DEL 28 AL 30

485 62 14
                                    

ARCO 2 

Capítulo 28

"Jiang Chi, te di a luz a una hija". Dijo la mujer sentada frente a You Ning.

Al ver que You Ning no se conmovió, enfatizó: "¡Tenía una hija para ti, gay!"

Sus hombros temblaron cuando dijo esto, como si el recuerdo la enfermara.

You Ning finalmente levantó los ojos y la miró, pero no con la ira o la culpa que ella esperaba, sino con burla. Puso sus manos sobre la mesa y dijo: "¿Esperas que crea que no sabías que era gay antes de que te metieras en mi cama? ¿No sabías quién era yo?

Zhou Min no esperaba que You Ning hablara con tanta franqueza. Se congeló por un momento y agregó con una mirada: "¡Tus padres me drogaron, no sabía nada!"

You Ning se burló: "¿En serio? Entonces, ¿por qué aceptaste casarte? ¿Por qué no llamaste a la policía? ¿No fue porque me drogaste para poder casarte conmigo?

Zhou Min buscó en su cerebro palabras para replicar, pero You Ning la interrumpió antes de que pudiera abrir la boca.

"Estabas mostrando fotos después de la boda y mostrando tu riqueza en tu círculo de amigos. ¿Es esto lo que te obligaron a hacer? You Ning no le dio ninguna cara, "Tampoco uses a Yingying como excusa. Solo ha planteado el tema de su custodia una vez desde que comenzamos a hablar sobre el divorcio, y la única razón por la que se está demorando en firmar el contrato es porque la pensión alimenticia que le ofrecí no estaba a la altura de sus expectativas, ¿verdad?

Zhou Min estaba estupefacta, no podía entender por qué Jiang Ji, que solía hablar menos de tres oraciones, ¡fue tan directo hoy! ¿Tomó la medicina equivocada?

You Ning continuó enumerando sus malas acciones: "Me engañaste, así que tú eres el culpable en el matrimonio. Si te demando", levantó la comisura de la boca y le sonrió a la mujer, "es posible que no obtengas ni un centavo".

Zhou Min se devanó los sesos y finalmente soltó una frase: "¿Necesitaría encontrar a otro hombre si no fuera por ti?"

"Pero tú lo pediste". La respuesta le fue devuelta. You Ning empujó el acuerdo de divorcio sobre la mesa y dijo en un tono algo autoritario: "Fírmalo, no me hagas repetirlo por tercera vez".

Zhou Min miró el rostro frío y casi despiadado de You Ning, y luego la cantidad de pensión alimenticia en el acuerdo de divorcio. Lo recogió y miró a través de cada cláusula antes de que un dedo con manicura se detuviera en una línea. "¿Qué quiere decir esto? ¿No tendré derechos de visita para Yingying?

Ante la mención de esto, Jiang Chi, que estaba en las profundidades del cuerpo, habló ante You Ning, miró a la mujer frente a él y pronunció algunas palabras llenas de intención asesina: "No te lo mereces". él."

"......" Los instintos de Zhou Min le hicieron darse cuenta de lo peligroso que era este hombre y su impulso se debilitó instantáneamente. Rápidamente firmó el acuerdo, metió el delgado trozo de papel en su bolso al azar y salió rápidamente de la oficina.

Cuando la mujer se fue, el hombre cuya aura era peligrosamente fría hace un momento se calmó instantáneamente y se recostó perezosamente en su silla, su rostro ya hermoso se volvió aún más atractivo debido a su comportamiento.

You Ning cruzó las piernas y casualmente giró la silla mientras le decía a Jiang Chi: "Qué raro, finalmente estás dispuesto a decir algo".

Sin embargo, el alma humana dentro de este cuerpo volvió a su quietud original, como si no existiera en absoluto.

You Ning hizo un puchero, sintiéndose aburrido. Tomó un libro y lo leyó casualmente. El título del libro era "En el Nombre del Padre".

Cuando se completó el trato anterior, You Ning no regresó de inmediato, sino que deambuló por el mundo de Lu Anlan con Su Fu y solo se fue cuando perdió su novedad.

Cuando Incubus entra en el mundo de la transmigración rápidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora