capitulo 4

1.1K 183 30
                                    

Después de huir de Pavel, ambos amigos llegaron a la sala de audiciones, habían muchas personas de todas las edades en sus respectivos asientos, en la espera de que el director principal llegase. Pero, desde que los dos, Xiao y Hegoi tomaron asiento, Pavel muy descaradamente no ha dejado de ver al de ojos violetas.

Esa persona no ha dejado de mirar a Xiao, en ningún instante. Esos ojos negros penetrantes se encuentran fijos en el rostro de Xiao, el cual está más concentrado en leer el libreto que prestarle atención a ese joven maestro, uno de los directores más jóvenes de este país.

¿No tendrá intenciones desagradables con xiao? ¿Verdad? Xiao es un adolescente muy hermoso, donde quiera que vaya llama la atención de las personas, ha sido así desde que es un niño.

En ese entonces, el solía tener su cabello grande y los demás niños lo intimidaba por eso. Que era una niña, que se bajara los pantalones para desmentir ese hecho. Una vez lo quisieron obligar pero les rompí la cara con una rama y los dejé calvos.

Mi mamá me regañó pero no me disculpe con ellos, mi mamá tampoco me obligó hacerlo. Lo volvería hacer si alguien más molestará a mi mejor amigo. Fue muy lamentable que xiao, se cortará el cabello y jamás se lo volvió a dejar crecer.

Hegoi abraza a xiao, causando molestia en Pavel y Gizon. Ya que en ningún momento, esos ojos verdes le andado una mirada. Como espera que Hegoi lo vea luego de lo que hizo.

—¿Que pasa?—Si sigues pegado a mí, vas a morir crucificado por esos ojos negros furiosos. Puedo ver las venas azules en el cuello, brazos, y frente de mi esposo.

Es bueno que la audición sea abierta, frente a todos los participantes. De esa manera podre humillar un poco a Gizon, más bien, golpearlo. Interpretare la escena donde el protagonista cazador está luchando con el villano vampiro.

<Gizon está controlado su desagrado y desconcierto al verlo aquí. Su rostro se vuelve horrible cuando Hegoi, no le presta atención> {Puedo saberlo sin necesidad de verlo a los ojos}

Gizon es un protagonista muy formado con respecto al físico de su cuerpo. Piel pálida, con la musculatura de alguien que se esfuerza en mantenerse en forma. Sus rasgos fáciles son finos y definidos. Sus ojos son violetas acentuado con su cabello castaño claro. Por algo no relacionan a Xiao con Gizon, porque no se parecen en nada aparte de los ojos.

Gizon es más como su padre, y Xiao más como su verdadera madre. Pero su madre rara vez sale de la mansión Yan, es por eso que no tantas fotos con las cuales comparar a Xiao. No será lo mismo cuando este escalado en su carrera como actor.

—Director—Susurra Kun—Deje de mostrar esa expresión y sobretodo, emanar esa aura espeluznante. Está asustado y poniendo e incómodo a los demás directores.

Cómo si me importará el como se sienten estas insignificantes personas, a excepción de Xiao. Los demás se pueden ir al carajo, sobretodo ese tipo que lo está tocado, quiero quitarle esas manos.

—¿Cuando va empezar las audiciones?—Cambió de tema, sin aparte su mirada de xiao. Quien también lo estaba viendo disimuladamente con una mirada pícara y perversa.

Solo mirarlo, es un niño muy travieso. Quiero pellizcar esas mejillas, besar sus hermosos ojos ya que, sus labios por el momento están prohibidos, o ¿no? ¿Estaría mal si lo beso? ¡maldición!

Pavel toma su celular y empieza a buscar los pro y contras de besar un menor, que cual seria el castigo más severo. Kun casi escupe un pulmón de lo sorprendió y por lo gracioso que se veía su jefe.

—Hola.

—¡Hola, director!—Todos saludan al unísono, con una reverencia.

—Pueden sentarse....—Hizo contacto visual con Hegoi.

Destruyendo las pequeñas historiasWhere stories live. Discover now