capitulo 1

1.1K 177 12
                                    

La sonrisa de Xiao no abandonado su rostro desde que salió de ese hotel de cinco estrellas. Se emocionó mucho al besar a su esposo, fue una adrenalina de estar haciendo algo malo pero que se sentía excitante al mismo tiempo.

Que sea menor de edad, no será un impedimento para lo que piensa hacer, piensa jugar con su esposo, ponerlo caliente para luego dejarle caer un balde de agua fría al decirle que todavía no pueden hacer el sin respeto hasta que haya cumplido la mayoría de edad. Sera una tortura para él también, pero será divertido ver a su esposo desesperado.

Xiao estabas más que seguro que, su esposo lo buscará si o sí, no por nada disque por accidente se le cayó su identificación en esa suite en específico.

<Lo veo mucho más feliz de lo normal> Ve fijamente a su anfitrión, con una mirada dudosa. <¿Está pensando en cosas extrañas por lo visto?> {No, ¿Cómo crees? Nada de eso} <Sí, yo le creó> Rueda por el asiento trasero del taxi.

Al parecer en este mundo no tendré dinero, al lugar que nos estamos adentrado es uno donde solo viven personas de bajo recursos. Presiento que de un momento a otro un pedazo de ventana caerá al suelo, este edificio se ve tan deteriorado, puedo imaginar cómo se encuentra dentro.

La infancia de este cuerpo de seguro fue muy horrible, de todos los mundos a los que he ido, este es el cuerpo más lamentable con respecto a su situación económica.

—Gracias—Le paga al taxista, baja del auto con una expresión complicada.

<Su habitación queda en el piso seis, tiene que subir las escaleras porque el ascensor está fuera de servicio, en este mundo le tocará sufrir pobreza> {Si no me lo dices, no me entero}

Con mucho cuidado sube las escaleras, se aferra de ese inseguro barandal de dichas escaleras, sin mirar hacia abajo o terminaría rodado por ellas, ya que cada vez que subía, la altura se iba notando mucho.

No sé cómo es que el anterior dueño de este cuerpo lograba subir una y otra vez estás escaleras si es evidente que le aterraba las alturas, mis piernas tiemblan como gelatina y no es por subirlas es por temor de ver hacía abajo entre más me alejó del suelo seguro.

Algo le debió de suceder para que el cuerpo aún lo recuerde y siga con ese penetrate temor por las alturas, solo espero no leer nada desagradable en la información. Aunque es muy evidente que abra cosas desagradables, no por nada desperté en una suite de hotel a punto de ser abusado.

Xiao abrió la puerta solo para ser recibido con una tremenda abofeteada, la cuál tuvo la ligereza de esquivar, agarrando y retorciendo ese regordete brazo.

—¡Aaahg!—Cayo al suelo.

Él hombre tirado en el suelo, ve con mucho asombro a Xiao. No podía creer que su hijo le haya levantado la mano y sobretodo devolverle el golpe.

{¿Quién es este viejo regordete más feo que un cerdo?} <Su madre, se me había olvidado decirle que esté mundo es uno donde a los hombres que pueden tener hijos, se les denomina cómo "Doncel" y usted es uno de ellos.> {¿Qué?} Lo fulmina con la mirada. {Es algo que se dice mucho antes de ingresar a este mundo, ¿Sabes?}

Eso quiere decir que podré volver a tener a Huang, él volverá a nacer de mí. Estoy feliz y a la vez triste porque soy menor de edad, mierda, estoy empezando a molestarme por eso. Porque sé, que mi esposo no me tocará por más que lo quiera, esto me recuerda al primer mundo.

—¡Te atreves a golpearme!—Se levanta del piso—Quieres morir pequeña mierda—Sus ojos cafes lo ven con odió—Debi abortarte en aquel entonces, tenerte es la peor decisión que haya tomando en toda mi vida, bastardo.

Destruyendo las pequeñas historiasWhere stories live. Discover now