DEL 51 AL 60

464 46 8
                                    

Capítulo 51

Después de enterarse de la situación actual del imperio, además de los acontecimientos de su vida anterior, Yue Feng supo lo que tenía que hacer para tener un futuro con An Yuanguang.

Pero entonces, An Yuanguang tendría que quedarse solo en el palacio, esperando que él regresara todos los días.

Yue Feng amaba su pequeña luz, pero no sentía que fuera suficiente para él ser el único en el mundo de An Yuanguang. Quería que el mundo de An Yuanguang fuera colorido, para que él disfrutara y experimentara los placeres y la belleza de la vida.

Recordó que An Yuanguang estaba interesado en pintar en su vida anterior, por lo que le encontró un maestro.

An Yuanguang seguía siendo el mismo An Yuanguang simple, y cuando recuperó su cepillo, su rostro mostró dos hoyuelos de alegría. Se veían tan bien que Yue Feng quería pincharlos y así lo hizo. Cuando retiró la mano, se encontró con una mirada de interrogación inocente en los ojos de An Yuanguang.

Volvió a estirar la mano y acarició los ojos de An Yuanguang, con una sonrisa amable en la comisura de los labios mientras decía: "Sé bueno, espera a que regrese y recuerda comer bien".

An Yuanguang asintió obedientemente. Yue Feng tenía muchas cosas que hacer, además del mismo horario de clases que en su vida anterior, también tenía cosas adicionales para las que prepararse, miró hacia atrás a An Yuanguang, que ya estaba pintando, antes de finalmente irse.

Después de salir del palacio, Yue Feng, que tenía una memoria excelente, de repente se detuvo por un momento. ¿An Yuanguang había aprendido a pintar antes?

Después de que Yue Feng se fue, el maestro miró las pinturas de An Yuanguang y lo elogió repetidamente, y luego le enseñó algunas habilidades. Ella no miró a An Yuanguang de manera extraña, tal vez Yue Feng buscó a alguien que solo hiciera lo que debía hacer, y tal vez An Yuanguang, aparte de su actuación pegajosa, era mejor en comparación con un Omega lindo pero dominante.

An Yuanguang se tomó su tiempo para pintar un cuadro para no aburrirse, ¡pero You Ning estaba muerto de aburrimiento! De todos modos, no iba a quedarse sentado allí durante una hora o dos, no tenía paciencia para eso.

Pero tampoco quería que su gato se quedara aquí para proteger a An Yuanguang y salir solo, porque tan pronto como lo hiciera, no podría resistirse a tratar de encontrar al ángel que estaba usando su identidad humana nuevamente. ¿Por qué lo buscaría por iniciativa propia? ¿Él mintió y lo engañó solo para hacer un punto? De todos modos, ¡no había forma de que You Ning admitiera la derrota primero!

Así que dependía de ese tipo tomar la iniciativa y acudir a él. Pero, ¿cómo lo haría?

You Ning se recostó en una silla en el patio y miró a An Yuanguang en el interior.

"¿Asistente de vida?" La cara de An Yuanguang estaba manchada con pintura, pero él no lo sabía y le preguntó a You Ning con una expresión de perplejidad.

You Ning explicó: "Es para cuidarte y no dejar que otros te intimiden".

An Yuanguang se rascó la cabeza, "¿No es ese hermano? El hermano probablemente no estará de acuerdo.

"......" You Ning entrecerró los ojos, si no fuera porque podía ver a través de este pequeño individuo de un vistazo, habría sospechado que estaba presumiendo deliberadamente.

"De todos modos, solo díselo cuando regrese y dile que quieres hacer tu propia elección. No digas asistente de vida, di que quieres un amigo, un amiguito o algo así. Ah, sí, y la escuela, di que quieres ir a la escuela".

Cuando Incubus entra en el mundo de la transmigración rápidaOnde histórias criam vida. Descubra agora