Capitulo 5

333 38 8
                                    

Si alguien le hubiera preguntado a Jaune cuál pensaba que sería la situación más incómoda imaginable, habría dicho que su estúpido trasero se convirtió en maestro. Sin embargo, eso fue solo porque su vida era una gran broma. Sentado en una mesa entre una mujer que te quería en una celda, su padre que quería que salieras con dicha mujer, tu novia actual (aunque intermitente) y el general de un país militar que quería a dicha novia y te quería muerto estaba todavía bastante malditamente incómodo.

Al menos un siete sobre diez.

Una vez más, Jaune se vio obligado a admitir que su tolerancia por las tonterías había superado a la de muchas otras personas. Eso no era exactamente algo de lo que estar orgulloso.

Al menos Blake y Roman no están en la mesa. Esa hubiera sido la gota que colmó el vaso…

Por supuesto, esos dos estaban solos con otras personas importantes frente a las que podían hacer el ridículo, no es que no hubieran dado su mejor grito ya en la pista de baile. Aunque, mejor se exasperaban entre ellos que a nadie importante. Roman no estaba conduciendo a Ironwood o al Sr. Schnee contra una pared y Blake no estaba mirando a todos los miembros de SDC o se paró en el escenario exigiendo un mejor trato para los trabajadores faunos. En ese sentido, su plan para obligarlos a unirse fue un éxito rotundo.

Deseaba tener un plan para esto, pero bueno. No podías tenerlo todo.

"La cena de esta noche ha sido preparada por Pierre Fascheu-mont-derrere-delacourt", alardeó el Sr. Schnee a su lado. "Estoy seguro de que has oído hablar del famoso chef".

"Por supuesto", bromeó Jaune. "¿Quién no lo ha hecho? Supongo que es una comida de tres platos".

"¡Dios mío, no!" El señor Schnee se rió. "Aunque estoy seguro de que los aventureros disfrutarían probando algo tan minimalista, yo nunca sería tan torpe. Vamos a tener una comida de once platos esta noche".

"Naturalmente. Nunca esperé menos". Jaune se rió. Miró a Glynda en busca de ayuda.

Glynda estaba enfrascada en una discusión con Ironwood.

"Personalmente, el sexto plato es mi favorito", dijo Jaune. "Aunque se acerca. El noveno plato es una delicia particular".

"Ah. Un fanático del sorbete, ya veo".

"¿Qué puedo decir? Soy un niño de corazón".

Y el cuerpo, pensó mientras reía junto con el señor Schnee, deseando poder estar en cualquier otro lugar. ¿Once cursos? ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Qué podrías tener antes de cada uno de los diferentes platos principales? ¿Hubo incluso un plato principal? ¿Se suponía que no había comido en todo el día?

De alguna manera, hablar con Jacques seguía siendo preferible a mirar a su otro lado, donde podía sentir unos ojos helados clavados en la parte posterior de su cráneo. Winter probablemente deseaba poder continuar con un sable.

"Eres tan viejo como actúas, como solía decir mi padre. Así es como puedo dirigir el SDC incluso a mi edad. Aunque, ciertamente lo has hecho lo suficientemente bien, ¿no? Director de Beacon Academy a la edad de veinte. Impresionante.

"Atlas no reconoce a Jaune Arc como director", dijo Winter, casi hoscamente.

Jaune le devolvió la sonrisa cortésmente. "Beacon no está en Atlas. Así que eso no es un gran problema".

"Ah. Has conocido a mi hija, Winter, por supuesto".

"He tenido el placer". Jaune no extendió la mano. "Creo que no logró convencerme de usar SDC Dust para el Festival Vytal en su papel para SDC". Observó el invierno hervir a fuego lento. "Y luego no pudo mantenerme en una celda en su papel para el ejército de Atlas".

Profesor Arc II : Headmaster ArcWhere stories live. Discover now