Capítulo 14

109 9 2
                                    

Jina

6 horas antes de llegar a su casa”

Esta última semana he tenido la oportunidad de trabajar desde casa mientras cuido a mis sobrinos, ya que por alguna razón que desconozco Daniela está un poquito misteriosa. Sin embargo, yo prefiero mantenerme al margen de sus cosas, que en si llegara a necesitar mi ayuda ella me lo diría sin falta .

Ya es viernes y en la mañana e recibo una llamada de la desquiciada de mi amiga Ana Laura, la cual llegó de París justamente hace dos días y quiere pasarse la noche de fiesta. Según me había comentado Ana, había invitado a su prima Lorena la cual me cae súper bien no obstante digamos que hoy no estoy para cuidar borrachos, más bien estoy para que me cuiden a mi, pero e de admitir que con ella se pasa un buen rato.

Miro mi reloj de la sala y veo que aún es temprano, por lo que me daba tiempo de hacer la cena, bañar a mis sobrinos y ayudar un poco con las tareas del hogar para así cuando llegue mi hermana la casa no esté hecha un desastre.

Al parecer, mi hermana se había complicado en la boda a la que tenía que asistir para corroborar que todo fuera en perfecto orden. Por lo que mientras mi sobrinos ven algo en el canal de las ciencias, yo provecho y me doy un baño.

Ya cuando salí del baño, los mandé a ellos a bañarse y así lo hicieron sin protestar. Lo que restó de día, todo estuvo tranquilo y en cuanto ambos mellizos cayeron rendidos por el sueño aproveché para arreglarme yo.

Después de revolcar todo mi armario, buscando algo decente y sexy que ponerme, termine poniéndome un vestido de color negro, este era completamente liso, de cuello alto y a la altura de los muslos tenía cordones entrelazados, los cuales coloqué de tal manera de que dejara expuesta la piel color caramelo de mis muslos haciendo así que se vieran más llamativos a la vista, el vestido era ajustado por lo que era completamente imposible descartar las curbas de mis cuerpo .

Luego, prosigo a maquillarme en tonos fríos y me pongo un par de botas altas para que combinen con mi atuendo. Siento mi teléfono sonar y recuerdo que lo dejé en la sala, lo que me hace salir corriendo. Al ver quién me llama, veo que es Ana Laura y me dice que nos veamos en la parte de afuera del bar.

Dos minutos después de que yo colgara, mi hermana llega a casa y por su cara de cansancio me doy cuenta de que está agotada.

Después de hablar con ella un par de cosas y de haber pintado mis labios de un rojo intenso, salgo de la casa para tomar un taxi.

Ya en la entrada de Inferno, uno de los bares más cotizados y prestigiosos de toda Italia. Veo a Ana Laura de lejos y esta me está haciendo señas con la mano, por lo que voy en dirección hacia ella de inmediato.

Para entrar al bar no pasamos tanto trabajo, ya que al ser clientes frecuentes y tener confianza con los de seguridad entramos de inmediato. Ya dentro del bar el ambiente es el mismo de siempre, todos pegados con todos y manos hasta donde dejes que toquen.

Con las chicas vamos hacia nuestra mesa de siempre, ya que nuestro sexy camarero estrella al vernos llegar nos lleva directo a ella. Juntas pedimos nuestra primera ronda de tragos y mientras todas pedían un vodka limo, yo degustaba de un delicioso sex onthebeach.

Estábamos en la pista bailando cuando de repente, siento que alguien me toca y al voltear veo al que iba a ser mi cuñado hace siete años.

— ¿Nils? – pregunto para estar segura y el asiente.

— La verdad no sabía si eras tú Jina, has cambiado mucho desde la última vez que te vi.

— Tu también has cambiado mucho aunque me imagino que solo físicamente ¿Sigues siendo igual de infiel e idiota?

El padre de mis Hijos Where stories live. Discover now