extra 2

734 136 21
                                    

Cerca de la orilla del lago corre un adolescente de unos 16 años, descalzo. En su rostro se ve la enorme felicidad al huir de sus padres, quienes lo están persiguiendo para poder atraparlo.

Amaba mucho a su papá, pero no caería por sus dulces palabras. Era una trampa para que se deje atrapar, y no estaba dispuesto a perder la apuesta que había realizado entre los tres.

"Tortugas, mis padres son unas tortugas. Papá una muy bonita y padre una muy vieja y moribunda" gritó mientras corría de espalda, alardeando que ni así lo podían alcanzar.

No era porque sus padres le estén dando alguna ventaja, no. De igual manera, Huang siempre suele poseer un poco de poder por parte de sus padres, se podría decir que un 50% y 50%. Y eso lo vuelve más fuerte que ambos padres juntos.

En parte el poder seguir a sus padres, se debía a eso y también porqué alguien más a parte de su padre, se lo permitió.

En su primera vida su alma fue atrapada antes de que se volviera en fuera a otro lugar que no era dónde estaban sus padres. Fue así como empezó su viaje siguiendo a sus padres, ya sea que su papá lo de a luz o tomar posesión de otro cuerpo.

—¿Se rinden?—Sonríe.—Veo que padre está por morir de cansancio.

—Si tan solo pudiera hacer uso de mi poder sin tener está maldita restricción...¡Agh!—Frota su pecho.—Esposa, ¿Por qué me golpeas?

—¿Qué te he dicho sobre las malas palabras?—Le da otro golpe.—No enfrente de nuestro hijo.

<Creo que usted no está en condiciones de decirle algo como eso, Xiao.>Expresó 015, sentado en la cabeza de Huang. {Te callas, ¿no creas que estar sobre la cabeza de mi pequeño, te salvará?} Lo fulmina fríamente. <Descuidarte} Sonrió malvadamente.

—Esposa—Abraza por la espalda a Xiao.—Sin embargo, ¿que hay de ti?—Preguntó entre susurros.—Cuando gimes por más, que te folle tan fuerte hasta que tu...

—¡¡Padre!!—Aun con cuando tenía sus oídos tapados, podía escuchar las palabras sucias de su Pavel.

—Cubrirte lo oídos.

—¡Es lo que estoy haciendo!—Refuta.

—Entonces...Ugh!—Sonrío ampliamente al ser golpeado por Xiao.

—TKS—Xiao chasqueo su lengua.—Se me olvidó que eres un demonio masoquista.—Golpearlo solo significa premió para mí sucio esposo.—Una semana durmiendo en el sofá de la sala.—Enunció.

—¡No, todo menos eso!—Trata de convencerlo. Huang solo niega con su cabeza y sonríe al ver tan abatido al gran señor de la oscuridad.

Mis padres se casaron en mi cumplí número 2, fue mi regaló de cumpleaños. Quería que ese día fuera el más especial de todos. Cada vez que llaga ese día, recuerdo a mi papá, caminando hacia altar tomado de mi mano.

Fuí yo quién se lo entrego a padre, amenazándolo de que si lo hacía llorar, me lo llevaría muy lejos de él. Y se que eso nunca sucedería, es más fácil que papá lo haga llorar a él.

Amo tanto a esos dos seres maravillosos frente a mí, ¿saben la dicha de tener siempre a los mismo padres sin importar a qué mundo vaya? Es una dicha extraordinaria, así como es de doloroso verlos partir y quedarme sin ellos, me gustaría que en alguno de esos otros mundos que hay por explorar, los dos mueran bien viejitos.

Tener mucho más tiempo en familia, en esta ocasión papá me tuvo bien joven, por lo que puedo disfrutar más tiempo a su lado. Sin embargo, sigue siendo insuficiente.

Vivo constantemente pendiente al tiempo, aveces despistó asustado y corro a sus habitaciones con miedo de que ya hayan partido. Puedo saber cuándo es el momento en que morirán, pero eso no alivia mi ansiedad y aunque se que no morirán, siguen siendo malditamente doloroso.

Destruyendo las pequeñas historiasWhere stories live. Discover now