Capítulo cuatro

1.4K 150 6
                                    


JEONGGUK

Después de masturbarme dos veces mientras escucho la voz de Yoongi, decido salir de la cama y hacerme algo de comer. Podría quedarme en la cama todo el día escuchándolo y tocándome, pero parece un poco triste pasar mi noche de Navidad de ese modo.

Me pongo unos pantalones de chándal largos y una camisa térmica, eligiendo la ropa de cama porque se está haciendo tarde. Me acerco a mi equipo de música y reproduzco el álbum de los Peanuts Christmas1. Sé que si pongo otro audio de Yoongi, voy a terminar de vuelta en la cama, acariciándome con su voz. Voy a mi refrigerador tratando de averiguar qué comer. Tengo una gran comida planeada para mañana porque disfruto cocinando, y quería hacer algo especial para el día de Navidad. Nada en mi pequeña ciudad estaría abierto de todos modos, así que mis planes incluyen pasar el día leyendo y comiendo en el interior.

Mirando por la ventana de la cocina, veo la puesta de sol y la nieve que está cayendo pesadamente. Me pregunto si la energía resistirá para que cocine. Lo bueno es que tengo un montón de madera y una chimenea con una estufa para cocinar. Me preparé para el peor de los casos, sabiendo lo malo que puede ser el tiempo en esta época del año. Hace dos años nevó más de una semana y tuve que caminar hasta la ciudad por suministros. No pienso hacer eso de nuevo. Nunca.

Mientras saco las cosas para hacer un sándwich, pienso que debería conseguir un gato o un perro. Algo que me hiciera compañía en momentos como este. Disfruto de mi soledad y de estar alejado del mundo, pero a veces se pone muy solitario. Cuando voy a la ciudad, no hablo con la gente a menos que tenga que hacerlo y trato de cubrir mis cicatrices lo más posible. No me gusta que la gente me mire y se pregunte qué sucedió. O peor, que sienta lástima por mí.

Sacudiéndome el pensamiento, vuelvo a la comida. Cuando termino, voy a la sala de estar y me siento frente al fuego. Me quedo mirando las llamas, pensando en Yoongi y preguntándome lo que estará haciendo en este momento.

Es probable que esté con su familia, como cualquier persona normal, disfrutando la noche de Navidad con sus seres queridos, o tal vez paseando con los amigos. Quizá salga con alguien, alguien que pueda ser visto en público con él y no sienta la necesidad de ocultarse.

Pienso en cómo sería pasar la Navidad con Yoongi. Si no tuviera estas cicatrices y él fuera mío, me gustaría una sobredosis de la alegría de Navidad. Me gustaría pasar todo el día en la cama, acurrucados desnudos para conservar el calor. Me gustaría hacer el amor con él una y otra vez, dejándolo salir de la cama solo para hacer galletas conmigo y para abrir los regalos delante del fuego. Desnudo, por supuesto. Me gustaría probar cada centímetro de su cuerpo con curvas, comer su coño delante de la chimenea. Me gustaría follarlo sobre la encimera de la cocina, de esta manera estaría cubierto con harina y espolvoreado. Lo arrastraría afuera para hacer ángeles de nieve hasta que se congelara y luego lo arrastraría dentro de la bañera y le daría un baño hasta que se calentara. Lo mantendría cerca de mí esta noche y le susurraría al oído lo mucho que lo am...

―Vamos, Jeongguk ―me digo en voz alta, tratando de sacudirme la fantasía. No es real, y nunca lo será. Lo que hay existe en mi cabeza y nada más. Pensando que necesito algo para levantar el ánimo, camino a mi habitación y tomo la grabación de Yoongi junto con mi teléfono celular. Le echo un vistazo mientras camino de vuelta a la cocina y me congelo cuando veo una llamada perdida de él.

No lo pienso dos veces, lo llamo de vuelta inmediatamente preguntándome cómo podría haberlo pasado por alto.

Oh sí, estaba ocupado masturbándome un par de veces, escuchando sus libros obscenos en voz alta. Jesús, Jeongguk, ¿podrías ser más jodidamente escaso?

cálida navidad ; kookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora