capitulo 8

302 54 6
                                    

De pie frente a la entrada del jardín de niños, disimuladamente Huang se encuentra a la espera de Fenny, solo quería verlo para sentirse animado, de esa manera poder entrar a su salón.

Sus ojos brillaron al darse cuenta que estaba por entrar, sin embargo ese brillo pronto se volvió en fiereza y frustración todo al ver con ese aspecto al pequeño Fenny.

Traía puesto un vestido de mangas nada bonito hasta los tobillos, unos zapatos que no eran para su edad y con el cabello sobre su cara mirando el piso. Era imposible no darte cuenta que le estaba sucediendo algo, sin embargo las personas mayores prefieren hacerse los ciegos y los niños asistiendo a ese jardín en su mayoría son educados en casa para ser arrogantes, creerse mejores que los demás.

Es por eso que en vez de ayudar a Fenny seguramente se harían de la vista gorda, o peor aun, se burlaran de Fenny por ser inferior a ellos, también porque es un humano asistiendo en el mismo lugar que la siguiente generación de hombres bestias.

‹Su ropa es muy grande para él, ¿le dolerán su pies al usar esos zapatos? Desde aquí puedo ver lo apretados que le quedan, ¿le pasó algo ayer mientras 015 fue llamado por sus dioses?› Huang respira un par de veces y así controlar la furia que quiere apoderarse de él.

Huang se iba marchar discretamente con la intención de preguntarle a Fenny, si se sentía bien. Lo esperaría en su escondite secreto, sin embargo Fyn logró percatarse de la presencia de Huang, corriendo hacia él. Arrastrado en el proceso a su hermano gemelo que se hace pasar por una niña pero con cabello corto.

—Hola, joven maestro.—Sonríe.

¿Recién llega hoy estaba esperando a alguien? No, seguramente acaba de llegar porque por lo que se no tiene amigos todavía, se les es difícil el acercarse a él por su presencia y porte.

—Hola.— Responde secamente.

[Busca unas cuantas avispas locas por la loción dulce.] Fyn usa una colina muy escandalosa con notas dulces como a chocolate. <¿Para qué?> Tuvo un mal presentimiento. [Tu solo hazlo, no te estoy diciendo que le piquen a Fyn...] <¡Qué!> Vio con pavor a su malvado joven maestro.

—Fenny, saluda.—Sutilmente le obliga levantar su rostro o más bien fue Fyn, quien tiro del cabello de su gemelo para que mirará a Huang.

—Hola, joven maestro.—Sus manos se volvieron un puño.

‹No me mires, por favor no me veas.› Súplica con su mirada. ‹Que humillante, después de esto él no querrá verme y con razón si son tan cobarde, débil...repugnante.

—Hola...¡una avispa!—Impacto tan fuerte su palma en el rostro de Fyn, tan fuerte que todo mundo escucho.—Oh, lo siento.—No tardo en verse tan apenado pero con su mano levantaba mostrando la avispa.

<¿Eso es lo que quería hacer?> Lo ve incrédulo. <¿Qué hago con las demás> [Mantenlas a su alrededor pero que no le piquen, no soy tan cruel.]

015 solo levantó su ceja mientras veia a su joven con una mirada de "Lo dicen en serio" porque Huang es igual o peor que sus padres a su ver. Ni a Xiao se le hubiera ocurrido hacer algo como eso.

—¿Se encuentra bien?—Mueve con cuidado a Fenny, alejándolo de su gemelo.—En verdad no fue mi intención, yo solo...

—¿Qué sucede aquí?—Una de las maestras se acercó a ellos.—¿Están discutiendo?

—No maestra solo estaba evitando que le pícara una...

—¡Aaaghh!—Fyn pego un brinco y gritó aterrado al ver unas diez abejas a su alrededor.—¡Maestra, alejarlas de mí por favor!—Suplicó.

Destruyendo las pequeñas historiasOnde histórias criam vida. Descubra agora