🔞🪶. ɴᴇᴇᴅ ᴛᴏ ᴋɴᴏᴡ

364 26 4
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

✩ 𝕹𝖊𝖊𝖉 𝖙𝖔 𝖐𝖓𝖔𝖜 ꜛ ꜜ 𝕯𝖔𝖏𝖆 𝕮𝖆𝖙✩

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━


Omegaverse / Pov Luffy

Quiero que me folles toda la jodida noche, de 10 pm a 5 am. 

No podía aguantarlo más, es todo lo que podía reclamarle a mí propio cuerpo, está extraña sensación me hacía revolcarme entre mi cama, jugaba con mis dedos, acariciándome desde mis pezones hasta juguetear con la base de mi miembro. —¡Haaa, Kiddy lo necesito!— Grité en esas cuatro paredes, poniéndome cada vez más duro, aromatizando toda mi habitación.

Después de un día normal, una cena normal a estas tardías horas me comencé a sentir extraño, raro, simplemente mí cuerpo se comenzó a tensar, me acaloré hasta el límite, y sintiendo mí piel cada vez más sensible.

—¡P-por favor ven a mí casa, m-me comienza a doler! —Le iba explicando, gritando por la ansiedad atraves del móvil. Pues tenía en la llamada a mi amigo, suplicándole que me ayudara. Ninguno de mis hermanos mayores se encontraba en casa, no tenía con quien acudir y el primero que apareció en mi lista de contactos era Kid; por fin tenía una buena excusa para traerlo a mí casa.

Estos síntomas me estaban poniendo cada vez peor.

Algo de sudor se apoderó en mi cuerpo mientras sentía un dolor en mi miembro, estaba masajeando como me explicó en la llamada, que esté tormento lo calmaría, aunque no era suficiente, y-yo ansiaban por algo más en mí trasero. No tenía idea de lo que pasaba pero mí cuerpo sintiéndose así, me asustaba y también me gustaba. Concluí que no podré soportar una noche yo solo, sin su compañía.

Ya estoy llegando mugiwara, sólo espera es que... mierda odio hacer fila en la farmacia—Me dices, sonabas agitado y algo frustrado—. Lo siento, creo que tardaré un poco más, hay tráfico.

—E-esta bien, u-umgh —Apreté mis piernas, mientras seguía masturbándome y teniendote en mis pensamientos. ¿Era un pervertido sí imaginaba que eras tú quién me tocaba en todo mi ser?—. E-esperare, tranquilo.

—Escucha mono tonto, el celo es peligroso...

—Estaré bien, c-calma Kiddy...

—¡Te prometo que llegaré, te llevaré los supresores que me pediste!

—Si, puedo e-esperar otro tanto... —Lo dudé, ya llevaba rato sintiéndome excitado.

—Te marco cuando esté en tú casa.

—L-la puerta está abierta. N-no será necesario que yo baje a recibirte ... —¡Diablos, necesito que estés aquí! Tenía una viciosa necesidad de que me poseyeras, me azotaras, me estrangularas, me mordieras y me jodieras el culo. Mi cordura se estaba alejando, sólo quería probarlo.

Él era uno de los alfas que más me gustaba, sin que él lo supiera, lo amaba. Mis hermanos no aprobaban que yo tuviera novio, supuestamente porque Kiddy es más mayor que yo, pero no me interesa su opinión, me importa un carajo lo que digan mis hermanos, sólo quiero su polla dentro.

Quiero saberlo, quiero saber de cuántos centímetros será esa rica y deliciosa polla, qué tan grueso sería para montarlo. La duda me carcomia, y por ello, decidí prepararme. Rápidamente busqué por wikipedia para averiguar cómo ampliarme el interior y al encontrarlo leí las instrucciones.

𝖪𝖨𝖣𝖫𝖴 𝗢𝗡𝗘𝗦𝗛𝗢𝗧'𝗦 🔥Where stories live. Discover now