DEL 21 AL 27

670 71 15
                                    

Capítulo 21

You Ning desvió la mirada y tosió levemente, murmurando: "Este cuerpo humano es realmente problemático".

Con eso, colocó el abrigo que sostenía sobre su cuerpo, cubriendo su pecho ligeramente abierto.

La brisa del aire acondicionado era cálida y el único sonido que se podía escuchar en el silencioso automóvil era el leve sonido de la brisa. You Ning se tocó la nariz y miró de soslayo a Su Fu. Sabía muy bien que lo quemarían, pero tenía curiosidad: "Profesor, ¿por qué le gusto? Sabes que los íncubos no saben amar, solo seguimos nuestra naturaleza."

Los íncubos solo son aptos para ser amigos, no amantes porque no responderán aunque les des tu corazón. Pueden estar contigo en la cama por la mañana y con otra persona por la tarde.

Para ellos, el sexo es comida. No puedes obligar a alguien a comer solo un tipo de plato por el resto de su vida, ¿verdad?

Su Fu dijo: "Eres el único íncubo que he visto que no ha seguido su naturaleza ni siquiera a los cien años".

You Ning quería abrir la boca y replicar, solo era un quisquilloso con la comida.

"Tal vez es porque no lo notaste antes, pero no se puede negar". Su Fu detuvo lentamente el auto y lo miró, "¿Quieres intentarlo?"

You Ning estaba un poco confundido, "¿Probar qué?"

"Trata de ver qué tan diferente eres de otros íncubos, para tratar de ver si puedes amar". Por el momento, Su Fu era como un demonio seduciendo a un humano.

You Ning parpadeó y dijo con ironía: "¿Pero por qué debería intentarlo?"

El perro soltero de diez mil años estuvo perdido por otro momento, luego recuperó su lógica y dijo: "¿No me preguntaste por qué me gustas?"

You Ning asintió, "Sí..."

Su Fu reveló una leve sonrisa y dijo: "Fue amor a primera vista. Te lo dije, pero no lo creíste.

Esta fue la primera vez que You Ning vio la sonrisa de Su Fu, a pesar de que estaba en un cuerpo humano prestado, todavía era extraordinariamente llamativo, y de repente se interesó en el "amor" del que estaba hablando. Era un poco como la "ley del amor verdadero" en los cuentos de hadas, que decía que cuando conocías a alguien que te gustaba, podías saber de un vistazo si era tu verdadero amor.

Esta ley realmente existió; la única diferencia era que era difícil amar a alguien puramente hoy en día, ya sea en el cielo, el infierno o el mundo humano.

Antes de esto, You Ning no creía que Su Fu estuviera enamorado de él, pero ahora tenía un poco de fe.

You Ning dijo: "¿Cómo lo intento?"

Su Fu miró su anillo y dijo: "Sellemos nuestros recuerdos antes de que comience la próxima transacción".

......

Al día siguiente, Su Fu envió a You Ning de regreso a la familia Lu. La pareja Lu estaba tan sorprendida que casi se les caen los ojos, y tan pronto como Su Fu se fue, se apresuraron a preguntar si You Ning había pasado la noche con Su Fu.

You Ning se rió y dijo: "Mamá, papá, no se hagan ideas, mi padrino y yo somos inocentes. Rompí con Shu Yu anoche, y el padrino estaba cerca, así que me llevó. Dormimos en dos habitaciones separadas, así que no deben preocuparse".

Padre Lu y Madre Lu intercambiaron, "..."

Después de un tiempo, la Madre Lu recordó el nombre de Shu Yu, "Pequeño An, ¿es el Shu Yu del que estás hablando el hijo ilegítimo de la familia Xiang?"

Cuando Incubus entra en el mundo de la transmigración rápidaWhere stories live. Discover now