Capitulo 3

378 47 4
                                    

Paso.

Paso atrás.

Ataque.

Pánico.

El método se repitió una y otra vez mientras Jaune intentaba empujar a Neo hacia atrás, balanceando a Crocea Mors en arcos cortos y cuidadosos, sin extenderse demasiado por temor a lo que Neo le haría cuando lo hiciera. Le gustaba aprovecharse de sus errores. Si pudiera hablar, probablemente le habría explicado que era la mejor manera de enseñarle y que se tomaba su educación en serio y que, como alguien que no podía hablar con palabras, la única forma real de ayudarlo era hacer que sus acciones hablen por ella.

Sin embargo, en realidad, estaba seguro de que a ella simplemente le gustaba golpearlo.

Sin embargo, cuando se trataba de habilidad, no había discusión con los resultados. Había sido entrenado en la escuela de Neo, se bañó en ella y usó sus poderes para ayudarlo a derrotar incluso a su padre. Lo que quería decir que había aprendido a pelear sucio y hacer trampa. Estilo Neo.

En ese momento exacto, su espada atrapó la muñeca de Neo. La sangre voló por el aire, junto con su mano cortada, y ella gritó en silencio, aferrándose a ella y mirándolo con los ojos llenos de lágrimas y un labio tembloroso.

"¡Como si fuera a caer en eso!" rugió, balanceándose para decapitarla.

Crocea Mors atravesó su cuerpo sin dejar herida. Un segundo Neo, el Neo real, se había agachado debajo de él con el ceño fruncido.

Una vez.

Se había enamorado del lloroso Neo una vez.

Esa fue una vez demasiadas. Al igual que otras nociones tontas como 'lucha justa' y 'honor', Neo le había quitado la 'misericordia' a golpes hace mucho tiempo. Eso no quería decir que ella estuviera en contra de que él dejara vivos a los enemigos, pensó que era divertido porque los humillaba, pero él sabía que no debía detener una pelea a la mitad porque un lado parecía herido .

Mejor asegurarse de que estaban heridos, terminar la pelea y luego buscar atención médica para ellos si realmente la necesitaban.

Su lucha continuó durante unos cinco minutos más, llevándolos a través del interior del acorazado Atlas. Podrían haber peleado afuera, pero Neo lo quería aquí. Más enseñanza, habría dicho. El piso irregular imitaba mejor las arenas en las que terminó peleando. ¿Con qué frecuencia habían estado en pasto plano y parejo?

No muy…

Su habilidad todavía no estaba al nivel de algunos de los mejores estudiantes. No en términos de habilidad bruta de todos modos. En una pelea pareja, Pyrrha habría podido limpiar el piso con él. Pero entonces, ¿en qué mundo aceptaría una pelea pareja contra Pyrrha Nikos? Eso no era lo que Neo le estaba enseñando.

Ella le enseñó a sobrevivir.

Pero no, lamentablemente, cómo vencerla. No todavía, de todos modos. Neo giró alrededor de Crocea Mors, rodó hacia adelante, plantó ambas manos en el suelo y se levantó sobre sus hombros, aterrizando literalmente con los muslos calientes a cada lado de sus mejillas y su entrepierna directamente en su cara.

La piel de Jaune se puso roja brillante. "¡Mffppphhhh!" gritó en su pelvis.

Riendo en silencio, Neo torció las caderas, se echó hacia atrás y de alguna manera las hizo rodar. Era difícil de explicar. En un momento estaba de pie, y luego al siguiente estaba cayendo hacia adelante, arrastrado por ella, volteó sobre su espalda y luego se tumbó, Neo sentado en su cara.

Profesor Arc II : Headmaster ArcWhere stories live. Discover now