Capítulo ocho

2.1K 176 2
                                    


JEONGGUK

Cerré los ojos con fuerza, luchando contra el impulso de mantener mi cara enterrada en su cuello. No quiero mirarlo, pero no puedo negarle lo que quiere.

Miro sus suaves y bellos ojos de color marrón, dejando que me vea. Todo de mí. Su mirada se encuentra con la mía, y espero mientras recorre mi cara y mi cuello. Mira cada marca, entonces lentamente acerca la punta de su dedo hasta mi cara, trazando cada cicatriz con su suave tacto. Cierro los ojos, respiro su olor mientras me explora.

Tenerlo bajo mi cuerpo y frotando su coño contra mi pene fue mi perdición. Cuando sentí por primera vez su movimiento, no pude controlarme y lo había puesto debajo de mí antes de pensar en lo que hacía. Ya estaba al límite cuando él estaba dormido y envolvió su pequeño cuerpo alrededor de mí. Era como la cosa más natural que podía hacer. Luego, cuando se frotó contra mi pene hasta llegar al orgasmo, me encontré sobre él. La punta de mi pene se asomó por la cintura de mi ropa interior mientras se frotaba arriba y abajo, exponiéndome. Cuando sentí su calor a través de mi ropa interior y luego el orgasmo, apreté la punta de mi pene contra su cubierto clítoris y me vine con él. El orgasmo fue rápido e inesperado y no hizo nada para saciar mi deseo por él. No era más que una pequeña gota de la fuente de la necesidad que tengo de él. De hecho, solo se intensificó.

Cuando salí corriendo de la habitación, inmediatamente me arrepentí de dejar su calor, y regresé, agarrando el marco de la puerta para obligarme a ir adentro. No quería asustarlo. No solo con la manera en que me veo, sino por ser una especie de animal y correrme en él de esa manera. Pero cuanto más tiempo me quedaba ahí, más me daba cuenta que Yoongi me deseaba. Puede no haber visto lo peor de mí, pero cuando se durmió se acercó a mí. Y cuando estaba despierto, todavía quería estar cerca de mí.

Justo cuando estaba a punto de abrir la puerta, allí estaba él, completamente desnudo. No me detuve a pensar en lo que estaba haciendo. Solo lo levanté y lo lleve de vuelta a la cama. Lo necesitaba debajo de mí, sin importar el costo.

Siento que sus dedos recorren mi pecho, abro los ojos para mirarlo de nuevo. Presionando mi cubierto pene duro, contra su coño desnudo, me hago pedazos debajo de él, necesitando otra liberación.

―Jeongguk ―susurra, frotando ambas manos sobre mi pecho.

―Tengo tantas cosas que quiero decir, Yoongi. No sé por dónde comenzar.―Todas estas palabras y las emociones me inundan, y estoy todo revuelto. Quiero follarlo contra todos los lugares disponibles, y luego quiero hacerle el amor en los mismos lugares. Quiero decirle lo mucho que lo necesito y cuán adicto soy a él, pero no quiero que me rechace. Tengo que evitar que se entere de cuán loco estoy por él y dejar este lugar.

―Hazme el amor, Jeongguk. Por favor. ―Sus ojos encuentran los míos, y puedo ver la necesidad en ellos. Veo algo más, también, pero no sé lo que es. ¿Lujuria? ¿Algo más fuerte?

―Yo... Yoongi.

―No me hagas rogar. —Se ríe un poco, pasando sus manos por mi cabello y luego por mi cara. De repente, se pone serio y me sostiene con firmeza―. Nunca he hecho esto antes, pero te necesito, Jeongguk. Lo siento en el fondo de mi alma. Te necesito dentro de mí.

Mierda.

Sus palabras no deberían romperme, pero lo hacen. Sabiendo que me quiere dentro de su cuerpo, tomando su primera vez. Seré el último, también, si tengo que decir algo al respecto. Tal vez podría amarrarlo a mí. Dejar algo de mí en su interior por lo que nunca tenga que separarse de mí.

Inclinándome hacia abajo, tomo sus labios en un beso apasionado, diciéndole con mi cuerpo lo que no puedo decir con palabras. Beso su barbilla y cuello, lamiendo la inmersión en la clavícula y pasando mis dientes a lo largo de la sensible piel allí. Lo siento estremecerse debajo de mí mientras me muevo hacia abajo, lamiendo cada uno de sus pezones y mordiendo la carne de sus pechos. Apretándolos con mis manos, amando cada uno por igual.

cálida navidad ; kookgiWhere stories live. Discover now