DEL 11 AL 20

997 79 35
                                    

Capítulo 11

El denso bosque debajo de la montaña Xianhe era grande y, debido a las cascadas en la montaña, se habían formado muchos arroyos al pie de la montaña. Estos arroyos eran tan claros que muchos turistas se detenían, por lo que estos arroyos de montaña estaban pavimentados con muchos caminos de piedra, lo que hacía que los caminos de montaña originales fueran mucho mejores.

Excepto por la limpieza regular de la hierba alrededor de los caminos de piedra, el denso bosque mantuvo su apariencia original. Por supuesto, esto tenía ventajas y desventajas: los turistas disfrutarían de lo natural que se veía y algunas personas encontrarían que es un buen lugar para tirar un cuerpo.

A primera hora de la mañana de otoño, el bosque al pie de la montaña estaba bloqueado por el sol. Hacía tanto frío y oscuridad que la chica de la unión de estudiantes se habría asustado si hubiera venido sola. Incluso con tanta gente, todavía tenía un poco de miedo de ir sola al bosque profundo.

Pero su bolso se había caído por el acantilado, por lo que seguramente estaría en las profundidades del bosque.

La hierba estaba mojada y resbaladiza, y la señal aquí abajo era un poco pobre, por lo que no fue muy tranquilizadora para la niña ir a buscarla sola. Los que estaban cerca de ella entraron con ella, mientras los demás esperaban.

You Ning no lo siguió porque esa dirección no era su objetivo. Puso al gato en el suelo y lo miró.

El gato de repente lloró, no de una manera linda, sino de una manera amenazante como lo hacen los gatos en las peleas o cuando están heridos.

De repente gritó y con el ambiente demasiado silencioso, sonó bastante espeluznante.

Un estudiante de último año bromeó: "Con este ambiente y el llanto del gato, ¿no parece que estamos en una película de terror?"

Una niña se frotó el brazo, no le gustó nada su broma, y ​​dijo: "Basta. Pequeño Lu, ¿qué le pasa? ¿Le dolió la barriga?

"No sé. ......" You Ning parecía que iba a agacharse para mirar al gato, pero su pelaje de repente explotó y corrió hacia el bosque.

Por supuesto, You Ning estaba ansioso por alcanzarlo, y tan pronto como comenzó a correr tras él, Shu Yu, como su novio, naturalmente tuvo que seguirlo.

No hace falta decir que Xiang Yang también fue tras él.

Shu Yu, que estaba persiguiendo a You Ning, realmente sintió que este gato era molesto. Lu Anlan no tuvo un gato así en su última vida, entonces, ¿por qué tendría uno en esta? Además, los gatos negros siempre han tenido todo tipo de rumores misteriosos sobre ellos, y como una persona que había experimentado algo misterioso como el renacimiento, se sintió asustado porque esos rumores podrían ser ciertos.

Hay tantas incógnitas y cosas increíbles en este mundo.

El bosque estaba realmente resbaladizo con hojas caídas, musgo y rocío, y Shu Yu casi cae en un charco de hojas caídas y agua que se descompone lentamente mientras perseguía a You Ning.

Maldijo mentalmente al gato de You Ning una vez más y deseó que ese gato nunca volviera a aparecer.

Pero, lamentablemente, cuando alcanzó a You Ning, el maldito gato negro estaba a los pies de You Ning, y él estaba alisando su pelaje con dulzura.

El gato seguía aullando y Shu Yu realmente quería patearlo hasta matarlo.

Contuvo su irritación y preguntó en voz más baja: "Pequeño An, ¿qué tiene de malo?"

Tan pronto como You Ning vio a Shu Yu, naturalmente mostró una expresión asustada y señaló en la dirección en la que miraba el gato, diciendo: "Por allí, parece que hay algo..."

Cuando Incubus entra en el mundo de la transmigración rápidaWhere stories live. Discover now