🪶. sɪ sᴜᴘɪᴇʀᴀs

736 48 16
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

☆𝕾𝖎́ 𝖘𝖚𝖕𝖎𝖊𝖗𝖆𝖘 ꜛ ꜜ 𝕲𝖔𝖙𝖆𝖞☆

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Pov Kid

Pregunta que desde cuándo me enamoré de él y la verdad es que todo comenzó desde que nos conocimos en el jardín de niños.

Pasé todo el tiempo junto a él, que llegue a creer que estudiar en el mismo instituto en cada etapa de mi vida o porque somos vecinos fué por pura casualidad, pero ahora me doy cuenta que quiza sea el destino. No creo en toda esa mierda que supone la gente, pero es extraño que me encuentre con Luffy a todas partes dónde yo voy.

Mí primera impresión de él fué tan distinto.

“¿Me prestas tu plastilina?”

Miré en aquel entonces sus iris, brillaban y mí corazón latió cómo loco por su ternura de niño. Miré el trozo de plastilina y se la dí sin que yo le sonríera o le mencionara alguna palabra.

Creí que haría una figurita o algo parecido, pero en vez de eso, sólo cogió el trozo y se lo llevó a la boca.

Más tarde los días pasaron y por dónde yo iba, él también. Pero no por eso éramos cercanos ¿Quién dijo que por esos motivos nos volveríamos amigos?

Somos más como dos simples conocidos.

Tenía sus tipos de amigos mientras que yo optaba por buscar mis propias amistades. Encontré un buen amigo que tiene los mismos gustos que yo. Rock and roll es lo primordial que comparto con Killer.

Pero tú seguías con aquellos chicos. Tu grupo de amigos era lo bastante grande, pareciste agradable al estar con todos ellos. Meh, no me interese hasta que llegó el día en el que una chica se te acercó lo suficiente para darme cuenta que vocalizó cada letra mencionando su amor profundo por tí.

Desde allí de mí cuenta que me gustaste por mucho tiempo. Mirarte cuando caminas entre los pasillos junto a tus amigos, escuchar tus risas cuando camino entre las calles y verte ahí otra vez. Pudo haber sido costumbre, pero mí pecho golpeando desde adentro, me avisó que yo siento algo tan maravilloso que me es imposible no pensar en tí.

Eres lindo, amable, cariñoso. Sin que tuvieras certeza de todo lo demás. Me quedo sentado mirándote. Mis orejas y mejillas las siento calientes. Tampoco tengo idea de estar nervioso, pero es la idea de creer que me rechaces.

“...Me gustas Luffy”

Fué lo que apenas logré pronunciar. Sí supieras que me he aguantado demasiado tiempo para que por fin me naciera hablarlo. Se que alguna vez tuviste tu primer novio y para mí mala suerte ni como amigo podrías verme, porque nunca llegamos a más. Mí respiración aumentó porque me niego a mirarte a la cara. Joder, tengo que ser valiente y de nuevo me llevo otra bocanada de aire para mantener firme mi vista ante tí.

El rubor pronto se apoderó de tus pómulos. Te acercas con sutileza y luego te rascas la cabeza. Dios, eres tan lindo, que quiero abalanzarme hacia tí y robarte un beso.

Sé que mí aspecto podría ser intimidante o extraño para tí. Quizá podría asustarte sí te digo que he soñado contigo todas las noches. Me vuelves loco en esas horas nocturnas como para tocarme pensando en tu nombre, tu voz, tu sonrisa e imaginarme ¿Qué otra expresión podrías hacer sí te tengo contra mí cama?

“Desde cuando yo.... Te gusto”

Maldición sé que esto ya lo respondí, pero mencionarlo al aire es más difícil de lo que pensé.

𝖪𝖨𝖣𝖫𝖴 𝗢𝗡𝗘𝗦𝗛𝗢𝗧'𝗦 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora