🪶. ᴅᴇᴀᴅ ᴛᴏ ᴍᴇ

160 16 2
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

✩ 𝕯𝖊𝖆𝖉 𝖙𝖔 𝖒𝖊 ꜛ ꜜ 𝕶𝖆𝖑𝖎 𝖀𝖈𝖍𝖎𝖘 ✩

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Pov Luffy 

Era un viernes 13 por la tarde.

Gizao y yo acabábamos de regresar de la academia grand line, ambos teníamos kilos de tareas y trabajos que hacer, pero como buenos estudiantes que somos lo dejaríamos a último momento.

Al llegar a casa, decidimos comer y hacernos idiotas, por lo que gizao prendió la televisión para luego poner muchas pelis de terror estilo zombies y madres así. Al ser yo todo un macho, pecho peludo, al salir un monstruo o cosa de suspenso brincaba cagandome del miedo. Por lo que mi pelos de fuego terminó abrazándome y besándome para calmarme; por mí parte le fuí correspondiendo e intenté distraerme, pensando en otras cosas.

Gizao y yo teníamos una bonita relación de tres años, pocos amigos nuestros lo sabían y otros pocos los aceptaban. Aunque para todo aquellos que nos insultaron ya no nos hablaban más sólo porque Bungee, ¿o es Buggy?, se atrevió a insultarme a mí. Gizao saltó a defenderme y Bonggy terminó siendo hospitalizado por los golpes que el pelirrojo le había metido. Sí lo piensan bien, es una bonita anécdota... Bueno para nosotros, para Banggy tal vez no, pero meh. Él se lo buscó shishishi.

Después de un rato, decidimos ir a dormir. Yo le pedí a gizao que durmiera conmigo porque la verdad tenía mucho miedo. ¡Oficialmente le declaro la guerra a las putas películas de zombies y de terror! Él obvio que aceptó, así que fuimos a mí habitación y nos acurrucamos para dormir.

~🌹~

04:30 A.M.

Me desperté debido a unos gritos y golpes que se escucharon desde afuera, eran lo suficientemente ruidosos como para despertarme a mí, por lo visto gizao también los había escuchado pues se hallaba asomado a la ventana como sí fuera una vecina chismosa.

—Gizao ¿Qué pasa afuera amor? —Le pregunté mirándolo.

—Mono, vámonos de aquí. —gizao se giró para verme, sus ojos reflejaban ¿Miedo?.

—Pero... ¿por qué? —No entiendo qué sucede.

—Te lo explico en el camino, ahora por favor levántate, vístete y que sea rápido. —Cuando él decía aquello, tomó la mochila que usaba para el instituto para así botar sus libretas en la mesa, sustituyendolas por una linterna y berries.

Rápidamente obedecí a mí novio. Cuando terminé, me iba acercando a la ventana, pero gizao me jaló afuera de la habitación.

Después se dirigió a la cocina sin hacer mucho ruido, para ir sacando varias botellas de agua, comida guardada de los tupper de la nevera y dos cuchillos. No tengo idea de qué demonios sucede, pero me asusta la actitud de mi Kidd, pues este me acabó de entregar uno de los cuchillos.

—Gizao, ya dime qué pasa.

—Tal vez suene estúpido, pero afuera hay zombies y justo ahora se están desayunando a la vecina. —Me respondió mientras volvía a mirar la ventana.

—No mientas, eso no es posible, incluso aunque tuvieses razón sonaría estúpido.

—¿Crees que esos gritos son porque la vecina está teniendo sexo salvaje con el electricista o el cerrajero otra vez?

𝖪𝖨𝖣𝖫𝖴 𝗢𝗡𝗘𝗦𝗛𝗢𝗧'𝗦 🔥Where stories live. Discover now