DEL 41 AL 45

468 52 7
                                    

Capítulo 41

You Ning, que había ido a buscar a Su Fu, no estaba enojado cuando escuchó los pensamientos de Jiang Chi. Era normal sospechar, solo alguien tan estúpido como Lu Anlan tendría plena confianza en un demonio. Pero no confiar en ti tampoco hizo feliz a You Ning. Pero cuando lo pensó, él y Jiang Chi no eran amigos, entonces, ¿por qué debería preocuparse por cuestiones tan frívolas? Los lobos comen ovejas, por lo que las ovejas no pueden confiar en el lobo.

Mientras pensaba en ello, You Ning pronto llegó a la casa de Su Fu.

El apartamento de Su Fu no está muy lejos del de Jiang Chi, y no es un problema para You Ning encontrarlo.

You Ning tocó el timbre y en unos momentos, la puerta se abrió. Los ojos de Su Fu se abrieron en estado de shock cuando vio a You Ning. Dio un paso atrás y dijo. "Adelante."

You Ning entró en la casa.

Había un espejo en el vestíbulo, y cuando Su Fu se dio la vuelta, no pudo evitar mirarlo, pero detrás de él, You Ning también lo miraba en el espejo, y sus hermosos ojos sonreían, como si se estaba riendo de este movimiento.

Su Fu retiró la mirada. Fue y preparó una taza de té con leche para You Ning, recordando que a You Ning le gustaban las cosas dulces. No sabía desde cuándo, pero cada vez que iba de compras, Su Fu, que estaba acostumbrado a comprar café, compraba varias bolsas de diferentes sabores de té con leche, como si esperara que alguien viniera a la casa.

"Superintendente Su", You Ning tomó un sorbo del té con leche que sabía más delicado que el de las tiendas de té con leche, y dijo: "Vine a sobornarlo".

Su Fu sospechó que You Ning se estaba burlando de él. Después de todo, todavía recordaba lo entusiasta y abierta que había sido la persona frente a él esa noche.

You Ning dejó su taza y se apretó junto a Su Fu, sonriendo, "Sí, es lo que piensas. Te estoy seduciendo.

Su Fu parecía tranquilo, pero You Ning podía sentir que su cuerpo se tensaba y reprimió una risita.

Su Fu permaneció en silencio, la otra parte se estaba riendo de él nuevamente.

You Ning se rió lo suficiente antes de decir: "Hay algo con lo que necesito tu ayuda, simplemente no sé si me ayudarás".

El demonio podía ver la esencia del alma, por lo que no le pidió a Su Fu que hiciera preguntas de opción múltiple para resistir la tentación, sino que le entregó directamente una copia de la información que le había dado a Chen Yao antes.

Su Fu desvió la mirada de la pantalla de la computadora al rostro inhumanamente delicado de You Ning y preguntó: "¿En qué quieres que te ayude?"

You Ning le sonrió y dijo: "Por supuesto que es para llevar a los malos ante la justicia".

Su Fu se quedó en silencio durante dos segundos, no le preguntó a You Ning cuál era su identidad, pero dijo: "¿Puedo tener una cita contigo el día que atrapen a estas personas?"

En realidad, ya estaba investigando estos casos, y You Ning le dio exactamente lo que más necesitaba. Era You Ning quien lo estaba ayudando, pero aun así hizo la solicitud descaradamente.

Como si tampoco hubiera esperado que fuera tan desvergonzado, You Ning levantó una ceja y se rió de él, "Parece que realmente te gusto, ¿eh?"

"Sí." Su Fu respondió con certeza y sin dudarlo.

You Ning lo miró a los ojos, primero apartando la mirada de él y luego eliminando la mirada burlona de sus ojos. 'Maldita sea, ¿por qué esta mirada seria de nuevo?'

Cuando Incubus entra en el mundo de la transmigración rápidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora