seis

369 43 18
                                    

tal y como neymar había prometido, un corto mensaje de texto llegó al celular de leo al día siguiente. el jugador enviando un audio saludando y con risitas de fondo fue lo primero que escuchó cuando despertó a las diez de la mañana. tuvo que escucharlo dos o tres veces para asegurarse que era el muchacho, y porque el marcado acento brasileño sonaba bien a través de la bocina de su celular; estaba sonriendo con amplitud tan temprano en la mañana. después de que sus dedos pasearan con inseguridad sobre el teclado, mandó un corto texto:

[enviado] con ese acento horrible es imposible no reconocerte !

[recibido] bom dia para ti también, leito

una sonora risa salió de su boca, mientras se acostaba boca abajo y se apoyaba sobre sus codos para poder ver el celular con comodidad. definitivamente molestar a neymar se iba a convertir en su nueva actividad favorita.

era un día sin clases, y como solía acostumbrar, ocupaba el día para ver videos de recetas en youtube y mejora el once ideal en su equipo del fifa. pero ya había pasado una hora y continuaba tirado sobre su cama, con el mentón en la almohada más suave escribiendo respuestas rápidas a los mensajes inmediatos que neymar le mandaba.

habían comenzado con mensajes agresivos, el muchacho criticaba lo poco productivo que era durante la mañana y leo no se quedó atrás, burlándose de la rutina tan disciplinada que el otro tenía que cumplir por obligación como deportista de alto rendimiento. no puede calcular en qué momento junior comenzó a mandarle fotos de todo lo que se le cruzaba en frente durante su calentamiento en el club, y lionel no retenía las suaves risas que salían de su garganta.

[recibido] dime algún insulto argentino

[enviado] pelotudo (?)

[recibido] bien
[recibido] kylian es un pelotudo

antes de que pudiera contestar, una imagen de neymar con el cabello chorreando a gotas, el rostro totalmente mojado y el jugador francés doblándose de la risa de fondo llegó al chat. la expresión de indignación del delantero y el simple escenario en la imagen lo hizo soltar una carcajada, dejando caer su cara contra la almohada mientras el dispositivo se resbalaba de sus manos. tuvieron que pasar varios segundos antes de que leo recuperara el aliento, volvió a ver la imagen, hizo zoom sobre neymar y se rio de nuevo, tomándose su tiempo para apreciar la foto.

[enviado] eso te hizo kylian??
[enviado] merecido

[recibido] solo estaba haciendo estiramientos y él de repente me atacó 😭 que injusto eres

[enviado] me agrada la justicia

el mensaje no fue contestado al instante, esperando un poco más hasta que supuso que el jugador se había ocupado en su labor como futbolista y no tuvo más tiempo para conversar. soltó un suspiro, tenía ganas de seguir charlando. cerró sus ojos brevemente y su estómago sonó, dejándole saber que era momento de desayunar algo; antes de levantarse a comer decidió que debía ver esa foto de nuevo.

se volvió a recostar con su oreja contra el brazo, abrió la multimedia del chat y con la mirada fija en la imagen, notó varias cosas. ahí estaba la foto, sonrió al instante cuando agrandó el archivo sobre neymar y pensó que su cabello no se veía tan mal húmedo. la piel del brasileño tenía un ligero brillo sobre su tono moreno, que combinaba perfectamente con sus claros orbes que apenas se percibían en el retrato porque el muchacho estaba entrecerrando los ojos. sus labios en una línea recta y un rubor sobre sus mejillas a causa del calentamiento. sintió su propio rostro calentarse cuando se dio cuenta que estaba haciendo más zoom sobre cada zona de su rostro, como si quisiera estudiar cada detalle del otro a través de la pantalla.

compartir; neymarWhere stories live. Discover now