capitulo 39

213 32 1
                                    

La Academia Atlas estaba... bien, supuso Yang.


Estaba limpio, ordenado y con alta tecnología, y las vistas de la ciudad eran asombrosas, sin mencionar los ascensores en todas partes que ahorraban tener que caminar por el lugar, pero por toda la tecnología moderna y genial en exhibición, desde simuladores holográficos de Grimm hasta terminales de computadora montadas en escritorios, le faltaba algo que ella no podía ubicar.

"Es aburrido." Óscar se quejó.

Sí. Eso fue todo.

"Uniformes blancos y grises, paredes blancas, pisos grises y sillas negras. Es como si tuvieran miedo al color".

"Irónico dada su supuesta participación en la revolución del color", señaló Blake. "Uno pensaría que habrían adoptado un poco más de vitalidad después de eso. Atlas puede ser la nación más progresista en lo que respecta a la tecnología, pero aparte de eso, no mucho más". Miró a Weiss. "Sin ofender."

"¿Por qué me ofendería por lo que es descaradamente cierto? Entre el gris de Atlas y el blanco de mi familia, probablemente puedas decir por qué cambié mi atuendo para tener un poco más de azul".

Yang asintió con una mueca. Beacon también tenía su uniforme, por lo que no era que el hecho de que Atlas tuviera uno fuera el problema, pero el uniforme de Beacon mezclaba rojo, negro, blanco y dorado, todos colores agradables y llamativos. Y podías elegir entre pantalones, faldas y medias como quisieras. Atlas, sin embargo, era todo un código de vestimenta militar gris y blanco, incluso para sus cazadores que, según todos los informes, no formaban parte del ejército en absoluto.

Obviamente confunden la línea allí dada la hermana de Weiss.

"Es por eso que quería volver a Beacon tan desesperadamente", dijo Weiss. "No podría soportarlo aquí".

"Y para vernos", incitó Yang.

"Y para ver a Zwei, sí".

"Eso no es lo que yo dije.

"Bueno, es todo lo que obtienes". Weiss sonrió mientras lo decía y Yang se rió. Se había vuelto buena con el sarcasmo desde que volvió a Beacon. Muy lejos de la chica sin sentido del humor que había sido.

Zwei todavía estaba en su habitación compartida con Ruby y Penny, quienes llegaron rápidamente en el momento en que los escuchó llegar. Alguien tenía que cuidar al corgi de todos modos, ya que se suponía que no lo habían traído.

A Weiss le habían ofrecido su propia habitación privada, pero se negó y decidió dormir con ellos como siempre lo habían hecho. Winter no parecía del todo complacida con eso, pero no hubo discusión, por lo que presumiblemente lo superó. Su habitación estaba al lado de la del director, lo cual era genial. Aaa y también estaba al lado de Cinder's, que no estaba bien.

"Y estos son los campos de entrenamiento", dijo Weiss, continuando su recorrido por la escuela para ellos. Señaló una habitación enorme, más bien un salón, con numerosas plataformas circulares elevadas a uno o dos pies del suelo. Había una terminal voluminosa cerca de cada uno. "Esos controlan las barreras sobre las arenas, que son la misma tecnología que la barrera utilizada en Amity. Es lo suficientemente fuerte como para bloquear los peores ataques. También contiene herramientas de lectura de aura, análisis y análisis de datos para ayudarlo a reproducir, descargar e incluso sube tu pelea a los foros de la escuela para que todos los demás la critiquen".

Yang suspiró. "Eso es genial, supongo..."

"Es… ¿muy alta tecnología?" Óscar se ofreció.

Weiss resopló y se cruzó de brazos. "No me mires así. Tú eres quien me pidió que te mostrara el lugar, solo estoy haciendo eso. No es mi culpa que te aburras de repente".

Profesor Arc II : Headmaster ArcWhere stories live. Discover now