DEL 61 AL FINAL

467 71 9
                                    

Capítulo 61

Temprano en la mañana, mientras You Ning aún dormía en los brazos de Su Fu, su gato vino a buscarlo.

Ayer, después de mencionarle sus hallazgos a Yue Feng, envió a su gato a hacer algo en la noche. Si Yue Feng no se hubiera entretenido hoy, habría ido a ver a su hermano antes y probablemente habría descubierto cuál era el problema.

You Ning no prestó mucha atención a esto y se encogió en los brazos de Su Fu, frotándose contra el pecho del hombre.

Aunque el pequeño íncubo estaba ansioso por comer, tenía que admitir que disfrutaba estar en los brazos de este hombre.

Por otro lado, Yue Feng ya se había limpiado y estaba listo para ir a hablar con Yue Cheng. No era temprano y en su vida anterior, Yue Cheng a menudo le pedía a alguien que lo invitara a desayunar en este momento, pero nunca fue.

Sin embargo, descubrió que era demasiado pronto cuando llegó a las cámaras de Yue Cheng. Debido al distanciamiento entre los dos hermanos, Yue Feng solo esperó en silencio en el pasillo exterior y no fue directamente a ver a Yue Cheng.

Esperó media hora antes de que Yue Cheng saliera y lo invitara a pasar.

El desayuno fue puesto en la mesa uno por uno por el camarero. Las dos personas sentadas una frente a la otra estaban en silencio. Después de un rato, Yue Cheng sonrió: "Hermano, ¿comemos juntos? Recuerdo que solías comer este tipo de desayuno.

"Sí." Yue Feng respondió con indiferencia y envió a todos a su alrededor, dejando a los dos hermanos solos en el espacioso salón.

Por un momento, solo se escuchó el sonido silencioso de masticar en el pasillo. Yue Cheng miró la expresión de Yue Feng y preguntó tentativamente: "Hermano, ¿viniste a verme hoy por algo?"

Yue Feng dejó sus cubiertos y levantó los ojos para mirarlo directamente, su voz tan intimidante como cuando era un niño: "¿Con quién estabas? ¿Qué alfa te marcó?

Los ojos de Yue Cheng se abrieron de golpe y su rostro se puso blanco mientras inconscientemente intentaba olerse a sí mismo.

Yue Feng frunció el ceño profundamente, "Solo pregunto como hermano mayor, ¿por qué estás tan asustado?"

"No, no es nada, solo tengo miedo de que el hermano no lo acepte..." El rostro de Yue Cheng no se veía mejor y la mano que sostenía los cubiertos temblaba.

Yue Feng miró sus manos y su rostro, frunció los labios y luego se levantó; tan pronto como se levantó, Yue Cheng al otro lado de la mesa se encogió por un momento. Los ojos de Yue Feng se entrecerraron un poco antes de finalmente decirle a Yue Cheng: "Está bien si no quieres hablar de eso, esperaré hasta que estés listo para decírmelo".

"Además, ten cuidado". Con eso, Yue Feng se dio la vuelta y se fue, y el desayuno terminó así.

Yue Cheng no se puso de pie para despedirlo, se sentó en su asiento original, casi encogiéndose en una bola. A pesar de que Yue Feng no insistió en saber quién era el hombre, el simple hecho de que lo miraran así lo hizo sentir sofocado.

Nunca había sabido qué cosa tan humilde estaba haciendo hasta ahora. El poco de dignidad que le quedaba solo era suficiente para mantener su apariencia y no quería que ese poco de dignidad fuera arrancado también.

Yue Cheng se calmó gradualmente y luego descubrió por qué Yue Feng había acudido a él hoy. Probablemente descubrió lo que le había hecho a An Yuanguang en la academia antes y había venido a advertirle.

Se rió burlonamente y recogió sus cubiertos de nuevo y comió su desayuno, pero evitó las comidas que le gustaban a Yue Feng.

Yue Feng regresó con An Yuanguang, pero cuanto más pensaba en la reacción de su hermano, más sentía que algo andaba mal, y dispuso que alguien averiguara quién lo había marcado.

Cuando Incubus entra en el mundo de la transmigración rápidaWhere stories live. Discover now