Extra

1K 168 14
                                    

015; El momento de partir se acercaba cada día más y con ello la gran tristeza en los corazones de está familia, familia que odian tanto el separarse de está manera.

El panda miraba desde lejos la radiante atmósfera familiar donde solo hay risas y risas pero en su interior estaban consciente que tarde o temprano se separan.

Estos últimos años sus vidas han tenido subes y bajas con respecto a las guerras que cada cierto tiempo les declaraban los demás reinos. Xiao estaba tan cansado de darles la oportunidad de quedarse al mandó pero no obedecieron, y Xiao para no poner en peligro a su gente. Se adueñaron de cada reino derrotado convirtiéndose parte del imperio Dor.

En la actualidad solo existía un imperio y un reino quién fue inteligente y se puso de lado de Xiao. Con eso los días se volvían más pesados con respecto al trabajo, pero tenían el tiempo suficiente para convivir en familia.

Xiao hizo todo eso para no dejar ningún problema a su pequeño hijo que subió al trono a los 15 años. Dándoles la oportunidad a sus padres de que se fueran de viaje por dos años, dos años solo para ellos.

Huang no se quedó solo durante ese tiempo, sus abuelos habían regresado de su largo viaje. No podían perderse la coronación de su adorable nieto con el cual hablaban cada dia.

Xiao logró cumplir lo que se propuso, reparó el circulo de mana de su madre, la emperatriz madre. Con ello agregó muchos más años a su vida, tanto ella como el emperador no habían envejecido nada gracias al mana que a traza su envejecimiento. Lo mismo sucedía con Xioa y Tristán, si tan solo xiao no fuera obligado a dejar este mundo. Hubieran podido vivir por muchísimos años, es una lástima que no se pueda.

—Ya no soy un niño, papá—Sonríe dulcemente el joven de tan solo 20 años.

Huang había crecido lo suficientemente atractivo, todo un adonis de cabellos cortos, una destructiva y hermosa mirada. Con el pasar de los años, se fue pareciendo mas y más a su padre, Tristán.

—Lo sé—Acaricia las mejillas de Huang—Pero para mí y tú padre sigues siendo nuestro niño.

—¿Puedo preguntarles algo?—Baja su mirada.

Puedo saberlo con solo ver la expresión de mamá, él esta a unos minutos o horas de decir adiós. Es triste pero tengo la certeza que nos volveremos a ver muy pronto.

—¿Sí?—Ambos padres lo ven con curiosidad.

—¿Estará bien si me caso con un chico en vez de una chica?—No quería casarse con alguien por simple obligación al imperio y no porque en verdad lo quiera.

No quiere hacer sufrir a esa persona cuando no corresponda su amor, porque al él, le gustan los hombres.

Huang en todas sus vidas también a buscado arduamente las reencarnaciones de su primer novio y amor. Y aunque en algunas ocasiones él lo haya olvidado, siempre se han reencontrado, volviendo hacer felices.

—Nadie te obligará a casarte por conveniencia, es por eso que hemos ganado todas y cada una esas guerras para que puedas vivir sin preocupaciones en el futuro—Tristán sostiene las manos de Huang—Vive como tu quieras vivir, puedes tirar esa maldita corona cuando quieras. Tu primo lejano y mano derecha podría sustituirte si quieres...¿por qué estás rojo?

—¿Huang?—Xiao lo ve con una mirada interrogante.

—Reng, ¿puedes venir un momento?

De los arbustos del jardín, salió un joven alto muy bien pareció de piel pálida, cabello grisáceo y de grandes ojos grises. Labios rojos cual cereza endulzada.

—Buenos días, su majestad y su majestad, la emperatriz—Hizo una reverencia torpe por lo nervioso que se encuentra.

Reng ya sabía que Tristán, toma la apariencia de una mujer para poder estar junto a xiao. Algo que el también está dispuesto hacer todo para estar juntos y no ocultar su amor por Huang.

Los padres de Huang, solo tuvieron que observarlos por unos segundos para darse cuenta de lo que estaba pasando entre ambos.

—¡¿Cogen?!...¡Auch!—Xiao pellizco el brazo de Tristán.—Cof, cof—Finge toser—¿Saben que son primos, verdad?—Algo que a mi tampoco me importaría si en algunos de esos mundos restantes, llego ser familia de mi Zeze.

—Técnicamente no lo somos—Huang sostiene la mano de Reng—No solo ustedes dos se encuentra en cada reencarnación—Sonríe tímidamente—Yo también lo busco a él, no puedo imaginarme con nadie más que no sea él—Besa la mano de Reng.

<Hace un tiempo sospeché sobre eso pero no lo había confirmado hasta ahora> [Ahora entiendo del porqué Huang, se enamoraba tan rápido. Era porque inconscientemente lo reconocía]

—Se que esto se ve mal...pero lo amo—Baja su cabeza—Por favor, darme a Huang. Prometo que lo haré feliz por el resto de nuestras vidas. Voy a protegerlo y atesorarlo siempre.

Xiao suspiró profundamente, tensado a los presentes. La aprobación de xiao es lo más importante. A su padre no era necesario preguntarle porque sabía que le saldría con una estupidez luego de darle su bendición.

—Saber que en contraste tu felicidad, es lo que más me alegra.

Huang tenía razón, no son primos primos. Ya que la mamá de Reng es la primera lejana de mi madre, luego de tres generación.

<Anfitrión, es menos de diez minutos nos estaremos marchando.> Le hace saber para que se despida apropiadamente.

—Puedo marcharse sin pesar, les doy mi bendición—Sonríe ampliamente.

Tristán se estremeció al escuchar "marcharme" le dolía mucho el ver partir a su amado, es una tortura.

—¿Ya es hora?—Huang aprieta sus puños—Los amo—Lo abraza—Estaré esperando que me encuentren—Mira con complicidad a su padre.

—También te amo—Lo abrazo con fuerza—No tardes en aparecer si es que no llego a darte a luz—su corazón se estruja.

—Bien—Besa la frente de xiao, luego abraza a su padre, susurrando algo en su oído.—Les dare su espacio.

Reng entrelazo su mano con la de Huang, cuando se cubrieron y ya no podían ser vistos por la pareja. Huang se lanzó a los brazos de Reng, llorando adolorido por despedirse de sus padres.

Reng no dijo nada, solo lo arrulla en sus brazos mientras lo acompaña en su dolor. Dándole muchos ánimos y calidez.

—Está llorando—Tristán apretó sus dientes—Quería mostrarse valiente frente a nosotros.

<La transferencia está comenzando>

—Lo sé—Xiao esconde su rostro en el pecho de Tristán—Terminemos estas misiones rápido—Se aferra de la cintura de su esposo—Te amo, Deamon.

—Te amo, Zeze...¿qué?—Lo ve con asombro—Tú...—Xiao beso esos labios del rey demonio por última vez.—No tardes mi rey demonio—Sonrío.

<Transferencia completa>

—Claro que no tardaré—Pasa tres veces sus dos dedos por la frente de xiao, hasta llegar a la punta de su pequeña nariz.

"Estoy yendo por ti, mi único Dios. Al que estoy más que dispuesto a venerar" Beso tres veces la frente de xiao.








Nota🤍

Con esto doy por finalizado este arco 🤍🥺🤧

Nos vemos en el siguente arco de está semana a la otra, porque me tomaré un descanso de una semana completo ✨ Feliz días 💕

Att: Yessi.A

Destruyendo las pequeñas historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora