una expresión pálida, preocupado de las represalias que tendrá que soportar por parte de la familia Yan.

—¿Joven maestro Yan?—Xiao seguía con su mano extendida.

—Estoy bien—Le soltó un manotazo.

—¡Auch!—Frota su mano con una mirada lamentable.

<¡¿Ha soportado más dolor y lloriquea por algo como eso?! ¡¡Simplemente magnífico!!> 015, apunta el lente de la mini camara que sostienen sus peludas manos, en la dirección de Xiao. [Gajes del oficio]

—No es necesario tu ayuda—Aprieta sus dientes.

Cuando me levanté sentí que el aire había abandonado mis pulmones, como si algo los estuviera apretando hasta el punto en que podría escupir sangre en cualquier momento. ¿Cómo es que es tan bueno luchado?

—Aparte de ser un inútil, eres un llorón—Comenta Pavel.

—Los golpes tenían que ser fingidos, ¿Acaso no lo sabías?—Preguntó molesto, mira a Pavel—¿Quiere venir aquí y recibir unos cuantos golpes?—Sonrie fríamente—¿Pagarás mis facturas médicas?—Ve a Xiao de pies a cabeza—No lo creo, apenas tienes para comprar unos zapatos de segunda mano.

Xiao solo bajo su cabeza, avergonzado. Todos vieron la impotencia en su rostro y de cómo intenta esconder sus zapatos, zapatos que se veían desgastados.

Pavel iba a levantarse pero disimuladamente, Xiao le indicó que no. Que se quedará ahí sentado, sin hacer nada. Eso causó que esa aura sofocante este por asfixiar a Kun y al director Eugene. Él también se encuentra molesto por la forma en la que se expresa, Gizon.

—¿Que tiene de malo usar ropa o zapatos de segunda mano?—Hegoi muerde su labio inferior—No todos tenemos la bendición de nacer en una cucharada de oro...

—¡Hegoi!—El protagonista se dió cuenta que también había insultado y avergonzado a Hegoi.—Esto no es contigo...

—Si. Sí lo es—Sonríe con tristeza—Yo también vengo de lo más bajo, solo alcanzó para comprar ropa usada. ¿Que va a saber usted de la felicidad que se siente el poder encontrar algo barato?—Aprieta sus dientes.—¿Que tiene de malo? Lo estamos intentando, estamos intentando superarnos a nuestro ritmo. Venimos audicionar no hablar sobre que ropa es la única que podemos comprar.

—No tiene nada malo.

Hegoi levanto su mirada, haciendo contacto visual con Eugene. Estremiedo un poco a Hegoi, no esperaba que un director como el, lo entendiera.

Destruyendo las pequeñas historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora