ME-N-U

791 69 3
                                    

╔═════•°♥°•═════╗

Nuestra relación tenía esas pequeñas cosas que me gustaba disfrutar a diario. Podríamos estar viendo la televisión y de un momento a otro, podría decirme como terminaba la película con palabras metafóricas al oído. Podría reírme de eso o, simplemente, darle un buen golpe en el hombro por haberme arruinado la película.

Yo solía entrelazar nuestros dedos cuando íbamos caminando por algún parque desolado, nuestras palmas y nuestros dedos conectaban perfectamente. Podría simplemente estar de pie frente a un gran edificio y yo le tomaría miles de fotos, porque su rostro era lo más bello que habían presenciado mis azulados ojos.

Su cabello era tan sedoso que solía hacerle pequeñas trenzas con sus cabellos más cortos, detrás de la nuca, y después como recompensa recibía muchos besos en las mejillas.

Vivía siendo la mujer más feliz del mundo entero, y me encantaba.

Sus latidos eran tan sensibles a pesar de sus ojos de piedra o de sus manos rasposas. Sus labios eran pétalos de rosas a pesar de que sus besos eran agresivos. Y su cuerpo era tan perfecto aunque fuera cubierto de ropa tan gigante que ni a mi propio padre le quedaría.

Para mi, él era la eterna felicidad.

╚═════•°♥°•═════╝



——

Estamos de regreso, espero puedan leer esto, siento que es una idea bien chida la neta. Recen para que pueda terminarla.

Yo sé que dije, nomás una historia y dejo el ship, pero me salieron muchos edits y mi mente viajo demasiado rápido. Y acá andamos.

Denle mucho apoyo y yo les daré mucho contenido para que sufran. No quiero comentarios de wakala los heteros, ya verán que se encariñan. Sean fuertes mis poderosos homosexuales.

-willy

las pequeñas cosas // wenclair [h]Where stories live. Discover now