Capítulo 15

100 13 0
                                    

Herbie

Llevaba días estresado por todo el trabajo que mi flamante hermano, me había comenzado a mandar y es que según él, yo soy un vago sin remedio y solo me la paso enredado en las piernas de cuanta mujer se me atraviesa en el camino. Algo que para mí no tiene ningún sentido y tampoco es un justificante y es que el hace lo mismo, la única diferencia de esto es que el trabaja de manera compulsiva mientras que yo disfrutos de los cuerpos de las diosas que deciden salir un rato del olimpo.

Me alegre mucho de que al llegar el fin de semana ya no tenía nada de trabajo que hacer, por lo que junto a mi amigo David que había llegado de París la noche anterior, decidimos irnos al bar Infierno donde habíamos quedado ya con Letkiam. Cabe mencionar que este bar es considerado el mejor de toda la ciudad. Es que el hijo de puta de Letkian supo bien como administra su dinero.

Me sentía bastante cansado por lo que había decidido que esta noche no iba a ligar con nadie, sin embargo, después de unos tragos vimos a tres hermosas mujeres mover sus cuerpos como si fueran las reinas de la pista. Al ver semejante escena, todo cansancio existente en mi cuerpo desapareció por completo como por arte de magia.  En realidad, el primero en verlas fue David y este advirtió que la chica de vestido blanco era suya. Cuando él dijo eso Letkiam y yo nos miramos sorprendidos, ya que la chica que él había mencionado era muy distinta al resto de las mujeres que el acostumbraba. Incluso no tenía nada que ver con mi hermana Ariarys y suponiendo que ellos dos fueron como folla amigos hace tiempo, me sorprendió bastante el cambio.

Esta era bajita, de 1.62 más o menos. De pelo largo y castaño bastante claro. Su cuerpo no era el de esas modelos flacas que si las miras bien parecen esqueletos andantes. Ella tenía sus curvas bien marcadas y no era ni flaca, pero tampoco gorda. Era del tipo perfecto que cualquiera desearía en su cama para pasar una buena noche salvaje.

Para ser sincero, a mi me llamó más la atención la chica que vestía completa de negro. Esa de cabello súper largo. Ella se movía de manera sensual por toda la pista y sin darse cuenta hacia que mi mirada siguiera cada uno de sus movimientos.

En cuanto David nos propuso que fuéramos a por ellas, inesperadamente Letkiam se negó rotundamente. Algo que nos dejó confundidos porque él jamás rechazaría ir en busca de bellas mujeres. Cuando me fijé bien en la tercera chica. Me di cuenta de que al parecer la chica y Letkiam ya se conocían y por alguna razón no quiere acercarse a ella. Después de insistirle bastante entre los dos para sacarle los motivos de su repentina negativa, este nos contó que ella era su nueva secretaria y que no habían tenido un muy bien comienzo.

Según Letkiam, ellos habían tenido una fuerte discusión porque él pensó que ella era igual de fácil que las anteriores secretarias que había tenido y la muchacha ante tal ofensa le lanzó un tacón directo a la cara. También nos contó que le lanzó una fuerte bofetada y solamente le faltó mentarle a su madre.Como era de esperarse David y yo nosbpudimos controlar la risa por por lo que terminamos riéndonos sin ningún tipo de control por la semejante brutalidad que había cometido su hermano, y es que al final terminó llevándose un golpe acompañado de un taconazo en la cara por pervertido y acosador.

Después de aver controlado el ataque de risa y con ánimos de ayudar a mi amigo para que no se sintiera tan mal por haber cometido semejante bestialidad con su secretaria. Me ofrecí a hablar con la muchacha para que lo perdonara y no le lanzara otro tacón cuando lo viera.

Ya en la pista de baile, me dirijo directamente hacia Lorena, la secretaria de Letkiam y mientras lo hago, miro rápidamente a la chica de vestido negro sin ningún tipo de disimulo. Solamente espero poder ayudar rápidamente a mi amigo para poder quedarme pegado a ella toda la noche si 3s que ella me lo permite. Sólo quiero que ella me baile tan sensual como lo hace justo en estos momentos, y si la suerte esta de mi lado poder tocarla y hacer  todo lo que ella me permita .

Mientras hablaba con Lorena, esta no quería perdonar a mi amigo y debido a eso tuve que aplicar mis dotes persuasivos hasta conseguirlo. Después de lograr mi objetivo, volteo en mi lugar para hacerle una seña a Letkiam y de paso ir hacia la chica que me cautivó. Sin embargo, esta no estaba donde la dejé y luego de buscar con la mirada la encontré sentada en la barra bebiendo un trago.

Cuando me senté a su lado, un rico perfume me inundó los sentidos y me enloqueció por completo. No obstante, ese sentimiento desapareció por completo cuando ambos nos pusimos a discutir sin aparente razón.

Todo comenzó porque ella, al parecer pensó que yo estaba ligando con su amiga y por eso adoptó una postura borde que me sacaba un poco de quicio mientras que al mismo tiempo me llamaba mucho la atención. Por su actos cai en la conclusión que mi último comentario no le había llamado mucho la atención y tampoco era algo que me dejaría pasar, aunque en ese momento verdaderamente no me esperaba que derramará su bebida sobre mi cuando le dije que parecía un limón. Lo cual me dejo completamente sorprendidos y es que en ninguna otra ocacion una mujer había tenido el valor de hacer lo que ella había hecho, dejándome aún más cautivado por su belleza y feroz personalidad.

Cuando reaccioné y quise decirle algo, vi que ella se estaba marchando. Algo que no entiendo do y nunca entenderé es como las mujeres hacen para caminar tan rápido en tacones esas cosas son armas mortales para los pies y ellas las manejan con tanta facilidad, no me sorprendería si a ellas se les hiciera más fácil el trabajo con armamento y es que ya tienen práctica. Por lo que rápidamente pagué su bebida y salí tras ella a ver si la alcanzaba. Para mi gran desgracia, ella ya se había montado en un taxi y se estaba alejando de mi. Algo que no me detendría y es que para mi era muy fácil encontra la manera de volver a verla sea como sea, no por gusto tengo contactos.

Entro nuevamente al bar y voy hasta donde se encuentra David quién está besando a la chica de vestido blanco como si esta se le fuera a escapar. Así que espero a que termine de darse respiración de boca a boca para poder así pedirle el número a su amiga y es que en estos momentos es la única que me puede ayudar a encontrarla, h así poder hablar con mi dulce chica de limón.

(...)

Despues de que su amiga me diera su dirección y su número, me dispuse a ir hasta su casa y debe de reconocer que esta es muy bonita.

¿Así que aquí es donde vives, Jina?

Mm.. Jina, muy bonito nombre para mi dulce chica de limón.

Solamente te salvas porque tu amiga Ana me dijo que vivías con tu hermana y tus sobrinos. De lo contrario, ya estaría tocando a tu puerta y una vez me abrieras no te dejaría ni reaccionar del beso tan ardiente que te daría. Así de paso me cobraría lo que me hiciste esta noche.

Miro como la luz se enciende en el segundo piso y tras el cristal de la ventana la veo a ella, Jina. Únicamente me deleito con su belleza unos segundos y después saco del mi bolsillo, mi teléfono para poder enviarle un mensaje, uno que deja en claro quién se lo ha enviado, y para que así de paso también pase toda la noche pensando en mi.

“Nos volveremos a encontrar”

Esas fueron las palabras exactas que le escribí en el mensaje. Espero que no haya creído que se escaparía de mi tan fácilmente, ya veremos que nos espera más adelante mis dulce chica de limón.

El padre de mis Hijos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora