🔞🪶. ʙʀᴇᴀᴋ ᴜᴘ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜʀ ɢɪʀʟғʀɪᴇɴᴅ

336 18 8
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

✩ 𝕭𝖗𝖊𝖆𝖐 𝖚𝖕 𝖜𝖎𝖙𝖍 𝖞𝖔𝖚𝖗 𝖌𝖎𝖗𝖑𝖋𝖗𝖎𝖊𝖓𝖉,
𝖈𝖆𝖚𝖘𝖊 𝖎’𝖒 𝖇𝖔𝖗𝖊𝖉 ꜛ ꜜ
𝕬𝖗𝖎𝖆𝖓𝖆 𝕲𝖗𝖆𝖓𝖉𝖊 ✩

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Pov Luffy

Estaba aburrido acostado en mi camita, había terminado la tarea y no había nada que ver en la televisión, por si fuera poco el internet se había ido y ninguno de mis hermanos estaba en casa. Lo único que me entretenía, era hablar con un amigo, bueno mi mejor amigo, por mensajes y al parecer su padre no le permitía salir a la calle. Luego de pensarlo un poco, decidí ir a su casa para no aburrirme más. Le mandé un mensaje avisándole a mi abuelo que saldría a distraime.

Me puse un par de tenis y una camiseta pues sólo llevaba puestas mis bermudas. Me aseguré de llevar mí móvil, algunos berries y listo, salí. La casa de él, no estaba tan lejos, quedaba a dos cuadras de la mía, por lo que era normal irme a su casa o viceversa. Nos conocíamos desde pequeños pues nuestras madres se conocían incluso antes de que nosotros nacieramos. Llegué poco después y toqué la puerta, su mamá abrió invitándome a pasar e indicando que Kiddy se encontraba en su cuarto, le agradecí a la señora y sin cuestionar, entré en su habitación, encontrándolo mirando porno en su tv; yo giré mis ojos. No obstante me dí cuenta que miraba aquello porque también estaba igual de aburrido que yo.

Me mordí el labio, él me gustaba mucho y verlo con esa playera sin mangas negra, que combinaba con ese pantalón ajustado también de color negro y usando una cadena que hacían juego con sus botas militares, me volvían loco.

Aunque era terrible saber que tú mejor amigo tiene a alguien más. A veces tenía la esperanza de que cortaría con su novia.

Él volteó a verme, poniéndole pausa a sus cochinadas. Y entonces le embocé una sonrisa.

—¡Estás vacaciones son verdaderamente aburridas! —exclamé, al mismo tiempo que iba cerrando su puerta para después tirarme a un lado de Kiddy en su cama— Muero.

—Sí, te entiendo —Dirige la mirada a mi rostro—, yo también estoy aburrido y mí papá no me deja salir ya, estoy castigado por grafitear. Y para colmo mis malditas tías criticonas vendrán más tarde. —Noté un tono frustrado. Se hacía a un lado para que yo me acostara junto a él.

—¿Tus tías? ¿Las que tienen hijos desmadrosos?

—Nah, esas no —Dijo haciendo una mueca—, son las que cocinan peor que tú.

—Ahh, esas me odian, cuando lleguen me iré por la puerta de atrás. —Formé un leve puchero.

—Ajá.

Estuvimos hablando de temas por rato, de cosas ordinarias sin importancia, al parecer en su casa igual se había ido el internet y su novia se había ido de viaje a la playa con su familia, me valía esa tipa lo que le pasara, cuanto me molestaba que hablara de ella y yo me sintiera mal. De repente él puso sus brazos debajo de su cabeza, usándolos de almohada aún acostado boca arriba mientras que yo me coloqué de lado mirándolo a él, apoyándome con mis manos juntas usándolas de almohada otra mi mejilla.

Después hablamos sobre una profesora que nos caía fatal, cuando se me ocurrió mirar a su pantalón ajustado, esa tela estaba exponiendo mí debilidad frente a mí. Es que rayos, se veía tan rockero, tan sexy con esos pelirrojos cabellos sueltos y medio-largos, sus uñas pintadas de negro, sus labios combinando con el bello color rojizo de sus pupilas, siempre se vestía de una manera que me provocaba como para derretirme, pero su pantalón estaba tan bien pegado a sus piernas que también hacía que esa específica zona se marcara a través de un simple pantalón, más la posición en la que se encontraba no ayudaba nada porque resaltaba lo que tenía en su entrepierna.

𝖪𝖨𝖣𝖫𝖴 𝗢𝗡𝗘𝗦𝗛𝗢𝗧'𝗦 🔥Where stories live. Discover now